-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post oficial: Real Betis : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

  • Patrocinios

Post oficial: Real Betis

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: salon, Allen_3, cr7_sem, Alvarolo, ongi, simu, Karvy, asturboy, cueto, zacaa09

Notapor losada » Mar May 16, 2006 3:47 pm

A mi me parece justa la sancion, pero me pareceria mas justa aun si hicieran lo mismo en todos los estadios en donde hay incidentes.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor crack_9_goleador » Mar May 16, 2006 5:50 pm

el betis cada vez va peor ahora quiere traer a gerardo y bovio del (malaga), j.sesma del (cadiz) y quiere vender a arzu al (depor) y todabia no a echo oferta para comprar a edu meparece que para el año que viene bamos a estar sufriendo otra vez.
Avatar de Usuario
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue May 25, 2006 11:09 pm

LOPERA ANUNCIA QUE DEJA LA PRESIDENCIA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

El presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció esta tarde en una multitudinaria rueda de prensa que abandonará el club verdiblanco el próximo 30 de junio.

El mandatario verdiblanco culpó de su decisión a la oposición a su gestión, los conocidos como ''notables'', y a "cuatro periodistas que han apoyado a dicha oposición".

Entre sus anuncios destacó también que no vende a Joaquín, que no piensa dejar que se venda a Ricardo Oliveira y que ha puesto las bases para la construcción de una Ciudad Deportiva de 50 hectáreas en la localidad de Guillena, además de adelantar que ha cerrado un acuerdo de televisión con el Grupo Prisa.

Además, advirtió que a partir del 1 de julio el nuevo presidente deberá hacer funcionar al Betis y "cubrir su presupuesto y ver si tiene que traspasar o no", o lo que es lo mismo, que el club funcionará tan sólo con los ingresos que genere de por sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Sab May 27, 2006 3:11 pm

crack_9_goleador escribió:el betis cada vez va peor ahora quiere traer a gerardo y bovio del (malaga), j.sesma del (cadiz) y quiere vender a arzu al (depor) y todabia no a echo oferta para comprar a edu meparece que para el año que viene bamos a estar sufriendo otra vez.


Ese Jonathan Sesma es un buen jugador.

Es muy rapido y conduce muy bien el balon, ademas tiene un disparo potentisimo.

Pienso que seria un buen fichaje.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Avatar de Usuario
Engou
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jul 28, 2004 11:00 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Dom Jun 04, 2006 2:33 pm

Hasta hoy no habia visto esta página!!!!!!
Que buena idea gongora.
Bueno vamos al tema:

Eso de que Lopera seba no se lo cree nadie. Ahora va a poner un presidente figurin y el seguira moviendo los hilos. Si de verdad quiere irse que venda las acciones, y si no hay nadie que las quiera comprar, no nos mereceriamos seguir siendo beticos.

Otra cosa. Me parece fatal que Serra Ferrer no sepa por boca del presidente que no va a seguir. Por muy mal que lo haya hecho Serra (que no lo creo, que el pobre ha hecho lo que ha podido con lo que hay) por lo menos decirle que no van a contar con él, es de vergüenza que se entere por la prensa y que lo sepamos todos y no le hayan dicho nada.

Y para terminar. Lo de Juaquin. Si él se quiere ir, tiene derecho a irse, como todo el mundo pero que no espere que con la primera oferta que hagan se va a ir. Vamos a sacarle lo maximo posible (o por lo menos, eso espero) que para eso lo hemos formado nosotros.
Ah! Y cuando vuelva a jugar con otro equipo, no voy a ser yo el que le grite "pesetero" que aqui mucho sentimiento pero para ellos es un trabajo y veo bien que quieran irse a donde cobren mas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Corbo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Jun 04, 2006 4:28 pm

pepe leon es el nuevo presi no?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Lun Jun 05, 2006 2:04 pm

reydelwe escribió:pepe leon es el nuevo presi no?


Si, será si no es ya el nuevo presi pero en realidad Lopera le dirigira desde la sombra.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Avatar de Usuario
Engou
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jul 28, 2004 11:00 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marco_sfc » Mié Jun 07, 2006 7:48 pm

po lo siento por ti pero yo digo lo mismo
puta beti oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
sevilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
marco_sfc
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Lun Jun 12, 2006 9:53 pm

Jabo Irureta presentado mañana a las 19:00 como nuevo entrenador del conjunto verdiblanco :)
Avatar de Usuario
gollum16
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 982
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Lun Jun 12, 2006 9:55 pm

7Pocho7 escribió:yo kreo k ya no llega al mundial, si no se hubiese lesionao, aun tendria alguna oportunidad, pero ahora....




8)

Sin lesión hubiera ido al Mundial seguro, era un fijo en las convocatorias, por encima de Fred.
Avatar de Usuario
gollum16
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 982
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados