Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Abr 28, 2010 2:51 pm

Xus_killer escribió:Yo tambien prestaria atencion al partido contra el valladolid en pucela, si llega a ese partido con opciones de salvarse puede ser un partido muy pero k muy dificil.

Vas fumao?? son una panda de mataos y patas palos

Mié Abr 28, 2010 2:53 pm

AmanteDelPes10 escribió:
Xus_killer escribió:Yo tambien prestaria atencion al partido contra el valladolid en pucela, si llega a ese partido con opciones de salvarse puede ser un partido muy pero k muy dificil.

Vas fumao?? son una panda de mataos y patas palos

Yo creo que no ya que mira lo que pasó les dieron ata el carnet de identidad aunque sea madridista a los hechos me remito

Mié Abr 28, 2010 2:59 pm

no me refiero al madrid, me refiero a los malos del valladolid si son unos cuentacuentos

Mié Abr 28, 2010 3:45 pm

por eso que ya se que te refieres al valladolid pero que en pucela mira como los dieron a los del madrid

Mié Abr 28, 2010 4:01 pm

Perdonad, pensaba que era el madrid quien se enfrentaba al Valladolid y es el barça xD

El partido mas chungo sin duda contra el mallorca.

Mié Abr 28, 2010 6:04 pm

Xus_killer escribió:Perdonad, pensaba que era el madrid quien se enfrentaba al Valladolid y es el barça xD

El partido mas chungo sin duda contra el mallorca.

Si señor ese es el chunguillo vamos k para mi k ai se decide todo...xD

Mié Abr 28, 2010 6:49 pm

Creo que se decide hoy, si el Barça pierde se hunde, si gana, seguirá igual xD

Mié Abr 28, 2010 6:53 pm

ErdOnMC escribió:Creo que se decide hoy, si el Barça pierde se hunde, si gana, seguirá igual xD

Fisicamente desde luego que saldra hundido esta noche pase lo que pase,porque se van a dejar el alma, asi que no se como llegaran al partido del sabado en Villarreal. :?

Mié Abr 28, 2010 11:17 pm

Pues llegaran jodidos o eso se esperá!!! :cabeza:

Vie Abr 30, 2010 2:30 pm

Joder vaya mojon xD me toca currar de tarde de 15 a 23 ! y lo fines de semana 12h de 7 a 19 o de 19 a 7...es decir me pierdo el partido contra el mallorca el miercoles y el fin de semana depende el horario me perdere tmb esa jornada xD

Full Version