-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Notapor LioMeSsI » Dom Dic 11, 2005 11:52 pm

Messi es el gran candidato para el nuevo premio de la FIFA
___________________________________________________

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció ayer que en Alemania 2006 se entregará, por primera vez en la historia, un premio al mejor juvenil del torneo. “Se requiere algo más que talento para ser el mejor jugador juvenil.
Se necesita personalidad, vistosidad y fuerza'', comentó.
Todos aquellos jugadores que hayan nacido después del 1º de enero de 1985 estarán en condiciones de recibir dicho premio. Entre los futbolistas que cumplan con ese requisito, se hará una lista con seis candidatos. Tres serán elegidos por la gente en la página oficial de la FIFA y tres restantes serán propuestos por el Grupo de Estudio Técnico de la máxima entidad que rige el fútbol mundial.
Ese grupo, que está formado por entrenadores y analistas, será el encargado de elegir al ganador del premio antes de la final del torneo.
Uno de los tantos jugadores que cumple con esos requisitos, es el argentino Lionel Messi.
El delantero del Barcelona, si es que el director técnico José Pekerman lo lleva al Mundial, es un número puesto en la lista de preseleccionados.
Otro talento joven, que seguramente competirá por el galardón con Messi, es el inglés Wayne Rooney.
Avatar de Usuario
LioMeSsI
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Ubicación: X eL o0_oFf ToPiC_0o
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 12:07 am

Creo que si que ira Messi al mundial, y Tevez no estoy seguro si puedes confirmarmelo me aclaras la duda :) Rooney no me gusta nada... (opinion personal xD)
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Lun Dic 12, 2005 12:21 am

weno deberia ponertelo aki pero si tevez si ira al mundial
Avatar de Usuario
LioMeSsI
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Ubicación: X eL o0_oFf ToPiC_0o
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mar Dic 13, 2005 10:53 am

ke me decis de el rumor de ke lampard pueda llegar al barça al final d año? tendria hueco en este barça??

y otra cosa, ayer en "Maracaná '05" oí ke el barça puede deshacerse de una d sus figuras (apuntaron a deco o xavi) para traer el proximo verano a henry.

Ke les parece la informacion, yo no exaria a deco o xavi x henry xk ya tenemos a eto'o, ronaldinho y messi como delanteros.
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Mar Dic 13, 2005 3:20 pm

si viene henry va apasar como owen en el mari tenemos a la mejor dupla del mundo y al xico de oro y lampard por deco o xavi no deco no xavi no tampoco XD ..weno salu2
Avatar de Usuario
LioMeSsI
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Ubicación: X eL o0_oFf ToPiC_0o
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Dic 13, 2005 4:44 pm

Soy de la opinion que un jugador como Lampard tiene hueco en cualquier equipo xD. Imaginaos ver en un equipo jugar al mismo tiempo a los 3 candidatos al fifa world player de este año.... seria la ost... ;) Utia es que que soy madridista y toy aqui poniendo al barcelona por las nubes :( xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heraton » Mar Dic 13, 2005 6:17 pm

el barsa necesita centrales nada mas, en los grandes partidos del año pasado la cagaron muxo, eso sí, a deco no le kedarán mas de 2 años jugando como ahora, asi q yo me iría fijando en alguien bueno, bonito y barato ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Córdoba & Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Mar Dic 13, 2005 7:16 pm

Por favor con Maxi Lopez... los clubes se pelean por ese MUERTO... (que generosa es la vida con algunas personas).
A los aficionados del Barcelona... por favor, ya que no lo vieron jugar mucho en este año que paso, hagan una crusada para que dicho acontecimiento se siga repitiendo... cuanto menos juegue... mejor.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Allen_3 » Mar Dic 13, 2005 8:28 pm

ke tienes en contra de maxi lopez? no creo k valga pa titular del barça pro como suplente m parece bien k este ahi (aunke estaria mejor saviola pro weno)
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Mar Dic 13, 2005 8:31 pm

pues river lo exa de menos por lo k se ve pero weno este posno esta para ablade river en! salu2
Avatar de Usuario
LioMeSsI
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Ubicación: X eL o0_oFf ToPiC_0o
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados