-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB) : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: apache987, eldisop, juanlupes
Seguidores: okon33, Cop, chelero900, eldisop, juanpablito, xgs1986, robertoflores80, Shilux

Re: OF FÚTBOL REAL 2017

Notapor Zeus30 » Mié Sep 14, 2016 12:01 am

ggdaris escribió:
manelinho escribió:
Zeus30 escribió:
ggdaris escribió:pues les tengo malas noticias, el pes 2017 (el cual ya tengo version EUR, ya que tengo CFW) no se puede editar como antes, ahora si quieres importar/exportar equipos , o importar imagnes para los kits y escudos, debes conectarte a PSN si o si
una mierda de konami


Buenas amigos podrias explicar bien lo que dices para saber si me compro el juego o me quedo con pes 16 y lo intento asrreglar a mi gusto gracias por cierto Manelinho gran trabajo el tuyo el de pes 16 espero que para pes 17 hagas el mismo o mejor trabajo saludos desde cadiz


El cfw es tener la ps3 pirata. No sé cómo afecta instalar OF's en esas consolas, pero si te lo compras original, no creo que tengas problemas. Aunque espérate unas semanas que si vemos alguna anomalía lo diremos.

antes no habia problemas en CFW, pero ahora pide que te conectes a PSN para meter imagenes, no se el porque pero eso pasa, a mi gusto una boludes, ya que si no tienes internet tambien te jodes por mas original que tengas el juego. capaz es para compartir archivos, la verdad ni idea. hay que ver que pasa cuando salga de manera oficial , eso si de por si no te gastes en comprarlo , solo trae 14 estadios !!! solo nuevo camp nou y monumental y bombonera, se perdio el alianz arena, estadio juventus y otro mas. y no tenes libertadores ni sudamericana, solo una liga fake de 22 equipos para hacer la libertadores


gracias no entendi nada pero bueno de momento seguire con el pes 16 jajajajaja buscando quien haga kist y demas para equipos que quiero incluir gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor rasanu » Mié Sep 14, 2016 2:14 pm

Buenas Tardes Manelinho & Cia, tengo intenciones de comprar y editar PES2017 en esta edición (PS3) personalmente me encanta que el juego este lo más deslicenciado posible para modificar a mi gusto, Llevo 2 años utilizando tu option file y me encanta tu trabajo, si quieres cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, aunque necesito mucha guia, te explico, mi idea seria colaborar contigo en tu creación de option y despues crearme otra cuenta para mi para utilizar de base tu option y editar un option con equipos clasicos. Si te parece bien y crees buena mi ayuda , dimelo, 1 saludo crack y gracias por seguir aqui en PS3 (DE MOMENTO ;) :lol: )
Avatar de Usuario
rasanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor rasanu » Mié Sep 14, 2016 2:15 pm

Buenas Tardes Manelinho & Cia, tengo intenciones de comprar y editar PES2017 en esta edición (PS3) personalmente me encanta que el juego este lo más deslicenciado posible para modificar a mi gusto, Llevo 2 años utilizando tu option file y me encanta tu trabajo, si quieres cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, aunque necesito mucha guia, te explico, mi idea seria colaborar contigo en tu creación de option y despues crearme otra cuenta para mi para utilizar de base tu option y editar un option con equipos clasicos. Si te parece bien y crees buena mi ayuda , dimelo, 1 saludo crack y gracias por seguir aqui en PS3 (DE MOMENTO ;) :lol: )
Avatar de Usuario
rasanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor manelinho » Mié Sep 14, 2016 3:01 pm

rasanu escribió:Buenas Tardes Manelinho & Cia, tengo intenciones de comprar y editar PES2017 en esta edición (PS3) personalmente me encanta que el juego este lo más deslicenciado posible para modificar a mi gusto, Llevo 2 años utilizando tu option file y me encanta tu trabajo, si quieres cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, aunque necesito mucha guia, te explico, mi idea seria colaborar contigo en tu creación de option y despues crearme otra cuenta para mi para utilizar de base tu option y editar un option con equipos clasicos. Si te parece bien y crees buena mi ayuda , dimelo, 1 saludo crack y gracias por seguir aqui en PS3 (DE MOMENTO ;) :lol: )


Muchas gracias. Ahora aún no sabemos qué nos encontraremos en el modo editar, y qué nos hará falta. Pero en cuanto lo veamos, si necesitamos ayuda, que seguramente nos haga falta, te aviso.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor raulaia » Mié Sep 14, 2016 3:55 pm

Gran alegría me he llevado al leer esto. Gran noticia para todos los que aguantamos aún en ps3. No tengo mucha idea de edición, pero si hay que aprender se aprende, y cualquier cosa en la que pueda echar el cable no dudes en decírmelo.
Avatar de Usuario
raulaia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 06, 2010 3:17 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017

Notapor romy650 » Mié Sep 14, 2016 6:30 pm

ggdaris escribió:pues les tengo malas noticias, el pes 2017 (el cual ya tengo version EUR, ya que tengo CFW) no se puede editar como antes, ahora si quieres importar/exportar equipos , o importar imagnes para los kits y escudos, debes conectarte a PSN si o si
una mierda de konami


sen enabler
Avatar de Usuario
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor JeeCkho » Jue Sep 15, 2016 12:18 am

Mucha suerte con el OF, cada vez quedan menos editores en PS3. De hecho creo que el material de edición sera algo limitado.

Hay novedades en el menú editar? Como los tipos de cuello de next gen o la posibilidad de mover los dorsales como en esta imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor geniochampions96 » Jue Sep 15, 2016 3:53 am

JeeCkho escribió:Mucha suerte con el OF, cada vez quedan menos editores en PS3. De hecho creo que el material de edición sera algo limitado.

Hay novedades en el menú editar? Como los tipos de cuello de next gen o la posibilidad de mover los dorsales como en esta imagen

Imagen

Saludos


Sip amigo, y está buenísimo.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor carela » Jue Sep 15, 2016 5:51 am

Yo me acavo de comprar el juego en digital me valdra buestro parche? Muxa suerte amigos
Avatar de Usuario
carela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Notapor manelinho » Jue Sep 15, 2016 11:01 am

carela escribió:Yo me acavo de comprar el juego en digital me valdra buestro parche? Muxa suerte amigos


Este año algunos lo tenemos físico y otros digital, así que lo sacaremos en ambas plataformas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados