-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Seleccion Alemana : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 3

  • Patrocinios

Post Oficial: Seleccion Alemana

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor melias50 » Lun Jul 05, 2010 10:52 pm

Si, a España le falta contundencia pero sera muy dificil pasar su barrera puesto que al igual que Alemania solo ha recibido dos goles en el torneo...
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor proteo » Mar Jul 06, 2010 12:30 am

Será un partido abierto, españa manejando la pelota y buscando el arco rival, alemania haciendo lo que le sale a la perfección, el contragolpe..
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor gerard88 » Mar Jul 06, 2010 2:18 am

yo no se si españa va a tener mucho la pelota,esta vez le toca un rival que tiene un muy buen medio tambien,asi que vamos a ver que sale. :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor proteo » Mar Jul 06, 2010 4:36 pm

De echo que no van a tener la pelota como en otros partidos, pero ese es el juego de españa, tratar de tener el balón hasta encontrar algún hueco, el tema será sí encuentran un buen hueco y sí pueden manejar el balón..
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor TARTALO10 » Mar Jul 06, 2010 10:59 pm

melias50 escribió:Si, a España le falta contundencia pero sera muy dificil pasar su barrera puesto que al igual que Alemania solo ha recibido dos goles en el torneo...
si,pero esque España ha jugado contra autenticas bandas que no son nadie en esto de los Mundiales,Suiza Chile Honduras Paraguay...el unico Portugal,pero fueron unos amigos y aún así,quitando a Honduras,españa solo ha ganado todos los partidos por la mínima.Se prevee un bonito duelo mañana y espero que pase Alemania (espero no crear polémica por decir esto)
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor fede_almagro » Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

digamos las cosas como son tambien, Alemania quizas por primera vez en la fase final, se va a encontrar con una defensa, aunque menos, buena

si analizan en frio los goles que le hizo a ING y ARG, son tipicos de partidos solteros vs casados

enserio :roll:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor melias50 » Mar Jul 06, 2010 11:30 pm

mmm... el pulpo dice que gana España, ustedes que?
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor TARTALO10 » Mar Jul 06, 2010 11:47 pm

el pulpo dijo que ganaba Alemania la final de la Eurocopa.


Y en cuanto a decir que los goles contra Inglaterra y Argentina fueron de solteros contra casados....pues tu mismo,pero,metieron 4 goles a Argentina que tiene 2 Mundiales,otros 4 a Inglaterra que tiene 1 Mundial,españa no ha metido mas de dos goles por partido en todo el mundial,pero bueno.

Y siguiendo con las estaditsticas que dan que pensar.Entre el primer y segundo mundial de alemania pasaron 20 años (el primero lo ganó en 1954 y el segundo en 1974)Serán tambien 20 años entre el tercero y el cuarto?(el tercer mundial lo ganaron en 1990,y 20 años hacen justamente en ....si,2010).Juzguen ustedes
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor fede_almagro » Mar Jul 06, 2010 11:52 pm

TARTALO10 escribió:el pulpo dijo que ganaba Alemania la final de la Eurocopa.


Y en cuanto a decir que los goles contra Inglaterra y Argentina fueron de solteros contra casados....pues tu mismo,pero,metieron 4 goles a Argentina que tiene 2 Mundiales,otros 4 a Inglaterra que tiene 1 Mundial,españa no ha metido mas de dos goles por partido en todo el mundial,pero bueno.

Y siguiendo con las estaditsticas que dan que pensar.Entre el primer y segundo mundial de alemania pasaron 20 años (el primero lo ganó en 1954 y el segundo en 1974)Serán tambien 20 años entre el tercero y el cuarto?(el tercer mundial lo ganaron en 1990,y 20 años hacen justamente en ....si,2010).Juzguen ustedes


pero, yo soy Argentino, orgulloso de los titulos de mi seleccion ,pero la historia y los trofeos no quitan, que nos han metido goles que solo a amateurs se le pueden hacer

a mi los ultimos dos goles, mas que tristeza, me dio risa de bronca y verguenza ajena

Brasil e Italia, tardaron 24 años en volver a levantar la copa, en 2010, Argentina cumplia 24 años de su ultimo mundial ganado....y mira como terminamos :arbitro:

pero bueno, es asi, ahora que Alemania sea campeona, por lo menos nos habra goleado, el campeon del mundo :lol:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor TARTALO10 » Mar Jul 06, 2010 11:58 pm

me he dado cuenta de que eres argentino después de escribir el post,fede.pero que quede claro que mi mensaje no iba para ofender,de hecho yo en mundiales siempre voy con Argentina e Italia ya que mi selección por motivos que no vienen al caso no puede participar (mi selección es Euskal Herria).

en el partido de los albicelestes contra los teutones,la culpa la tuvo Maradona por plantear un sistema con Mascherano solo ante el peligro,los alemanes entraron por ahi como quisieron
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados