Mar Nov 16, 2010 8:04 pm
johnny007 escribió:El nivel que mostro ayer el Sporting no puede mantenerlo todo el año porque no tiene plantilla para eso, si el Sporting jugara como ayer todos los partidos cuando llegue la hora de la verdad sus jugadores estarian fundidos, para mi ayer el Sporting malgasto unas energias muy valiosas para otros partidos que si son de su liga
No puedo estar mas de acuerdo con este comentario, la real hizo un gran partido contra el real madrid y luego hizo 3 o 4 partidos horrorosos fruto del cansancio que supuso ese partido
Mar Nov 23, 2010 10:45 pm
Contundente victoria la de hoy, CR7 mostrando mucha participación de nuevo, creo que llega de la mejor manera el Madrid al Derby. Por cierto.. sáquenme una duda.. las tarjetas amarillas no se limpian después de la Fase de Grupos? Si no, no le encuentro motivo a las "tontas" expulsiones de Ramos y Alonso, como bien decía el comentarista esa podía ser la única causa, ya que fueron notoriamente a propósito.
Mar Nov 23, 2010 10:48 pm
vaya forma de limpiarse tarjetas s.ramos y xabi alonso, despues mourinho diciendo que deben hacer los otros con su equipo, como a Preciado. Haber que dice este ahora..
si zacaa no se limpian, se parte de cero luego de la fase previa.
Mar Nov 23, 2010 11:04 pm
Emalushky escribió:vaya forma de limpiarse tarjetas s.ramos y xabi alonso, despues mourinho diciendo que deben hacer los otros con su equipo, como a Preciado. Haber que dice este ahora..
Ah, me parecía. Mou las piensa todas

, con razón no lo vi saltando y maldiciendo para todos lados en las dos expulsiones

.
Mar Nov 23, 2010 11:23 pm
Emalushky escribió:vaya forma de limpiarse tarjetas s.ramos y xabi alonso, despues mourinho diciendo que deben hacer los otros con su equipo, como a Preciado. Haber que dice este ahora..
Bien hecho, quedan limpitos
Mar Nov 23, 2010 11:29 pm
Esperemos que luego no hable del Sporting u otro equipo diciendo que adultera la competicion, por que lo de hoy ha sido bastante cantoso.... es algo que siempre se hace con amarillas pero hoy con rojas y de la manera que ha sido canta pero mucho.
¡OJO! que lo hacen todos aunque sean con amarillas y ME PARECE BIEN, por que cada uno MIRA POR LO QUE LE INTERESA, pero que luego no vengan los lamentos y lloriqueos hacia otros equipos....
Mar Nov 23, 2010 11:33 pm
Da lo mismo. Los malos siempre son los demás equipos.
Mou puede hacer y decir lo que quiera, que se lo ha ganado.
Mar Nov 23, 2010 11:36 pm
Gran partido del madrid, repasito al ajax, y gran estrategia de super Mou xDDD
Mar Nov 23, 2010 11:40 pm
Cop escribió:gran estrategia de super Mou
Superior!
Mar Nov 23, 2010 11:40 pm
Full Version