-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Comprarías PES sin licencias pero... ¿? : PES2019

  • Patrocinios

Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor funky_jr_ » Lun Ago 20, 2018 8:50 am

Pero con las siguientes caracteristicas:

- Editor completo de ligas: permitir añadir ligas y divisiones, crear reglas de ligas etc. No es nada descabellado ya que se pueden crear jugadores de 0. Sería crear equipos de 0 y juntarlos en bloques de 18 a 22 equipos (mas o menos). Con esta opción podríamos añadir segundas y terceras divisiones.

- Editor completo de estadios. Lo mismo, poder añadir estadios con el límite de espacios que nos da la consola y no por slots.

- Scan de caras. Como hace años, le metias la foto y te ponia tu cara encima del jugador.

- Modo Liga master mejorado.

- Myclub en descarga, para los que quieran jugar online. Ese espacio se quedaría libre en el disco para otro contenido.

Podéis añadir más funcionalidades, si queréis le podemos mandar las ideas a konami. Total, parece que no quieren hacer nada nuevo...
Avatar de Usuario
funky_jr_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:42 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor Cop » Lun Ago 20, 2018 5:37 pm

Por mi parte claro que lo compraría con todas esas opciones, pero me da que Konami no va a añadir nada de nada, no se les ve intención ninguna y no lo entiendo, no creo que sea tan dificil, con cosas como estas contentarían a mucha gente.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor ggdaris » Lun Ago 20, 2018 5:58 pm

si tuviera eso me encantaria, con que tengan las ligas de siempre la licencia fifpro, me da igual si licencian los equipos con tal de tener mas libertad para editar, pero konami no le da el mate y nunca lo haran
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor adrianpoficial » Lun Ago 20, 2018 6:37 pm

funky_jr_ escribió:Pero con las siguientes caracteristicas:

- Editor completo de ligas: permitir añadir ligas y divisiones, crear reglas de ligas etc. No es nada descabellado ya que se pueden crear jugadores de 0. Sería crear equipos de 0 y juntarlos en bloques de 18 a 22 equipos (mas o menos). Con esta opción podríamos añadir segundas y terceras divisiones.

- Editor completo de estadios. Lo mismo, poder añadir estadios con el límite de espacios que nos da la consola y no por slots.

- Scan de caras. Como hace años, le metias la foto y te ponia tu cara encima del jugador.

- Modo Liga master mejorado.

- Myclub en descarga, para los que quieran jugar online. Ese espacio se quedaría libre en el disco para otro contenido.

Podéis añadir más funcionalidades, si queréis le podemos mandar las ideas a konami. Total, parece que no quieren hacer nada nuevo...


En el editor ponle también para poner tattoos a tu jugador, descargar botas, balones y guantes que quieras... Pondría fakes 2 españolas, inglesas, alemanas, italianas, una francesa, portuguesa, holandesa, turca, escocesa, rusa, brasileña, argentina, uruguaya, de USA la MLS y NASL, mexicana, japonesa, china, polaca, belgica, ucrania, india, colombiana, chilena, peruana, equipos sueltos de serbia, suiza, austria, noruega, dinamarca, finlandia, bielorrusia, azerbaiyan, croacia, suecia, bosnia, paraguay, corea, australia, segundas sueltos de holanda, portugal y francia, equipos como el mirandes, recre y racing fake, equipos sueltos de marruecos, egipto, sudafrica, también 20 espacios para equipos de países no mencionados, obvio todo fake pero editable. Que faciliten también para editar equipos propios y no conformarse con el PESMASTER, Poder también hacer chandals y equipaciones de entrenamiento propios. Suprimir MyClub, importa más LM. Que creemos el juego los fans por la mitad que estos de ahora pero con más pasión.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor ggdaris » Lun Ago 20, 2018 9:53 pm

nunca nos van a dar eso ya que sino no tendrian novedades, ya veras que anuncian como novedad para pes20 la vuelta de la 123, ojala en españa e italia no vendan asi ven su error, porque solo apuntan a my club estos tipos de konami
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor adrianpoficial » Mar Ago 21, 2018 4:10 pm

Parece KONAMI nos oyó pero a medias. Me pareció leer en la web de PES hay editor de estadios. Si es así, mi club propio por fin tendrá estadio!
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor ggdaris » Mar Ago 21, 2018 11:49 pm

adrianpoficial escribió:Parece KONAMI nos oyó pero a medias. Me pareció leer en la web de PES hay editor de estadios. Si es así, mi club propio por fin tendrá estadio!

no hay nada nuevo, solo es eleditor que tenemos desde hace unos años, no creador de estadios como el pes13
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor funky_jr_ » Mié Ago 22, 2018 7:01 am

ggdaris escribió:nunca nos van a dar eso ya que sino no tendrian novedades, ya veras que anuncian como novedad para pes20 la vuelta de la 123, ojala en españa e italia no vendan asi ven su error, porque solo apuntan a my club estos tipos de konami

Tu crees? en mi opinión si se centrasen en lo importante año a año, esto son cosas que a los usuarios nos daría igual, editar es un modo más de juego. Te hablo de que vayan mejorando el resto de modos y se olviden de meter ligas licenciadas.
Avatar de Usuario
funky_jr_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:42 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Comprarías PES sin licencias pero... ¿?

Notapor ILLICE89 » Mié Ago 22, 2018 12:55 pm

funky_jr_ escribió:Pero con las siguientes caracteristicas:

- Editor completo de ligas: permitir añadir ligas y divisiones, crear reglas de ligas etc. No es nada descabellado ya que se pueden crear jugadores de 0. Sería crear equipos de 0 y juntarlos en bloques de 18 a 22 equipos (mas o menos). Con esta opción podríamos añadir segundas y terceras divisiones.

- Editor completo de estadios. Lo mismo, poder añadir estadios con el límite de espacios que nos da la consola y no por slots.

- Scan de caras. Como hace años, le metias la foto y te ponia tu cara encima del jugador.

- Modo Liga master mejorado.

- Myclub en descarga, para los que quieran jugar online. Ese espacio se quedaría libre en el disco para otro contenido.

Podéis añadir más funcionalidades, si queréis le podemos mandar las ideas a konami. Total, parece que no quieren hacer nada nuevo...


Por supuesto que lo compraria :cerveza: un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados