iLPaTxI escribió:Comienza el clasico que para mi estara lleno de polemica, crispacion, etc.... desde hoy hasta varios dias despues.... una lastima que el futbol llegue a estos extremos y que se derive en la vida cotidiana, por que ojala me equivoque, pero algun cafre llevara esto a la violencia.....
Cristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
Y luego le echaremos la culpa a los medios ... pero es que joder, por una puñetera vez, y sin que sirva de precedente, ellos no tienen la culpa de las sobradeces que suelten gallitos como este.
A Pep le pincharon los periodistas tambien tras el 0-8, y saben ustedes cuales fueron sus palabras?
Que el partido de anoche no era un aviso a nadie. Vamos ... igualitas palabras que las del luso.
Esto no es nuevo en el prepotente portugues. Aun recuerdo como antes de la final Bancelona-Manchester, cacareaba de quien levantaria la copa de europa ... y termino de esta guisa...

Lo que me pude reir aquella magica noche, no lo sabe nadie!
Y no aprendera nunca, porque el año pasado si tiro media liga en las mismas, avisando de "ya veriamos quien ganaba la liga" ... y zas en toa la boca.
En fin. Que los periodistas son muy perros, metiendo siempre el dedo en el ojo, pero luego, cada uno es muy dueño de guardar silencio o abrir la boca y si la abre, decir lo que crea aportuno, pero ningun periodista obliga con una pregunta a responder de manera soberbia y provocadora. Eso, ya es cosa de cada uno ... y de si es o no un bocachancla.
Lo que desde luego esta claro es que declaraciones como las que suelen hacer cierto tipo de personajes, no contribuyen mas que a crispar los animos de la gente y no ayudan en nada, al deporte como tal.
Una verdadera pena, que haya gente que entienda el deporte asi.