Mié Abr 28, 2010 2:51 pm
Xus_killer escribió:Yo tambien prestaria atencion al partido contra el valladolid en pucela, si llega a ese partido con opciones de salvarse puede ser un partido muy pero k muy dificil.
Vas fumao?? son una panda de mataos y patas palos
Mié Abr 28, 2010 2:53 pm
AmanteDelPes10 escribió:Xus_killer escribió:Yo tambien prestaria atencion al partido contra el valladolid en pucela, si llega a ese partido con opciones de salvarse puede ser un partido muy pero k muy dificil.
Vas fumao?? son una panda de mataos y patas palos
Yo creo que no ya que mira lo que pasó les dieron ata el carnet de identidad aunque sea madridista a los hechos me remito
Mié Abr 28, 2010 2:59 pm
no me refiero al madrid, me refiero a los malos del valladolid si son unos cuentacuentos
Mié Abr 28, 2010 3:45 pm
por eso que ya se que te refieres al valladolid pero que en pucela mira como los dieron a los del madrid
Mié Abr 28, 2010 4:01 pm
Perdonad, pensaba que era el madrid quien se enfrentaba al Valladolid y es el barça xD
El partido mas chungo sin duda contra el mallorca.
Mié Abr 28, 2010 6:04 pm
Xus_killer escribió:Perdonad, pensaba que era el madrid quien se enfrentaba al Valladolid y es el barça xD
El partido mas chungo sin duda contra el mallorca.
Si señor ese es el chunguillo vamos k para mi k ai se decide todo...xD
Mié Abr 28, 2010 6:49 pm
Creo que se decide hoy, si el Barça pierde se hunde, si gana, seguirá igual xD
Mié Abr 28, 2010 6:53 pm
ErdOnMC escribió:Creo que se decide hoy, si el Barça pierde se hunde, si gana, seguirá igual xD
Fisicamente desde luego que saldra hundido esta noche pase lo que pase,porque se van a dejar el alma, asi que no se como llegaran al partido del sabado en Villarreal.
Mié Abr 28, 2010 11:17 pm
Pues llegaran jodidos o eso se esperá!!!
Vie Abr 30, 2010 2:30 pm
Joder vaya mojon xD me toca currar de tarde de 15 a 23 ! y lo fines de semana 12h de 7 a 19 o de 19 a 7...es decir me pierdo el partido contra el mallorca el miercoles y el fin de semana depende el horario me perdere tmb esa jornada xD
Full Version