Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
" Todo fue muy extraño.Absolutamente nada se pareció a lo que tenía acostumbrado a su público este equipo. Comenzando por el once titular que presentó Pep Guardiola. El ilimitado crédito que tiene este grupo evitó que alguno tuviera un corte de digestión a tan temprana hora de fútbol.
Banquillo para Alves, Busquets, Milito, Xavi, Pedro... ¿Y Mascherano titular? Sí, con apenas
dos entrenamientos y medio
en su nuevo equipo.
¿Abidal otra vez de central? ¿Y qué pasa con Milito? Adriano en banda derecha, …
... De polivalencia se pasó a una extraña conjunción de piezas en la que casi ninguna realizaba la función
para la que en teoría había sido concebida. Un lateral zurdo,Abidal, jugando de central; otro que cuando
llegó dijo que su posición más cómoda estaba en banda izquierda, Adriano,subiendo
por la contraria ... "
neckripper escribió:Joder míster...
Mete los dedos en agua después de esto..
near-8 escribió:Yo aun no me lo acabo de creer, el "tropiezo" contra el Hercules, y mas aun El terrible debut de Mascherano, que por cierto no me gusto para nada su fichaje, hubiera preferido a otros no se mas jóvenes, Dos Santos era para mi la mejor opción, teniendo a Busquets y a Xavi para dejarlos en el Centro tanto defensivo como ofensivo y teniendo en la banca a Keita que puede sustituir a ambos hubiera sido complicado pero no arriesgado, cierto que con la baja de Yaya y Marquez necesitan reforzar el Centro pero Mascherano en verdad no me convence para vestir la Azulgrana
neckripper escribió:...
near-8 escribió:y daba fuerzas al equipo, para este año estoy 100% seguro que iba a ser muchísimo mejor... pero lo que paso... paso....tambien pense que de MCD pudo haber buscado a algien de la Liga de manera que los fichajes este año ya todos fueran experimentados de esa misma liga.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados