secundino1972 escribió:Señores imaginen por un momento que en lugar de ibrahimovich hubiese venido cr9,el barça habria acabado la liga con mas de 99 PUNTOS y el madrid no habria quedado ni segundo.
El barça tiene mejor juego,y por eso esta donde esta.Los equipos que le afrontan pierden,los que se quedan atras y no juegan son cobardes o ladrones por que le tienen miedo(como en el caso del español o el inter).
Miren por donde lo miren no hay equipo hoy en dia que le haga sombra al F.C.BARCELONA y el que entiende de futbol lo ve asi.
El tema de los arbitros no viene de ahora,hace muchas ligas atras que se habla de ello, pero lo usan para desviar otros asuntos importantes como los millones de euros gastados por el real madrid para ganarlo todo.
Los jugadores del madrid han cumplido hasta donde han podido,pero han luchado como los cules para estar ahi,tengan en cuenta que muchos de sus jugadores eran nuevos y la plantilla no se conoce.
En esta proxima liga se vera todo lo que hay que ver,pero recuerden que para IGUALAR al barça de PEP hay que tener
mucho amor propio,mucho orgullo,sentir los colores y ser uno solo.
A MI ME GUSTA EL BUEN FUTBOL Y HOY POR HOY EL BARÇA ES EL UNICO QUE SABE HACERLO.
en que se parecen un futbolin y el real madrid? que en los dos hay figuras pero? ninguna se mueve! jajajaa
Creo que todo extremo es malo , no hay que caer en eso