-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 595

  • Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Lun Nov 02, 2009 11:41 pm

Yo este año me estoy dando cuenta que el equipo no me importa si gana o pierde, siempre voy al campo y le animo. Me estoy dando cuenta que lo que me gusta es ver al Atelti y apoyarle, los resultados no dependen de mí pero la afición y la animación sí !!!

Siempre contigo, estuve en 2ª y si bajas a 3ª seguiría igual !! (Y con el abono mas barato) jajaja :mrgreen:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor jairotoya » Mar Nov 03, 2009 1:58 am

racamayos escribió:Yo este año me estoy dando cuenta que el equipo no me importa si gana o pierde, siempre voy al campo y le animo. Me estoy dando cuenta que lo que me gusta es ver al Atelti y apoyarle, los resultados no dependen de mí pero la afición y la animación sí !!!

Siempre contigo, estuve en 2ª y si bajas a 3ª seguiría igual !! (Y con el abono mas barato) jajaja :mrgreen:



Esa es la aficion Atletica, por eso habeis superado tantas crisis, hay equipos que cuando van mal todos los aficionados chaqueteros abandonan al equipo, pero en el Atletico no. Y por eso saldreis de esta una vez mas, seguro.

Si el año pasado un equipo como el Madrid de Calderon pudo quedar 2º el Atleti puede quedar en Champions perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Mar Nov 03, 2009 5:13 pm

Mira amigo Jairo, hoy voy como siempre al Calderón a ''disfrutar'' de un partido contra el Chelsea. Tengo la sensación de que vamos a perder holgadamente pero aún así tengo unas ganas locas de ir a ver el encuentro !!! :mrgreen:

Solamente un dato muy significativo...

Antes del descenso a 2º que sufrió el Ateltico tenia 17.000 abonados, trás el descenso, es decir, en 2º división subió esa cifra a 42.000 (yo incluido jejejeje) Cuando hubo que demostrar colchonerismo fue cuando la gente respondió y el otro día había 50.000 personas (yo incluido :oops: xD) para ver el Atletico-Mallorca estando el Atleti un punto por encima del descenso. Es cierto que los atleticos nos enfadamos mucho, insultamos a la directiva, jugadores etc pero a la hora de la verdad nunca suele faltar nadie en el estadio !

Un amigo mio dice que la causa de nuestros males es esa fidelidad de la afición. Pase lo que pase siempre renovamos el abono, por tanto es dinero para el club = conformismo por parte de la directiva porque la gente sigue dejandose el dinero vaya bien el equipo o vaya mal. Es una teoría interesante que cada vez que pienso en ella digo : ''Joé, tienes razón'' xD

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor jairotoya » Sab Nov 07, 2009 2:05 am

Racamayos ¿que opinas de Reyes? Siempre se ve como le insultan en el Calderon por su pasado madridista, pero ahora sale diciendo que le tiene ganas al Madrid en un absurdo intento de llevarse bien con la aficion. Yo creo que asi se ha ganado mas enemigos, mi hermano que es un madridista tipo Roncero le apoyaba porque veia injusto que se metieran con el por ser madridista, pero al leer eso le ha mandado a tomar por...

A mi me parece que por su propio bien deberia salir del Atleti, no tiene pinta de que se vaya a llevar mejor con la aficion, a nos ser que se vuelva un crack de la noche a la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor neorul » Sab Nov 07, 2009 4:45 am

Creo que no vistes el partido del chelsea jairotoya, ultimamente a reyes se le pita mucho menos e incluso como pasara el martes se le aplaudia, creo que a Reyes mas que por su pasado madridista se le a pitado por el echo de ser mucho mas fuera del atleti que en el atleti,ademas, Reyes vino para sustituir a Martin Petrov, jugador en mi opinion insustituible,pero creo que este es el momento para que Reyes se reconcilie del todo con la afición, pero eso depende en gran parte de lo que haga mañana tanto el individualmente como el equipo.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor neorul » Dom Nov 08, 2009 12:14 am

Una vez mas Reyes obacionado, una vez mas un arbitrage discutible, lo que no quita los fallos del equipo, en el gol de Kaká, nada se pudo hacer, si el arbitro hubiese pitado la falta Kaká no tira, pero ese disparo era imparable, pero en el de Marcelo, que mania tiene Asenjo de arrodillarse, joder eso ya lo hacen en los alrrededores del camp nou (y no me refiero a ningun miembro del barça). Y Perea que coño hacia en el tercero?le salió la vena de delantero?si eres defensa es porque se te da bien robar la bola y pegarle un patadon, punto.
La roja de Ramos tardia e innecesaria si le hubiera enseñado la amarilla a los pocos segundos de partido cuando hizo una entrada merecedora de targeta.
Obviamente viendo que el arbitro no pita los rojiblancos que hacemos?en lugar de mostrar la clase y el buen hacer tan añorado le enseñamos al arbitro lo que son las faltas y nos dedicamos a pegar patadas inutiles que solo han hecho que ensuciar el partido.
Nota positiva la revolución Kun una vez mas, que me reitero por enesima vez, esta temporada es tambien por lo que hace el, pero los Kun,Messi,Cristiano, etc... estando a medio gas hacen muchisimo, ya que los defensas se centran en ellos y descuidan al resto, pero hoy igual que con el Chelsea ha revolucionado él por su juego, no por los espacios creados a los compañeros.
Felicitar a los madridistas por los 3 goles merecidos, y por los apuntes de buen juego que han tenido en varios momentos del encuentro, y finalizar con la siguiente duda, como un señor que es arbitro internacional por la FIFA hace un trabajo como el de esta noche y duerme por las noches?por favor sanciones arbitrales como en la premier YA!!!
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor jairotoya » Dom Nov 08, 2009 3:03 am

Pues no, no sigo mucho a Reyes, hace poco vi en Cuatro que le pitaban y contaron su historia (como en su presentacion), vi la noticia y me llamo la atencion. Hoy ha salido ovacionado pero no vi que hiciera nada especial.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor neorul » Dom Nov 08, 2009 4:47 am

No, simplemente ha faltado que Ujfalusi le doblara (como hizo el martes) para que la defensa del Madrid no pudiera defenderle bien, pero entre la constancia que está teniendo, la falta de idas de oya (tan habituales en su primer año como rojiblanco) y que ante el Chelsea hizo un muy buen partido, está consiguiendo que la afición le perdone.
Y un consejillo, respeto la libertad de elección, pero yo no veria las noticias deportivas en la Cuatro, esté como esté el futbol, el Madrid es lo maximo en este deporte, el Atleti es lo peor y el Barça va a pinchar esta semana, ademas de ser unos 15 minutos de Real madrid y 5 entre el Atleti, el Barça y 5 mas del resto de la actualidad deportiva.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor Milton95 » Sab Dic 26, 2009 2:35 pm

Atlético de Madrid sigue a Buonanotte

Imagen

El conjunto español miró atentamente al jugador de River y lo agregó en la lista de posibles refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato. De todas formas, es muy difícil que en Núñez se desprendan de la carta goleadora en el Apertura.

Cada vez que se abre el mercado de pases en Europa el nombre de Diego Buonanotte circula en diversas hojas y siempre se realizan sondeos para conocer cuál es la cotización del futbolista de 21 años. El flamante presidente Daniel Passarella ya avisó que su deseo es que la joven figura permanezca en el equipo para el Clausura 2010 y por supuesto que Leonardo Astrada se mostró de acuerdo porque lo considera una pieza fundamental en la parte ofensiva.

Sin embargo, Atlético de Madrid se encuentra al tanto de las urgencias económicas que tiene River y sabe que una oferta suculenta en euros provocaría un dilema en las oficinas del Monumental. Según el prestigioso diario deportivo Marca, el director deportivo del Colchonero, Jesús García Pitarch, estuvo en la victoria del conjunto del Negro por 2-0 frente a Racing y se llevó una grata impresión del Enano. Ahora, habrá que ver si una de las tradicionales instituciones ibéricas comienza o no las negociaciones.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Sab Dic 26, 2009 5:55 pm

Pero....

Estas de coña ? 8O

Acaba de tener un accidente de tráfico y no pones nada en la noticia referente a ello... ?

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron