Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Oct 21, 2010 2:25 am

Insufrible amigo mio, es insufrible.

Si no somos capaces de cerrar un partido ni ante el Copenhague ... es que no vamos por buen camino.

Que era el Copenhague joder!!!

Esto, es pan para hoy, hambre para mañana.

Jue Oct 21, 2010 2:05 pm

Lo de ayer ya fue de traca, menos mal que eran los daneses mas malos que pegarle a un padre, la 2ª parte era 1 toston insufrible, no entiendo a que venia ayer la duble Busquets - Mescherano, que era el partido para mi mas facil del grupo!!!!.

La plantilla es cortisima, ya no corta, es cortisima, los jugadores estan baldados y no hay recambios, la planificacion este año ha sido patetica, yo, a dia de hoy, no ven al Barcelona aspirando a nada

Jue Oct 21, 2010 2:21 pm

Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)

Jue Oct 21, 2010 3:17 pm

iLPaTxI escribió:Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)

Eses jugarán el partido de copa ...

Es avismal la diferencia de forma que hay entre jugadores, ayer vi como una moto a mascherano, alves y abidal.

Villa está fuerisima de forma, pienso que debe descansar.

Messi, igual que iniesta, se les nota el cansancio pero aun asi juegan bien.

atrás yo al menos no veo el problema, lo veo a partir de busquets para arriba. Busquets yo no lo veo fuera de forma, pero todos los que juegan por delante sin ser mascherano ... se les ve muy cansados.

A ver q tal las rotaciones ... este año serán fundamentales ...

Me extraña que keita no jugase, o boyan ...

pedro acaba de salir de una lesion y creo que era mejor dejarle descanso, de la misma manera pienso de xavi.

ayer no veia la necesidad de hacerles jugar, pero weno ... cosas del mister.

Jue Oct 21, 2010 6:15 pm

Lesiones incoming. Apostad. :?

Jue Oct 21, 2010 7:05 pm

Iniesta ...? :? :? :(

Vie Oct 22, 2010 9:18 pm

No va esto muy bien :?
Nadie ha pensado con la claridad que tiene busquets sacando el balon adelantarlo mas para dar descanso a Xavi? yo creo que podria funcionar!
Nolito y Thiago REfuerzos? me parecen dos buenas alternatuvas con la plantilla corta, aparte de oriol romeu, muniesa, bartra o fontas...

Dom Oct 24, 2010 2:25 am

Pues el de hoy otro partido que tendriamos que haber ganado por mas.

Estoy seguro que cuando entren todas, "entrara de nuevo todo" y sera mas sencillo, pero no estamos teniendo, fortuna, claridad, etc... llamadlo como querais en ataque.

Dom Oct 24, 2010 3:25 pm

Lo que yo creo es que lo que falta es acierto, y ya (bueno, y Xavi).
Porque el Barcelona juega igual, llega igual, toca igual... pero joder, no entran!
Así que ya entrarán.

Lo que más me preocupa es el miedo que paso cada vez que el equipo rival se acerca a nuestra portería. :?

Dom Oct 24, 2010 5:00 pm

en momentos "malos" ( ya quisiera la rela tner esos momentos :mrgreen: ) las victorias son lo importante!

Full Version