Sab Jul 31, 2010 12:56 am
Sab Jul 31, 2010 1:21 am
thejoker6 escribió:Porteros: Zamora, y en bastante menor medida, Buyo
Defensas: Rial, Chendo, Hierro, Sanchís, Pirri, Camacho, Marquitos, Santamaría y hasta el propio Roberto Carlos
Centrocampistas: Kopa,Juanito, Gento, Amancio, Stielike, y hasta, aunque en bastante menor medida, jugadores como Michel, Zidane o Redondo
Delanteros: Di Estéfano, Santillana, Puskas, Hugo Sánchez, Butragueño, y el propio Raúl (ya que vuelvo a repetir que a mí no me convence retirar números, pero en el hipotético caso de que se hiciera, se lo merece)
Sab Jul 31, 2010 2:11 am
Sab Jul 31, 2010 2:12 am
Sab Jul 31, 2010 12:46 pm
neckripper escribió:thejoker6 escribió:Spoiler! :Spoiler! :
Dom Ago 01, 2010 11:12 pm
Cop escribió:mazalika escribió:gerard88 escribió:ése SEÑOR es un ejemplo y es una lastima que la camiseta la reciba c.ronaldo
+100000000
Claro, como Cristiano es un delincuente .... en fin.
Yo no estoy para nada de acuerdo con el tema de retirar numeros, sinceramente me parece una chorrada. Y como bien han dicho, ese numero lo han llevado grandisimos jugadores, por esa regla de tres cada "x" años se deberian retirar numeros.
Lun Ago 02, 2010 3:30 am
Jue Ago 05, 2010 1:15 pm
Kaká estará entre tres o cuatro meses de baja
Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará de baja entre tres y cuatro meses. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión.
La pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo.
Dado el secretismo —no ha habido un solo parte médico del Real Madrid hasta ayer— con el que se estaba llevando el caso de Kaká, todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que evoluciona favorablemente según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid a las 01.50 hora española.
Jue Ago 05, 2010 4:59 pm
Jue Ago 05, 2010 5:14 pm
mazalika escribió:si yo tambien lovi, pero el reporte decia que eran 2 meses, una lastima para kaka, desde que salio del milan, no ha sido el mismo