Desde tiempos de Ps3 que os sigo yo tambien...
Ahora un par de años con ordendador y me alegra saber que puedo volver a usar vuestor gran trabajo!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
Tijeritas escribió:Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no
ternero escribió:enricms escribió:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.
Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad
Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.
Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
swoof escribió:ternero escribió:enricms escribió:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.
Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad
Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.
Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??
Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.
Kaiserpes escribió:Buenas,
hago todo correctamente pero me sale el error "._afc.ced No se puedo cargar". Lo único que entiendo que pueda ser es que lo esté haciendo desde un Macbook, y sea tema de sistema operativo.
Hay que añadir los archivos sí o sí desde Windows al USB que meta en la PS4?
Saludos.
tibinator escribió:Tijeritas escribió:Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo
alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no
a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado