-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema : PES2018 - Página 4

  • Patrocinios

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hesfestos, Cop, raul_1991, leor285, raull127

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor D1360NATOR » Mar Abr 18, 2017 1:57 pm

Yo tengo tres sugerencias para el juego.

-Sucede que uno está en pleno partido y de la nada se te pausa y a te aparece CONEXIÓN CON EL SERVIDOR PERDIDA, NO PODRÁS RECIBIR XP NI GP DE RECOMPENSA. Bueno, que eso no aparezca en pleno partido, que espere a que se pause el juego o al fin de los tiempos reglamentarios. A veces interrumpe en cosas importantes.

-Un mejor motor de comentarios. SÁQUENLE EL JUGO A SUS LICENCIAS! Pareciera que se juega cualquier partido, no hacen sentir el modo Champions con comentarios exclusivos, o recordando partidos memorables cuando en cancha están Barcelona y Juventus o United y Munchen. Cosas así que te sumergen más en el juego.

- Ya que se viene en 2018 el mundial, mantener actualizadas todas las selecciones participantes. Me refiero a las convocatorias, hacerlo manualmente o esperar que salga a algún parche no hace valer los 60$ que uno invierte.

AGUANTE PES! (La jugabilidad ni la toquen, está perfecta.)
Avatar de Usuario
D1360NATOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor raull127 » Mar Abr 18, 2017 2:02 pm

Lo que mejoraría es:

-Modos: Liga Master mas realista, con mas opciones para administrar el club, mas relaciones con los jugadores del equipo y mas incentivos para seguir jugando mas allá de continuar por continuar.

-Gameplay: Mas opciones de disparo y pases (potentes, rasantes, pases con efecto, etc), Mas opciones defensivas (como presionar o sujetar con un brazo, a riesgo de falta), Pases semiautomáticos pero de verdad (ahora son casi en auto tanto potencia como dirección), Mas animaciones de transición al correr, caminar, tropezar y en especial al moverse y hacer giros con el balon al pie (hay muchas animaciones actuales muy rapidas y robóticas), Mas variedad de animaciones al realizar pases y disparos (y que estas reflejen mas la potencia y dirección del balón)

-IA Aliada y Enemiga: Más agresiva, con mas iniciativa al atacar y que cubran mejor los huecos.

-Otros: Al cambiar de jugador con L1/LB dar un pequeño tiempo donde el jugador siga corriendo automaticamente que y no se frene bruscamente en carrera.

-Versión PC: Gráficos NEXT GEN!!! e integración con Steam Workshop para facilitar la integración con Mods. :monoloco:
Avatar de Usuario
raull127
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor tsartas33 » Mar Abr 18, 2017 2:06 pm

Sería interesante mejorar sobretodo todo lo que engloba la liga master, mejoras en las negociaciones de traspasos, que sean mas reales, que los jugadores interactuen dan dando su opinión al entrenador, mejoras en el tema lesiones, que no sea tan general, tener mas opciones de dirigir al club en aspectos económicos, venta de merchandising, etc. Sería importante mejorar también el tema de los balones, son muy escasos y fifa gana por goleada en esto. También sería interesante mejorar la interacción de los entrenadores, para que sirve editar tu personaje si siempre hay un tipo calvo en la banda y sin participar para nada en los planos del desarrollo del partido. Incluir nieve estaría bien, si juegas la liga alemana, etc tiene que haber nieve!!
Avatar de Usuario
tsartas33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Bepper » Mar Abr 18, 2017 3:49 pm

Dos cosas claves.
Filtro de equipo para buscar rival en el modo divisiones online ( cansado d jugar ante madrid barca, Madrid madrid Madrid barca, Madrid)

Y 2 vs 2 online

Todo lo que no sea esas dos cosas básicas, seria una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
Bepper
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor cesargallo » Mar Abr 18, 2017 4:30 pm

Mis sugerencias para pes 2018 serian solo en el tema de la jugabilidad algunas cosas que no me gustan y he visto quejas en algunos canales de pes:
Los jugadores aveces cuando acompañan una jugada se frenan y eso no debe de pasar lo que veo es que pasa en jugadores de poca resistencia y la verdad se ve mal que los jugadores se frenen y no acompoñen las jugadas
También aveces cuando un jugador esta seleccionado y le quitan el balón aveces se deselecciona solo y te selecciona a otro jugador no deberia perder la seleccion para tener opurtunidad de recuperar el balon
Otra cosa que he visto en el sistema de pases es que cuando dos jugadores están en la misma dirección el pase siempre le llega al que esta mas lejos del balón cuando lo mas lógico seria que le llegue al que esta mas cerca de la jugada
Otra cosa es que los arqueros siempre cometen el mismo error de todos los años de dejar rebotes al delantero contrario se marcan muchos goles de rebote porque el arquero deja muchos rebotes al delantero contrario los rebotes tienen que tirarlos donde no hay delanteros contrarios . Le falta mas animaciones a los arqueros, también deberían estirar toda su mano cuando le tiran un tiro aveces se ve que el arquero recoje la mano y también debería salir a achicar con todo su cuerpo porque los arqueros salen a achicar de costado y veo que es muy fácil hacerles gol de vaselina
El motor de impactos aun necesitan trabajo , y una pequeña mejora a los árbitros porque aveces cobran faltas que no son sobre todo cuando chocan los jugadores y eso es porque al motor de impactos le falta mas trabajo, otra cosa es que quiten el tiro avanzado se ve mal meter goles de tan lejos como si los arqueros fueran mancos a mi el tiro avanzado me parece muy arcade y los centros que están muy chetados porque el delantero le saca mucha ventaja en la anticipación en el salto al defensa en los antiguos pes de psp2 no pasaba eso ademas la pelota no iba con tanta velocidad como este pes 2017 aveces si la pelota va con mucha velocidad y fuerza y hace ver al arquero como muy malo en mi opinión en el dlc de pes 2016 mejoraron en ese aspecto y los r2 aun siguen chetados porque todos los jugadores top con los r2 siguen teniendo un porcentaje alto al marcar, también la Ia de la maquina debería atacar mas porque la maquina se defiende bien pero ataca poco. Algunas cosas que podrían implementar seria que con un boton cubra la pelota el jugador y que con otro botón que se pueda jalar a un jugador para impedir que corra para mi eso es lo único bueno que tiene fifa en lo jugable .
Avatar de Usuario
cesargallo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor emikap09 » Mar Abr 18, 2017 11:26 pm

Sugerencias:

Estaría bueno que la Versión de PC del PES2018 sea Nex-Gen.

Si es posible recuperar las licencias de la Conmebol de las ediciones anteriores

Que el tiempo de juego no se detenga, en las faltas la animación continúe y agregar el sistema "goal line"

Más regates y celebraciones
Avatar de Usuario
emikap09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor RuymiLP » Mié Abr 19, 2017 12:26 am

Para PES2018 me gustaría:
Jugabilidad
-Mejorar algunas atajadas de los porteros pq a veces dejan el balón muerto para que marque el rival a placer.
-Los desmarques de los jugadores, a veces de forma misteriosa no acompañan la jugada o se quedan parados.
-La dureza y permisividad del árbitro.
-Implantar de verdad un sistema manual de pases y tiros no tener que pulsar el :L2: para hacer un pase manual. Simplemente configurarlo en las opciones, poner manual y punto.

Liga Master
-Crear una base de datos de jugadores jóvenes ficticios que se puedan descubrir gracias a los ojeadores, no siempre tener a los mismos en el filial. Y que a la temporada siguiente aparezca John Terry o Buffon con 18 años y 84 o 85 de media porque eso es irreal.
-Traspasos algo más realistas
-Que el entrenamiento de habilidades en los jóvenes sirva de verdad para mejorarlos.
-Que vuelvan los ingresos por entradas al campo tras cada partido de local.
-Que pongan objetivos de ventas de camisetas o merchandising
-Poder fichar a mejores preparadores físicos o entrenadores de porteros a medida que el club "sube" de status. Y lo mismo con los ojeadores.
-Mandar a jugadores al gimnasio a fortalecer parte física
-Ruedas de prensa estilo modo mycarreer de NBA2K para así motivar a la plantilla o a algún jugador en especial.
-Que los periódicos publiquen noticias "falsas" y tu poder desmentirlas para vivir etapas de crisis con algún jugador o algún técnico rival.
-Poder apartar a un jugador si éste está creando mal ambiente en el vestuario o tiene bajo rendimiento y así cambie.

Juego en general
-Más leyendas
-Selecciones y clubes clásicos
-Poder jugar la fase de clasificación para el Mundial
-Más estadios aunque sean ficticios pero parecidos a algunos reales.
-Poner en España otros comentaristas y que sean más naturales no tan robóticos o que parezca que están leyendo la frase que van a decir en el papel.
-Más licencias
-Más balones de marcas reales
-Más botas
-Poner más modelos de letras y números a la hora de editar el uniforme
-Poder añadir canciones propias a la banda sonora del juego
-Editor de estadios
-Mejor luminosidad en los estadios
-Nieve en los partidos
-Cambiar la retransmisión de los partidos, hacerla mucho más televisiva como los grandes canales de TV de fútbol
-Cambiar las pancartas de las aficiones en los estadios o por lo menos cambiar los mensajes.
Avatar de Usuario
RuymiLP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor ILLICE89 » Mié Abr 19, 2017 7:18 pm

Lo que tambien estaria bien que cambiaran en el modo divisiones en linea,que las divisiones fueran por puntos tipo liga,3 ganando,1 empatando y 0 perdiendo,como esta en my club,seria mas realista,otra cosa que molaria,es que volviera en algunos partidos la animacion de elegir cara o cruz con la moneda al arbitro para elegir campo o saque,un editos de estadios tambien estaria mortal,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor edward1984 » Vie Abr 21, 2017 4:57 am

hola amigos de pes 2018 estoy contento de poder opinar respecto a su buen trabajo que estan realizando un saludo muy grande desde peru. Lo que yo mas quiero queridos amigos de pes son los equipos clásicos de selecciones nacionales de la historia de los mundiales. desde uruguay 1959 el campeón del mundo con sus estrellas schiafino, gighia, etc. grandes equipos y jugadores históricos, brasil 1970, holanda 1978 8 JOHAN CRUYF, HOLANDA 1990, ARGENTINA 1986 ( MARADONA),BRASIL ( pele, garrincha , lobo zagalo, tostao, etc), bulgaria ( stoikov), alemania ( ruddy voler, bequenbauer, etc) , italia ( platini), portugal(eusebio),inglaterra historica, brasil 1992 ( romario, bebeto, ronaldo, ronaldiño, roberto carlos, rivaldo, cafu, dunga, kaka, robinho) brasil 1998 , francia 1998 ( zidane, thierry henry,djokaeff , etc ) italia 1992 ( roberto baggio), republica checa,8NEDVE) urss, entre otros grandes paises.. y todos los equipos que lograron ser campeones mundiales. ademas de clubes historicos. Desde ya yo les agradeceria y un saludo fraterno queridos amigos de konami. muchas bendiciones para ustedes...............
ah y por cierto me gustaria saber si podrian volver activar la opcion de crear rostros de jugadores con imagenes o fotografias de internet, asi como lo hicieron con el pes 2013, en donde podia crear mis jugadores favoritos con esta opcion.
Avatar de Usuario
edward1984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 21, 2017 4:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor pepeba » Vie Abr 28, 2017 2:26 pm

Hola chicos, mi sugerencia para el nuevo pes seria cambiar los comentarios de los comentaristas en castellano o simplemente innovarlo, ya que muchas veces no coincide la acción con lo comentado o simplemente va muy por detrás de la acción.

Sobre los fuera de juego me gustaría que lo mejoraran, ya que muchas veces se toman decisiones que afectan a jugadas importantes y no siempre son correctos.
Sobre el tema de las faltas igual, me gustaria ver implementada alguna mejora, puesto que muchas veces meter un poco el cuerpo significa falta y se para el juego demasiadas veces.

Me gustaría ver una opción para poder decidir que salgan las repeticiones o no, para no tener siempre que estar pulsando start, a veces resulta cansado.

Para myclub me gustaría poder crear mi propio entrenador desde cero, eligiendo nombre, país y las tácticas que quiero utilizar. y con los ítems del juego ir mejorándolo poco a poco en cuanto a organización y familiaridad, creo que le daría un lavado de cara para no ver siempre a los mismos.

En la liga master me gustaría ver algun tipo de cinemática como pasó en anteriores pes, como ver a los jugadores entrenar, ir a hablar con el director del club, o el entrenador...

De las licencias no os digo nada porque ya sé que haceis todo lo posible para tener las máximas posibles para el disfrute de vuestros fans, sin embargo me gustaría que volvieran a poner las licencias de la liga española, primera y segunda division.

Muchas gracias por leerlo y esperando a que salga el juego para poder comprarlo.
pepeba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 9:50 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados