Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Oct 28, 2009 1:46 am

Lo dije hace unos dias, con la derrota del Milan ... no es lo mismo perder, que perder ... hay maneras y maneras.

Lo de esta pasado noche, no tiene nombre ...bueno si ...

El Real Madrid nunca olvidará la ciudad de Alcorcón, escenario del mayor ridículo de toda su historia.
...y esto, lo dice Marca, merenguistas consumados.Poco mas se puede añadir.

Mañana podra caer o no el FCB, frente a la culturesa, pero me juego mis pelotas a que no lo hace de la misma forma.

Las formas, muchas veces es lo mas importante.

Mié Oct 28, 2009 1:53 am

No te jueges tus pelotas, que a ver si las vas a perder xD

Mié Oct 28, 2009 1:57 am

Hombre a no ser de que juegen agatas ... perder, podran perder, pero dejansose la piel sobre la cancha, que es a lo que me refiero. Lucha, entrega, sacrificio ... ganas de morir en el intento.
Es lo minimo exigible.

Mié Oct 28, 2009 3:36 am

Lo siento pero es que lo he visto y no podia evitarlo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Mié Oct 28, 2009 3:50 am

El que rie el ultimo, rie mejor.
Eso me recuerda a una eliminatoria contra el getafe....que tambien jugasteis "Gateando" a la vuelta y paso lo que paso :D

Mié Oct 28, 2009 4:11 am

Jajajaja...una pena lo del Real...esto demuestra quien es el Rey de Europa:Barcelona.
¿Cristiano Ronaldo?...el invento mas grande de esta decada junto con el amargo de Messi.
Aguante River Plate,el Rey del Universo.

Mié Oct 28, 2009 7:41 am

Por cierto, vosotros veis etica la portada de Marca de hoy????

Imagen

A mi me da hasta verguenza

Mié Oct 28, 2009 9:47 am

A mi me parece una verguenza de portada.

Mié Oct 28, 2009 10:42 am

Yo cuando la he visto no me podia creer que en la portada pusiese eso, una falta de respeto y de profesionalidad increible.

Si el que a echo la portada le dijiesen en su cara " Señor X, Vete ya" no se como se lo tomaria el, no es nadie ese diario para exigir un despido.

Mié Oct 28, 2009 10:50 am

Cop escribió:A mi me parece una verguenza de portada.

Y yo lo q digo es q un partido no hace una temporada ni una historia...

* Mayor goleada conseguida: RM 11 - F.C. Barcelona 1 (1959-60)
* Más goles encajados en un partido: Espanyol 8 - RM 1 (1929-30)

el primero perdió contundentemente ese dia y a dia de hoy juega de lujo. (Barça)

y el segundo ganó de lujo y a dia de hoy pierde contundentemente. (espanyol

Asi q no me preocupa, un equipo repleto de bajas y en campo contrario con 11 tios q dejan la piel en el campo xq "hoy" juegan contra el madrid, gol en propia puerta etc...

Me parece una bobada hablar de distituciones o de (tito Floren)

Recuerdo un partido q perdió el madrid al principio de temporada y ya hablaban en la web de marca en el chat decian: (Florentino dimision!!)

Me parece una bobada la verdad...

PD: Un partido no hace un equipo y a todos los equipos les han pasado verguenzas asi, por supuesto q es para sonrojarse pero no es como para distituir a nadie, si despiden a Pellegrini será un error...

Saludos.

Full Version