Por cierto algien sabe cual es la situacion contractual con el club???
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
wuachonn escribió:Florentino es un tremendo PELOT***... No le quiere renovar por opacar a uno de sus "fichajes estrella", el paqueton Benzema!!!
miguelstyle escribió:florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD
Higuain es un capo...
miguelstyle escribió:florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD
Higuain es un capo...
wuachonn escribió:miguelstyle escribió:florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD
Higuain es un capo...
Completamente de acuerdo Miguel, que cambien al inflado Benzema por Pato o Rooney....
Higuain es un capo...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados