-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]! : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, KaitoMKGW, tuzer, DanielNTVG, pipemanuel10, xgs1986, unviejochoto

Re: [Team Exports] Premier League

Notapor tsm7 » Dom Sep 18, 2016 11:49 pm

es necesario estar conectado a internet para instalar el option file porque tengo blus y cuando le doy a exportar me pide que me conecte ¿¿
Avatar de Usuario
tsm7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Teams Exports] Premier League

Notapor JeeCkho » Lun Sep 19, 2016 8:41 pm

link2491 escribió:Amigo como eliminas ese codigo de usuario??
Algun tuto para hacerlo yo amigo te lo agradeceria!

manelinho escribió:Buenas! El código BLES es 02237. Por otro lado, cómo podemos hacer eso de borrar el código de usuario amigo? Porque hay mucha gente esperando nuestro OF y nos topamos con lo de "no se pueden cargar datos de otro usuario". Un saludo


Hola, para el código de usuario es muy fácil. Necesitan el Bruteforce Save Data, copian el archivo (o archivos) al que quieran eliminar el usuario en la misma ubicación en la que esta instalado el BSV y al abrirlo se cargaran automáticamente los archivos, después dan clic derecho al archivo y seleccionan la opción "Unlock save to work on any PS3 account". El problema es que, al igual que al cambiarlo de región un OF, necesitan hacer lo mismo con todos los archivos.

Y muchas gracias por el codigo, en un momento agrego la Premier League para BLES.

algar16 escribió:Esto cada vez está más cerca. Grandes chavales!!! :banana: :banana: :cabeza: :campeon:

Muchas gracias por comentar, en cuanto tenga mas equipos los ire agregando. De igual manera si alguien quiere compartir sus equipos puede postearlos aquí y los agrego al primer post. Entre mas completo dejemos el PES, mejor :D

eldisop escribió:Perdón por mi ignorancia, pero he intentado hacerlo como antiguamente se hacia de poner el Pen en la Ps3, hacer cópia multiple... Pero cuando voy al juego no me ha cargado nada! :( Qué hago mal?? Hay que hacer algún otro paso ahora? O lo de este post no sirve para la PS3 española. (con lo de BLES i BLUS me pierdo, nunca sé cual es cual) Gracias anticipadas.

Si, los archivos del primer post son para BLUS, ya mismo agrego los archivos en BLES. Pero para que carguen tienes que importar los equipos uno por uno desde le menú editar

tsm7 escribió:es necesario estar conectado a internet para instalar el option file porque tengo blus y cuando le doy a exportar me pide que me conecte ¿¿

Así es, en este PES hay que estar conectado a internet para importar/exportar equipos y para agregar imágenes al juego (kits, escudos, imagen de DT)
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor geniochampions96 » Lun Sep 19, 2016 8:49 pm

Si podés hacer para NPUB te agradecería.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor JeeCkho » Lun Sep 19, 2016 9:00 pm

geniochampions96 escribió:Si podés hacer para NPUB te agradecería.

Creo que la región NPUB no existe mas, amigo. Era la región para los juegos digitales de américa, yo tengo el juego en digital y el código es BLUS.

De todas maneras, para comprobar tu región copia un archivo de tu PES a una USB, la conectas en la PC y revisa que nombre tiene
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor ggdaris » Mar Sep 20, 2016 12:48 am

si o si hay que conectarse a PSN?? menuda mierda la konami
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor johnagio » Mar Sep 20, 2016 4:00 pm

Un Gran Saludo Genio

le comento que ahi buscando en la web me encontre con el Of para Ps3 pero no el juego no me lo dejo instalarlo por problema de compatibilidad de usuario se los comparto ya que lei mas arriba que se puede borrar el usuario y asi podamos todos meterlo en nuestro juego, aca esta la pagina:

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... 31598.html


espero les sirva, saludos.
Avatar de Usuario
johnagio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor johnagio » Mar Sep 20, 2016 4:02 pm

en busca de la liga española y bundesliga para importar
Avatar de Usuario
johnagio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor CEXAR_MTZ » Mar Sep 20, 2016 7:16 pm

Me descargue el OF de la pagina de PES-PATCH pero al menos a mi las equipaciones se me ven en pesima calidad y el procedimiento para pasarlas fue desde el pendrive copiar todos los archivos mas el edit creo y ya se ponian en el juego, Pero aqui leo que comentan sobre importar desde el juego y quiero probar este parche a ver si las equipaciones se ven en buena calidad xD
Asi que si alguien pudiera orientarme sobre como ponerlo bien se lo agradeceria por que este es el primer año que me toca jugar al PES en ps3 (todos estos años los e jugado en xbox360) y la verdad aun no tengo mucha idea de como va el tema en esta consola.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor geniochampions96 » Mié Sep 21, 2016 4:41 am

CEXAR_MTZ escribió:Me descargue el OF de la pagina de PES-PATCH pero al menos a mi las equipaciones se me ven en pesima calidad y el procedimiento para pasarlas fue desde el pendrive copiar todos los archivos mas el edit creo y ya se ponian en el juego, Pero aqui leo que comentan sobre importar desde el juego y quiero probar este parche a ver si las equipaciones se ven en buena calidad xD
Asi que si alguien pudiera orientarme sobre como ponerlo bien se lo agradeceria por que este es el primer año que me toca jugar al PES en ps3 (todos estos años los e jugado en xbox360) y la verdad aun no tengo mucha idea de como va el tema en esta consola.


Mirá tenés que bajarte para tu versión, si es europea es BLES y si es la americana es BLUS, y lo descomprimís en la raíz USB, luego te vas a Juego - Herramientas de edición PS3 y ahí copiás todos los archivos, luego te vas al juego y en Editar te vas a importar e importás 1 por 1 el equipo que querés.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: [Team Exports] Premier League [BLUS/BLES]

Notapor jaan1001 » Mié Sep 21, 2016 2:37 pm

de antemano gracias parcero por los kits en formato de exportación es mucho mas facil nos ahorras mucho trabajo, mi pregunta es si también es tas trabajando en las demas ligas o solo nos vas a compartir esta, gracias
Avatar de Usuario
jaan1001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado