Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
blackstar8 escribió:soy el unico que cree que ramos esta muy pero que muy por debajo de su nivel?
ayer dio pena pero pena de verda de la misma que senti al ver a Ronaldinho jugar tan mal en un solo año
como puede pasar algo asi?
Xus_killer escribió:os echo una pregunta ¿remontara el madrid contra el alcorcon?
racamayos escribió:Xus y Cuchillo
Siento deciros esto pero vi con mis propios ojos en el Calderón que Raúl está acabado. No es lo mismo verle por televisión que en el campo de juego, os aseguro que parece un jugador retirado de estos que juegan amistosos de fútbol indoor contra otros veteranos. Además cuando estas en directo, te fijas que le cuesta un mundo arrancar e intentó hacer un sprint al que llegaba con ventaja y Pablo Ibañez le sacó unos metros. También destaco el cuerpo de Raúl, no me pareció que lo cuidase ni mucho menos.
Por el bien del Madrid espero que no le falle el olfato ese que tiene porque, de verdad, os lo aseguro que ese jugador no está para jugar en el Madrid. Te los dice uno que estuvó a unos metros de él ayer.
Saludos !
CuchilIo escribió:
Raúl ha dado mucho por el futbol español , no solo por el madrid si no por todo el futbol español, tenemos q estarle agradecidos y si eso significa q juegue minutos en el equipo por el q ha muerto tantas veces, q asi sea.
Siempre ha demostrado ser una persona admirable en el campo y estoy segurisimo q cuando el vea q no puede mas, colgará las botas, no hará falta q venga nadie a recordarselo.
Un saludo
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados