-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 69

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 2:09 am

JIMMORRISON10 escribió:lee mi mensaje donde dice que no le pegan como debieran, lo cuidan de mas, mira el alboroto por la entrada esa
y ya ves, no era para tanto. yo cuando la vi dije que lo maximo seria un esguince grado dos, 1 mes fuera y ya, pero ni eso y ya andaban muchos llorando, acá en argentina no, pues tenemos de donde escojer




Ese mensaje es posterior a esta afirmacion tuya,que posteaste mucho antes ... y donde afirmas esto ...


JIMMORRISON10 escribió:maradona en ese mundial tenia 22 años y no lo marcaban como marcan ahora a messi(ni lo tocan, solo esta vez le dierón duro en la liga española porque en el mundial no hizo nada contra mexico ni contra alemania) a maradona lo cerraban a patadas y el no se arrugaba, casi marca un golazo de tiro libre contra italia, la pegó en el palo en el angulo, asi que los que no saben mejor no opinen.



"Ni lo tocan" (palabras textuales tuyas), significa lo que significa.Que apenas le dan, cosa que es mentira.
Haz el favor de no tomarnos por idiotas. Tu has afirmado una cosa que NO era cierta y ahora reculas y te lavas las manos, porque te han cazado.
Has afirmado algo que es falso y lo has hecho desde el profundo desconocimiento futbolistico de la liga española, y mas concretamente del FC Barcelona, porque como he dicho antes, cualquiera que haya seguido un minimo al Barcelona, en los ultimos 3 años, jamas podria afirmar lo que tu has dicho mensajes atras .. que "ni le tocan".

Antes de afirmar algo, hay que documentarse bien y no faltar a la verdad porque luego te puede pasar, lo que te ha pasado ahora ... que quedas en evidencia tu, y lo mucho que dices saber futbol.
Pues ya se ve los conociemientos futbolisticos tuyos. Ya se ven por algunas de tus afirmaciones.


El movimiento se demuestra andando ... y Si tanto sabes, deberias demostrarlo cuando expones argumentos ... y realmente demuestras lo contrario.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 2:45 am

jajaja, :lol: para mi NI LO TOCAN, es lo que es.
la liga española me aburre por eso no la sigo, solo veo los partidos del barca y real madrid

me he cazado? jaja.

el futbol ya no es como antes amigo, ya no te entran con los huevos, y menos en el futbol español que es super abierto para jugar, hasta wanchope que era un compatriota mio que era malisimo marco el mejor gol de la liga creo que por allá del 2006 con el málaga.

bueno, quedate con tus argumentos que yo me quedo con los mios, pero no pienses que sabés mas de futbol que cualquiera, pues te puedes llevar una amarga sorpresa, y no hablo de datos, ya te dije que el futbol hay que sentirlo, jugarlo, y no solo verlo para saber lo que verdaderamente es futbol.
te lo dice un sudaca que trae el futbol en sus venas :mrgreen:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:35 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 2:47 am

y hablando del post, por favor que ustari sea el titular y manden a romerito para la casita :mrgreen:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:35 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 2:59 am

JIMMORRISON10 escribió:jajaja, :lol: para mi NI LO TOCAN, es lo que es.
la liga española me aburre por eso no la sigo, solo veo los partidos del barca y real madrid

me he cazado? jaja.

el futbol ya no es como antes amigo, ya no te entran con los huevos, y menos en el futbol español que es super abierto para jugar, hasta wanchope que era un compatriota mio que era malisimo marco el mejor gol de la liga creo que por allá del 2006 con el málaga.

bueno, quedate con tus argumentos que yo me quedo con los mios, pero no pienses que sabés mas de futbol que cualquiera, pues te puedes llevar una amarga sorpresa, y no hablo de datos, ya te dije que el futbol hay que sentirlo, jugarlo, y no solo verlo para saber lo que verdaderamente es futbol.
te lo dice un sudaca que trae el futbol en sus venas :mrgreen:



No amigo, no se equivoque usted conmigo. Yo no he dicho que sepa mas de futbol que nadie.Curiosamente, el unico que ha hecho mencion a "saber" mas que otros ... has sido precisamente tu, y resulta que cuando expones tus argumentos, dejas claro absolutamente todo lo contrario.

Pero vamos, que como te he dicho antes, aqui la gente no es idiota, y ya te ha leido a ti, y a los demas,y habran llegado a las mismas conclusiones.

Para hablar de futbol, sientas mas o sientas menos, se habla desde la razon no desde lo irracional y sobre todo no se dicen cosas que no son ciertas. Tu has dicho algo que era mentira y como no me gusta que me tomen por idiota, te he respondido argumentado con hechos. Nada mas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 3:15 am

para mi no es mentira, para mi no le pegan. respeta mi opinión, yo respeto la tuya.
no me taches de mentiroso porque no te he ofendido.
te pido respeto, gracias.
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:35 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor neckripper » Vie Oct 01, 2010 3:22 am

JIMMORRISON10 escribió:respeta mi opinión, yo respeto la tuya.

JIMMORRISON10 escribió:te pido respeto, gracias.


Imagen
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 3:26 am

JIMMORRISON10 escribió:para mi no es mentira, para mi no le pegan. respeta mi opinión, yo respeto la tuya.
no me taches de mentiroso porque no te he ofendido.
te pido respeto, gracias.



Siempre respeto las opiniones. Nunca las mentiras, y tu has faltado a la verdad. Revisate las tres ultimas temporadas del Barcelona, porque cuando afirmas que "ni le tocan", estas faltando a la verdad y las mentiras nunca las voy a respetar.

Los videos hay estan, yo no miento.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Oct 01, 2010 3:50 am

bueno cuando empiezan las faltas de respeto es mejor no decir nada, tomarse el tiempo de poner gifs si es especial
pero bueno...

como te dije, para mi no son mentiras no me digas mentiroso solo porque no compartes mi opinió, he visto videos y no le pegan duro.

para ti se le pegan bastante? te lo respeto y no por eso te llamo mentiroso, menos voy a andar poniendo gifs como si fuera un niño de 5 añitos.
saludos
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:35 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor neckripper » Vie Oct 01, 2010 3:55 am

Querido mío, el gif lo tengo preparado por si hay algún elemento como tú que lo merezca. El tiempo que me ha tomado ponerlo ha sido menos del que estoy utilizando para escribir estas líneas. Como bien dices, es especial, porque tú, compañero, eres especial. :roll:

Sigue viendo vídeos... algún día verás fútbol y a lo mejor te das cuenta de que no sabes tanto como presumes. ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor FairPlayer » Vie Oct 01, 2010 4:19 am

JIMMORRISON10 escribió:bueno cuando empiezan las faltas de respeto es mejor no decir nada, tomarse el tiempo de poner gifs si es especial
pero bueno...

como te dije, para mi no son mentiras no me digas mentiroso solo porque no compartes mi opinió, he visto videos y no le pegan duro.

para ti se le pegan bastante? te lo respeto y no por eso te llamo mentiroso, menos voy a andar poniendo gifs como si fuera un niño de 5 añitos.
saludos




Vamos a ver si nos aclaramos. Lo que yo estoy diciendo, NO es un opinion, amigo. Es un HECHO.¿sabes diferenciar?, ... porque veo que no. Lo explicare ...

Yo digo que ha Messi le han cascado a lo largo de estos 4 años en el Barcelona, porque sigo los partidos de mi equipo, y veo TODOS los partidos enteros, de principio a fin. Ni resumenes, ni leches. Veo TODOS los partidos integros.Y en base a eso, afirmo NO EN CALIDAD de mi opinion, si no como HECHO, que a Messi, le cascan muchas patadas. ES UN HECHO, porque ASI SUCEDE. NO es una Opinion.

Sigamos con ejemplos ... si digo que España actualmente es la mejor seleccion del mundo, y tu me contestas que lo respetas pero que NO lo compartes. ¿de que me estas hablando ?
Yo no estoy dandote una opinion. Estoy contandote unos HECHOS, que se constatan en el trascurrir del ultimo mundial.


Por tanto, aclarados los conpectos de opinion y hecho,... te repito que tu estas faltando a la verdad cuando afirmas que "ni le tocan",porque eso NO ES VERDAD. Y lo se porque me he visto absolutamente todos los partidos del Barcelona en los ultimos cuatro años, y le han dado cera de lo lindo.

Los HECHOS; no se rebaten, porque son incontestables. A ver si diferencias una opinion de un hecho.

Un hecho, es que Maradona, ha sido uno de los grandes y eso no se rebate. Una opinion, es que como deportista, es mas que cuestionable el ejemplo que ha dado. ¿Entiendes ahora la diferencia entre Hechos y Opiniones?

Siguiendo con el ejemplo, dire que a Cristiano Ronaldo, le cascan muchas patadas, y aunque no veo del Madrid, tantos partidos como los de mi equipo, me bastan para afirmar que le cascan duro, porque lo he visto con mis propios ojos,en multitud de partidos.

Por mi condicion de cule, podria ponerme en modo "gafas de madera", y decir que a Cristiano, no le dan cera (porque yo lo digo), pero entonces, estaria MINTIENDO como un bellaco, porque luego, los hechos (que no son cuestionables),son los que son, y esos, no se pueden manipular.

Podras opinar que para ti no sea mejor que Maradona, eso, si es una opinon, cuestionable, pero una opinion respetable. Pero lo que no puedes hacer, es faltar a la verdad, cuando llevamos aqui en España 4 años viendo como le dan cera de la buena, porque eso no es opinar. Es faltar a lo que ha sucedido en realidad, y las mentiras jamas las voy a respetar.

Si alguien te dice que Maradona no ha ganado ningun mundial, esta mintiendo porque eso NO es opinable, si no un hecho, no?Bueno pues tu estas haciendo eso al afirmar que no le han dado cera a Leo Messi. Faltas a lo que ha sucedido en realidad.


Una cosa es opinar y otra, negar la evidencia.Los hechos. Lo que ha sucedido en realidad.Eso es faltar a la verdad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados