-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2348

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Dom Nov 08, 2009 2:26 pm

os echo una pregunta ¿remontara el madrid contra el alcorcon?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Dom Nov 08, 2009 3:34 pm

blackstar8 escribió:soy el unico que cree que ramos esta muy pero que muy por debajo de su nivel?
ayer dio pena pero pena de verda de la misma que senti al ver a Ronaldinho jugar tan mal en un solo año
como puede pasar algo asi?


xq aunque cueste creerlo es una persona???¿??¿ :?:

Xus_killer escribió:os echo una pregunta ¿remontara el madrid contra el alcorcon?


No lo creo... :roll:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor wserial_killer » Dom Nov 08, 2009 5:56 pm

Si juega con todo y Raul esta en el banquillo, alo mejor remonta el Madrid.

Pero vamos, lo dudo demasiado, primero porque segurisimo es titular Raul porque ya va mucho tiempo en el banquillo y es copa y segundo, porque los titulares estan quemados, vamos que estan muy cansados.

Es muy dificil, yo por lo menos, ya daria por perdido la copa, no se para que van a jugarla, que se concentren en champions y liga.
Avatar de Usuario
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Dom Nov 08, 2009 7:20 pm

Que se le eche la culpa a un jugador es de no saber de futbol...


¿acaso ya se olvida kien metio los goles que nos dio la victoria contra el valladolid?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor racamayos » Dom Nov 08, 2009 7:28 pm

Xus y Cuchillo

Siento deciros esto pero vi con mis propios ojos en el Calderón que Raúl está acabado. No es lo mismo verle por televisión que en el campo de juego, os aseguro que parece un jugador retirado de estos que juegan amistosos de fútbol indoor contra otros veteranos. Además cuando estas en directo, te fijas que le cuesta un mundo arrancar e intentó hacer un sprint al que llegaba con ventaja y Pablo Ibañez le sacó unos metros. También destaco el cuerpo de Raúl, no me pareció que lo cuidase ni mucho menos.

Por el bien del Madrid espero que no le falle el olfato ese que tiene porque, de verdad, os lo aseguro que ese jugador no está para jugar en el Madrid. Te los dice uno que estuvó a unos metros de él ayer.

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Dom Nov 08, 2009 7:36 pm

Raul siempre da esas sensacion, esto no es nuevo, pero el cabron siempre marca algun gol por su oportunismo, esos goles solo los mete el, Palermo y algun otro. A mi Raul me parece un jugador admirable, pero creo que debe hacerse a la idea de que su ciclo ya se ha acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Dom Nov 08, 2009 10:11 pm

racamayos escribió:Xus y Cuchillo

Siento deciros esto pero vi con mis propios ojos en el Calderón que Raúl está acabado. No es lo mismo verle por televisión que en el campo de juego, os aseguro que parece un jugador retirado de estos que juegan amistosos de fútbol indoor contra otros veteranos. Además cuando estas en directo, te fijas que le cuesta un mundo arrancar e intentó hacer un sprint al que llegaba con ventaja y Pablo Ibañez le sacó unos metros. También destaco el cuerpo de Raúl, no me pareció que lo cuidase ni mucho menos.

Por el bien del Madrid espero que no le falle el olfato ese que tiene porque, de verdad, os lo aseguro que ese jugador no está para jugar en el Madrid. Te los dice uno que estuvó a unos metros de él ayer.

Saludos !


racamayos, raul es que nunca a ganado a nadie por sprint, ni cuando era joven ni ahora xD, raul siempre a cazado goles o en un metro en el area se a fabricado un gol, mira si esta acabado que sigue ganando partidos como el dia del vallodolid k si no fueron por sus dos chicharros estariamos ahora a 4 puntos del barça.

raul corre,presiona la salida del balon y crea huecos para k otros tengan espacios eso es lo k no se valora y a veces vale mas k los goles.

Que ya no esta para jugar 90 claro k no, prefiero a higuain ahora mismo. Pero Raul es Raul le pese akien le pese.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Dom Nov 08, 2009 11:06 pm

Raul siempre da la sensacion de deambular sin rumbo por el campo, pero a la 1ª que tenga Raul no perdona, es mas que obvio que no esta a su mejor nivel, pero Raul aun le queda guerra por dar
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Lun Nov 09, 2009 7:08 pm

Querido Racamayos siempre estais igual con el amor a Raúl, cuando se juvile ya os veo diciendo:

Veis? veis como al final ha tenido q irse? veis como estaba acabado??

Llevais asi años y Raúl siempre acaba por cerrar mas de una boca año tras año, al final llegará un dia en q tendreis razon, claro q ese dia será como ya he dicho cuando de verdad esté acabado jejeje...

Raúl ha dado mucho por el futbol español , no solo por el madrid si no por todo el futbol español, tenemos q estarle agradecidos y si eso significa q juegue minutos en el equipo por el q ha muerto tantas veces, q asi sea.

Siempre ha demostrado ser una persona admirable en el campo y estoy segurisimo q cuando el vea q no puede mas, colgará las botas, no hará falta q venga nadie a recordarselo.

Un saludo :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor racamayos » Lun Nov 09, 2009 8:58 pm

CuchilIo escribió:
Raúl ha dado mucho por el futbol español , no solo por el madrid si no por todo el futbol español, tenemos q estarle agradecidos y si eso significa q juegue minutos en el equipo por el q ha muerto tantas veces, q asi sea.

Siempre ha demostrado ser una persona admirable en el campo y estoy segurisimo q cuando el vea q no puede mas, colgará las botas, no hará falta q venga nadie a recordarselo.

Un saludo :wink:


Por si acaso esa es mi función en esta vida ;)

:mrgreen:

Un saludo !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados