-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2465

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Mar Ago 17, 2010 7:16 pm

Cop escribió:Es bastante feo xD




j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

muy weno !!

thejoker6 escribió:Hombre, yo no hago más que nombrar las cualidades que todo el mundo ha podido ver en su juego (incluyendo la prensa catalana y seguro que gran parte de la afición culé, cuando lo "fichó" el Barça :mrgreen:



En ningun momento ozil estaba fichado, simplemente guardiola no lo ha querido ...

pero parece que escuece eso oq? fichado nunca estuvo ...

si tu tambien te crees todo eso, eres muy inocente hombre.

por cierto, me alegro de que leas la prensa catalana. :mrgreen:


la verdad, es que ozil, ami personalmente me gusta. era un jugador que al menos para mi valia y mucho para el Barça, aparte de la polivalencia que tiene que nos venia de perlas.

muy wena compra la de ozil, gran fichaje!!


un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 17, 2010 7:47 pm

Pues yo siempre lo he dicho a mi este jugador no me convence la verdad.

Por el precio que se ha fichado esta bien y el Madrid no perdera por poco que haga, pero a mi los jugadores estos que salen en el mundial o eurocopa de nunca me han gustado jejejeje

Ahora segun leo, se tendria que vender a uno y parece que seria Van der Vart, para lo que da el futbol de hoy... el año pasado aporto mucho al equipo y dio puntos y este año saldra por la puerta de atras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar Ago 17, 2010 8:21 pm

HaReK escribió:
Cop escribió:Es bastante feo xD




j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

muy weno !!

thejoker6 escribió:Hombre, yo no hago más que nombrar las cualidades que todo el mundo ha podido ver en su juego (incluyendo la prensa catalana y seguro que gran parte de la afición culé, cuando lo "fichó" el Barça :mrgreen:



En ningun momento ozil estaba fichado, simplemente guardiola no lo ha querido ...

pero parece que escuece eso oq? fichado nunca estuvo ...

si tu tambien te crees todo eso, eres muy inocente hombre.

por cierto, me alegro de que leas la prensa catalana. :mrgreen:


la verdad, es que ozil, ami personalmente me gusta. era un jugador que al menos para mi valia y mucho para el Barça, aparte de la polivalencia que tiene que nos venia de perlas.

muy wena compra la de ozil, gran fichaje!!


un saludo !!


No, si yo no leo la prensa deportiva catalana, Dios me libre :mrgreen:, tan sólo me hacía eco de la noticia que salió en la mayoría de los medios nacionales y hasta internacionales, citando como fuente la prensa catalana, referente a que Ozil estaba atado por el Barcelona para este año y si no para el próximo, sólo era un comentario inofensivo.

Y tampoco digo en ningún momento que yo me lo creyera, tranquilo, que yo estoy totalmente inmunizado contra las mentiras y los inventos de la prensa deportiva ;) . Un Saludo
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor erjose » Mar Ago 17, 2010 9:25 pm

A mi lo que me hace gracia es que todos los aficionados del Barça le guste un jugador, y en cuanto le ficha el Madrid, dicen que es muy malo, o que no está a la altura o que les parecía demasiado caro... :salu1:
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
Avatar de Usuario
erjose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 17, 2010 9:42 pm

erjose escribió:A mi lo que me hace gracia es que todos los aficionados del Barça le guste un jugador, y en cuanto le ficha el Madrid, dicen que es muy malo, o que no está a la altura o que les parecía demasiado caro... :salu1:


No generalices por que entonces te quemas por que te equivocas....

Ademas de lo que han puesto aqui, nadie ha dicho que sea caro, ni tampoco muy malo, creo que el comentario mas cercano a lo tuyo a sido el mio, que he puesto que no me convence, precedido de que no esta mal fichado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor javisalme21 » Mar Ago 17, 2010 10:01 pm

Si, buen fichaje, pero de donde saca la pasta Florentino si no venden a nadie????
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 17, 2010 10:06 pm

javisalme21 escribió:Si, buen fichaje, pero de donde saca la pasta Florentino si no venden a nadie????


Este fichaje estara pagado con la supuesta de Van der Vart, por el cual pagaran mas de 15 millones casi seguro.

De todas formas Florentino siempre ha sacado dinero a mi no me sorprende y tampoco este año creo que lleva tanto gastado el Madrid
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mar Ago 17, 2010 11:37 pm

Cuidado, que yo tampoco he dicho que sea malo. Al contrario.

Incluso en una web en la que colaboro hicimos después del verano de 2009 un artículo sobre él (gracias al Mundial ha habido muchas visitas :mrgreen:) y decíamos que era la futura zurda de Alemania, así que equivocados no estábamos. ;)

Me parece un buen jugador, joven y a buen precio, sabiendo cómo se suben a la parra algunos clubes (si hubiera jugado en el Oporto o en el Lyon, de 25 kilos no bajaba).

Mi comentario sobre los fallos (además de que feo es, desde luego) se refería al comentario de joker, que casi casi habla de Ozil como Iniesta 2. :roll:

Y estoy de acuerdo en que tiene gran visión de juego y de pase, en ese aspecto, pero no comparto lo de la polivalencia, ya que cuando sale de su parcela de campo está más perdido que un pedo en un jacuzzi. Sin embargo, a ese precio está más que decente el fichaje.

A mí personalmente no me hubiera importado verlo como suplente de Iniesta, por ejemplo, aunque hubiera echado de menos más garra en ese tipo de posición en su caso. Ozil no destaca precisamente por su esfuerzo...

El Mundial es un grandísimo escaparate, eso por descontado. ;)

PD: No me importaría que el Barcelona fichara a Van der Vaart ahora mismo...
PD: El RM lleva gastados casi 77 millones de euros este año. Eso sí, se ha asegurado equipo para muchos años... supongo... :roll:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor erjose » Mar Ago 17, 2010 11:47 pm

iLPaTxI escribió:
erjose escribió:A mi lo que me hace gracia es que todos los aficionados del Barça le guste un jugador, y en cuanto le ficha el Madrid, dicen que es muy malo, o que no está a la altura o que les parecía demasiado caro... :salu1:


No generalices por que entonces te quemas por que te equivocas....

Ademas de lo que han puesto aqui, nadie ha dicho que sea caro, ni tampoco muy malo, creo que el comentario mas cercano a lo tuyo a sido el mio, que he puesto que no me convence, precedido de que no esta mal fichado...

yo no hago referencia, ni quiero hacerla a usuarios de esta web con mi comentario, si no con compañeros de trabajo, ámigos, étcetera.
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
Avatar de Usuario
erjose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Mié Ago 18, 2010 12:25 am

erjose escribió:
iLPaTxI escribió:
erjose escribió:A mi lo que me hace gracia es que todos los aficionados del Barça le guste un jugador, y en cuanto le ficha el Madrid, dicen que es muy malo, o que no está a la altura o que les parecía demasiado caro... :salu1:


No generalices por que entonces te quemas por que te equivocas....

Ademas de lo que han puesto aqui, nadie ha dicho que sea caro, ni tampoco muy malo, creo que el comentario mas cercano a lo tuyo a sido el mio, que he puesto que no me convence, precedido de que no esta mal fichado...

yo no hago referencia, ni quiero hacerla a usuarios de esta web con mi comentario, si no con compañeros de trabajo, ámigos, étcetera.


Entonces no pongas "todos los aficionados", por que no es asi, puedes poner casi todos o mis amigos... pero me cabreo cuando veo estas generalizaciones sea del lado que sea.

Bueno y siguiendo con el tema Van der Vart ha dicho que no se mueve... aqui puede haber un problema aunque dependera de que equipos pujen por él

Un saludo ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados