-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2467

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Jue Ago 19, 2010 8:22 pm

AaToJos escribió:Queda en duda la salida de Van der Vaart o ya se ha dicho algo? Porque Özil tendria que ocupar numero de filial en la camiseta o ponerle a Antonio Adan el 26 y que Özil se quede con el 13, aunque veo que el Madrid tiene muchos jugadores de medio campo y casi nada de defensores :S


Viva Mexicooooooo!! :aplauso:

jejeje, que pasa? :lol: mi novia estaria orgullosa de mi jejeje...

Bueno al tema, yo personalmente me quedaria con Van der vart es un jugador q puede jugar en varias posiciones y es un tipo de jugador q si le dan minutos puede ser "el crack de la semana" asi q jugador por jugador yo empaquetaria a gago y diarrá con un lazito rojo y los mandaría por lo menos a holanda o a belgica a coger tulipanes...

Y me ponía serio con la plantilla del Madrid q en los últimos años no hemos hecho mas que fichar por gusto y como resultado hemos tenido unos paquetes terribles, con y sin minutos, todavía recuerdo al 7 y al 14 salvando partidos en los últimos momentos xq los grandes fichajes del año no daban un palo al agua... Así q a ver si por fin hacemos una plantilla con dos pares, joven con talento y con futuro... (si, ya se q soñar es gratis jejeje)

Por cierto Neck veo q no cambias jajaja siempre tanta filosofía en tus comentarios...

Cop.Es feo de cojones, aun no lo había visto de cerca jajajaja

Al compi de Mexico un saludo desde Tepatitlán de Morelos (Jalisco).

Un saludo a todos.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor AaToJos » Jue Ago 19, 2010 10:08 pm

Ok, gracias por tu punto de vista, un saludo desde Cuernavaca (Morelos xD)
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Sab Ago 21, 2010 8:10 pm

Dice Marca "El sueño de Mou se llama Dzeko" De mou??? joer! y el mio!! menuda bestia del area, me encanta este tipo, no se quizás no sea oro todo lo q reluce pues no habia oido hablar de el, pero basta ver unas imagenes para convencerte:




Me parece un jugador con tecnica potencia y matador nato, me recuerda a Andriy Shevchenko en sus mejores años...

Tampoco lo he visto mucho pero eso me ha parecido en los videos,Joven pero curtido en la liga alemana casi 3 años alli, 1'92 cm, alto pero no torpe, rapido pero tecnico, y con una punteria q quita el hipo, no se si lo fichará el madrid pero si lo hace me da q tenemos delantero para tiempo.

Se abre el debate:

2º debate:

Nos falta un lateral izquierdo con garantias desde la marcha del calvo R.Carlos, publica Marca q Drenthe está a un paso de irse del Madrid, pues no me queda otra q reconocer q me equivoqué con este jugador, recuerdo q en algun posteo pasado yo lo defendí y aseguré q se haria grande en el Madrid.

Pues que equivocado estaba :cry: con lo convencido q estaba yo, recuerdo las ganas q le echaba cuando salia al campo y lo q corria el condenao! pero se ha ido apagando como una vela al alba...
Pues yo sigo diciendo q a mi no me gusta Marcelo, no lo veo nada completo es mas un quiero y no puedo bajo mi punto de vista y se defiende mejor mi madre a hostias q este tipo :?

Asi q no se que va a ser de la banda izquierda...
Bueno ahi dejo los dos temas abiertos, opinen señores ;)

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Dom Ago 22, 2010 12:36 pm

En cuanto a lo de Dzeko, a mí también me parece un delantero de gran nivel, además es un delantero centro puro, distinto a los que hay en el Madrid, que más bien se desenvuelven mejor como segundos puntas. Es un gran rematador, muy bueno en el juego aéreo, potente y, como bien dices, a pesar de su altura, no es nada malo técnicamente ni lento, además su capacidad goleadora habla por sí sola.
El problema es que se supone que el Wolfsburgo lo valora en unos 40 millones, lo que hace díficil que venga, aunque como tienen interés en Van der Vaart por eso se habla de que se podría llevar a cabo la operación.


El tema del lateral izquierdo:
El problema de Drenthe es que no es lateral izquierdo, yo también confiaba en sus cualidades y todavía pienso que si se le cede o se le vende con opción de compra, como se está hablando, y tiene minutos, demostrará que no es tan malo como parece y veremos si es aprovechable para el Madrid, pero para jugar en su posición ideal (como interior o extremo), porque como lateral izquierdo ni tiene ni seguramente tendrá futuro.

En cuanto a lo que tiene el Madrid en esa posición, a mí Marcelo me parece un jugador bastante bueno, con grandes virtudes, al que sólo le falta mejorar ciertos aspectos defensivos, algo que yo pienso que puede hacer sin problemas con un entrenador como Mourinho y con el paso del tiempo, ya que todavía es bastante joven.
También puede jugar, como la temporada pasada, Arbeloa, que siempre cumple, y para partidos importantes mejora defensivamente a Marcelo.

Yo creo que con estos dos jugadores se considera bien cubierta esa demarcación, ya que aunque en un principio hubo interés en Kolarov, después aparentemente no se han hecho intentos serios de fichar un lateral izquierdo; además, tampoco el mercado ofrece excesivos laterales izquierdos de gran calidad, ya contrastados y que no sean muy caros.
Por ejemplo, ahora ha venido sonando estos días el supuesto interés en jugadores como Bastos (para mí, como lateral, peor que Marcelo) o Clichy (que tampoco me parece que mejore lo que hay).
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Dom Ago 22, 2010 5:04 pm

Completamente de acuerdo contigo, sabemos q Drenthe no es lateral izq nato, pero siempre lo han querido meter ahí con calzador, hacia falta uno y lo metieron ahi por narices, la verdad es q tiene q ser decepcionante q te pongan donde no vas y en cima q te exijan y cuando no cumplas a la calle :( no es justo...

Y en cuanto a Dzeko, joer cuantos mas videos veo de el mas me enamoro de ese tipo, QUE VENGA YA!!!! :aplauso:

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Lun Ago 23, 2010 5:24 pm

Bueno ahi os dejo otra preguntilla, parece q el Chelsea está pujando fuerte por el crack del madrid Sergio Ramos, que os parece? lo venderiais?

Mi respuesta: Ni loco!! :mrgreen:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor AaToJos » Mar Ago 24, 2010 1:27 am

Obviamente no. Sergio Ramos es un crack en ascenso y venderlo seria una locura, esta consagrado como uno de los mejores en su posicion
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mar Ago 24, 2010 11:56 am

Hola gente! despues de unos meses inactivo por estos mundos hago la intencion de volver!

Paciencia con este nuevo madrid, de todos los partidos que se han jugado, solo habido 1 que han jugado el posible equipo titular ( la segunda parte contra LA Galaxy), se metieron 3 goles ,un juego atractivo y buena coordinacion entre los jugadores, todo lo demas a sido ensayos y experimentos de Mou, asi que a esperar un poco y se vera un buen equipo.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 24, 2010 12:03 pm

Xus_killer escribió:Hola gente! despues de unos meses inactivo por estos mundos hago la intencion de volver!


Ya era hora de que volvieses!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar Ago 24, 2010 12:14 pm

CuchilIo escribió:Bueno ahi os dejo otra preguntilla, parece q el Chelsea está pujando fuerte por el crack del madrid Sergio Ramos, que os parece? lo venderiais?

Mi respuesta: Ni loco!! :mrgreen:


Coincido contigo, no lo vendería ni por asomo, ya que me parece que ya es, y si nada se tuerce, será durante muchos años, uno de los pilares del equipo.


Xus_killer escribió:Hola gente! despues de unos meses inactivo por estos mundos hago la intencion de volver!

Paciencia con este nuevo madrid, de todos los partidos que se han jugado, solo habido 1 que han jugado el posible equipo titular ( la segunda parte contra LA Galaxy), se metieron 3 goles ,un juego atractivo y buena coordinacion entre los jugadores, todo lo demas a sido ensayos y experimentos de Mou, asi que a esperar un poco y se vera un buen equipo.


Totalmente de acuerdo, de la pretemporada no se pueden sacar conclusiones definitivas, con paciencia y dejando trabajar a Mou, seguramente veremos un gran Madrid. Y bienvenido de nuevo por estos lares ;)
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado