-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2452

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Lun Jun 28, 2010 9:34 pm

1º Fichaje.
[Realmadrid.com]
El Real Madrid C. F. y el S. L. Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel di María. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas.
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Lun Jun 28, 2010 9:37 pm

25 millones, no esta mal, aunque con el mundial que lleva no me extraña que su precio haya bajado. Antes se hablaban de 40 millones mas 2 canteranos.

Conozco muy poco a este jugador, pero he oído hablar muy bien de el. Tampoco voy a juzgarlo por el mundial, aunque a mi como cule me deja muy tranquilo este fichaje.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Lun Jun 28, 2010 11:03 pm

Con el Mundial que está haciendo, los portugueses han decidido cerrarlo ahora no vaya a ser que la cosa vaya a peor y lo tengan que soltar por 10 kilos. :mrgreen:

Como jugador, y gracias a Gol TV (cosa que no tendré clara la próxima temporada aún...) creo que este chico es un buen fichaje. Ni mucho menos el salvador, pero no es mal fichaje. Me hubiera quedado con Robben, porque el dinerito que se sacó por el holandés se lo han gastado en este... cosas del fútbol, supongo.

Es rápido, no goleador pero sí asistente. Está en período de mejora, pero 6 años me parecen muchos. Es un jugador que me gusta, así que a ver qué se le ocurre a Mou hacer con él... ;)

También hay que decir que con Maradona en el Mundial está jugado mucho más retrasado de lo que lo ha hecho en el Benfica.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar Jun 29, 2010 9:04 am

Me parece un buen fichaje, joven, con mucha proyección, rápido, mucha técnica, buen asistente..., y además viene a reforzar una posición en la que el Madrid andaba algo cojo.
Tampoco es descabellado el precio del traspaso, sobre todo en comparación con lo que se había hablado en un principio.

Y estoy de acuerdo con neckripper en que en el Mundial Di María está jugando mucho más retrasado que en el Benfica, bajo mi punto de vista, está trabajando y sacrificándose más en defensa y por eso apenas luce en ataque.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Jun 30, 2010 6:53 am

hola hola!! cuanto tiempo sin pasarme por estos mundos! pues si buen fichaje para el madrid,lo que yo pedia meses atras, un jugador de banda, por fin el madrid no estara cojo, ahora a ver si podemos traer a un lateral tipo maicon, aunque se habla del mediocentro Meireles.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Mié Jun 30, 2010 11:01 am

Xus_killer escribió:hola hola!! cuanto tiempo sin pasarme por estos mundos! pues si buen fichaje para el madrid,lo que yo pedia meses atras, un jugador de banda, por fin el madrid no estara cojo, ahora a ver si podemos traer a un lateral tipo maicon, aunque se habla del mediocentro Meireles.


Creo k pueden ser los dos k mencionas los ke vengan.
:cabeza:
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 30, 2010 12:41 pm

Según se dice, Maicon es objetivo prioritario, y se supone que su fichaje no va a tardar mucho en cerrarse; luego vendría un centrocampista (Gerrard, Schweinsteiger o Meireles) y ya se vería si también un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ruben333 » Mié Jun 30, 2010 6:21 pm

Preferiría a Schweinsteiger la verdad, jugadorazo. Y si Ozil tuviera regularidad como en este Mundial, también sería un buen fichaje aunque para esa posición tenemos a Canales.
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
Avatar de Usuario
ruben333
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mié Jun 30, 2010 7:03 pm

Meireles? Como suplente de Alonso, será...
Ese tío es más vago que la chaqueta de un guardia. En el Oporto ha hecho una temporada más que discreta, y aparece cuando le da la gana. Calidad le sobra... la verdad es que el RM (y sin entrar en polémicas) ya tiene un sujeto así, y todos sabemos quién es...

De los que se ha nombrado por aquí, me quedo con Schweinsteiger, que está enorme como medio centro. Aunque no creo que el BM lo suelte a la primera.

PD: Comparar a Ozil con Canales es, cuanto menos, atrevido. ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 30, 2010 7:15 pm

Bueno, se podría decir mejor que en el lugar donde juega Ozil, ya tenemos a Kaká y Van Der Vaart, que son jugadores que, de momento,han demostrado más que él, ya que aunque su Mundial está siendo muy bueno, en la Bundesliga la verdad es que se ha mostrado algo irregular, aunque obviamente aún tiene mucho recorrido.

Yo también me quedaría con Schweinsteiger, un jugadorazo, neckripper en cuanto al sujeto que comparas con Meireles, con un poco de suerte, parece que por fin se irá este verano :rezar:
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado