-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 68

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Dom Ene 29, 2017 7:50 pm

Logicamente datos de plantillas solo hay que poner en las ligas/equipos que han sido creados. Si les das a las ligas/equipos que estan licenciados lo que haras sera poner las plantillas de cuando se hicieron alla por septiembr o asi ..vamos que las desactualizas totalmente.

Palomea como tu dices en.....
-Bundesliga
-Otros europeos
-Liga mexicana
-Selecciones (Yo siempre las hago lo primero antes que las ligas)
-Otros americanos
-Liga china
-Otros Asia
-Champions Asiatica
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Dom Ene 29, 2017 7:53 pm

buyiespinete escribió:Hola buenos días, tengo una duda, me sale una actualización en vivo y no se si al hacerla tendré que volver a meter todo lo del parche o sigue igual.
Un saludo y gracias por la ayuda.

Ya lo hemos dicho mil veces si actualizas los equipos creados asi como las selecciones se desordenan totalmente.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor ecruz37 » Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Me quedó una duda, en el video de ACTUALIZACION 8.0, por ahí del minuto 5, habla de aplicar plantillas, pero dice que no tienen la Skybet, la Premier, etc... pero que se pueden agregar... ¿a qué se refiere exactamente con esto? Porque si más adelante dice que después de aplicar el parche sólo queda un espacio para kits, entonces no podría agregar lo que falte. Ya he instalado otras versiones del parche, pero pienso instalar uno desde 0 y no sé si únicamente con el ACTUALIZACION 8.0 lo puedo hacer o si debería instalar algo antes. Agradezco si pueden especificar mejor esa parte del minuto 5. Saludos.
Avatar de Usuario
ecruz37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor sergiomp1211 » Lun Ene 30, 2017 4:13 pm

Consulta, en la liga china está el equipo de alexandre Pato, el tianjin quanjian???

Saludos
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Mar Ene 31, 2017 3:34 pm

sergiomp1211 escribió:Consulta, en la liga china está el equipo de alexandre Pato, el tianjin quanjian???

Saludos

La liga china es la de la temporada pasada ....si este equipo es recien ascendido no esta. Pero despues de la actualizacion de Konami con los fichajes de Enero reharemos todo el Off actualizandolo todo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Mar Ene 31, 2017 3:36 pm

ecruz37 escribió:Me quedó una duda, en el video de ACTUALIZACION 8.0, por ahí del minuto 5, habla de aplicar plantillas, pero dice que no tienen la Skybet, la Premier, etc... pero que se pueden agregar... ¿a qué se refiere exactamente con esto? Porque si más adelante dice que después de aplicar el parche sólo queda un espacio para kits, entonces no podría agregar lo que falte. Ya he instalado otras versiones del parche, pero pienso instalar uno desde 0 y no sé si únicamente con el ACTUALIZACION 8.0 lo puedo hacer o si debería instalar algo antes. Agradezco si pueden especificar mejor esa parte del minuto 5. Saludos.

No entiendo muy bien a que te refieres.
Las ligas inglesas las plantillas son reales asi que no hay que marcar la casill de importar plantillas..
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor manujmri » Mar Feb 07, 2017 2:08 pm

Buenos días,

He estado viendo los videos de Alber y leyendo bastantes mensajes y os quería preguntar cómo hacer la meter el próximo OF que vendrá en breve con la actualización de los fichajes de invierno. Escribo lo que he entendido yo a ver si es correcto o hay algo que entendí mal:

1. Actualizar el PES según el DLC que vendrá el día 9, según tengo entendido.

2. Actualización en vivo (esto no sé si es necesario una vez ya está el DLC actualizado).

3. Eliminar el OF antiguo que tengas ¿no? Esto no se si hay que eliminarlo antes de que se actualice el DLC o ya después o es indiferente. Otra duda sobre la forma de eliminar el OF viejo es que he visto que hay gente que dice que hay que eliminar los datos de edición y otros que no es necesario, que sólo habría que eliminar las imágenes y que ya luego los archivos .bin sobreescriben el resto. A ver que aconsejáis vosotros al respecto.

4. Meter el OF último que saque Alber. Respecto a esto también tengo una duda y es que en el video de la versión 8.0 indica Alber que habría que importar las imágenes y luego importar los equipos con los .bin. Yo cuando metí el OF primero no exporté ninguna imagen, por lo que ¿habría que importarlas "a mano" como dice Alber en el video antes de meter los .bin?

Muchas gracias anticipadas a todos y en especial a Alber por el trabajo realizado y el que está realizando y que estará a punto de caramelo
Avatar de Usuario
manujmri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor sergiomp1211 » Mar Feb 07, 2017 6:24 pm

rojo80 escribió:
sergiomp1211 escribió:Consulta, en la liga china está el equipo de alexandre Pato, el tianjin quanjian???

Saludos

La liga china es la de la temporada pasada ....si este equipo es recien ascendido no esta. Pero despues de la actualizacion de Konami con los fichajes de Enero reharemos todo el Off actualizandolo todo


Gracias estaré a la espera
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor esecar » Mié Feb 08, 2017 10:01 am

Buenos dias, sabeis si en este datapack del dia 9 de feb a partes de cara, trae los fichajes invernales, o eso sera en otra actualizacion, un saludo
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor malangalo » Mié Feb 08, 2017 7:40 pm

Que tal buenas .... solo quería saber los que ya tenemos el of instalado y si actualizo el datapack del dia 9 de Feb. se perdera el of. o mejor no actualizar hasta que salga una actualización de Albert???? :campeon: saludos..... :aplauso2:
Avatar de Usuario
malangalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado