-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2599

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Dom May 02, 2010 5:06 pm

Karabudjan escribió:
Mino Raiola abre una guerra entre Ibrahimovic y David Villa

Al representante del delantero sueco no le hace ninguna gracia la posibilidad de ver al 'Guaje' con la elástica blaugrana. Es por eso que, en declaraciones a la web 'www.fotbollshanalen.se', lanza dardos envenenados al ariete asturiano.


Villa vendría para ser suplente:
"Es normal que el Barça quiera fichar a Villa. Es un club grande y él es un gran jugador. Pero si viene para jugar en la posición de Zlatan es mejor que se quede en casa. Y si viene tiene que estar preparado para estar en el banquillo. El papel de Zlatan en el Barcelona no va a cambiar, va a cambiar la vida de Villa. Si quiere estar en el banquillo, bienvenido".

El futuro de Ibrahimovic:
"Hasta que Zlatan no esté en los libros de oro de la historia del Barcelona no va a dejarlo. El año que viene es posible ganarlo todo. Ahora mismo Barcelona es el reto más grande. Zlatan no se va a ninguna parte, cada vez que ha cambiado de club es porque él ha querido".

Ha dado un gran rendimiento:
"Yo sé que en Barcelona están contentos con él y si se miran los goles y las asistencias que ha dado se comprueba que no son muchos los futbolistas que han hecho eso en su primera temporada".

Pep lo sustituyó ante el Inter: "Fue una decepción que lo sacaran a los 60 minutos. Podría haber hecho algo en los últimos minutos que podía haber cambiado el partido".


El representante de Zlatan se luce...

Gran partido del Barça ayer, Bojan, Xavi y Messi enormes!



Raiola es un impresentable como lo es Seluk (Repr. de Yaya).
Lo unico que va a traernos es problemas.Al tiempo!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Dom May 02, 2010 5:42 pm

Estos representantes agoniosos son el cancer del futbol moderno, entre el Raiola, el de Yaya, el israeli este que lleva tambien a varios (Zahavi), lo que tendrian que hacer los clubes es llamarle la atencion a los futbolistas para que estos le dijeran a los chupasangres estos que se callaran de una puta vez
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Dom May 02, 2010 5:59 pm

Toure ya hizo unas declaraciones "para callar" un poco a su representante en favor de Guardiola, asi que quizas Ibra deberia ir pensando en hacer lo mismo para que se calle la boca, si es que quiere el beneficio colectivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Dom May 02, 2010 6:10 pm

Esque esta gente es mas peligrosa que una cerilla dentro de una caja de bombas, sueltan cualquier perla y pueden formar el gas, son los jugadores los que deberian decirle callate porque de lo que me pagan ami comes tu
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Dom May 02, 2010 6:47 pm

Riaola es imbécil. Haber si Zlatan se libra de este payaso.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Dom May 02, 2010 7:42 pm

Bueno pues todo igual tras esta jornada.

Ahora a ganar en Tenerife y esperar a ver si Mallorca, consigue hacer lo que ha estado a punto Almeria, Zaragoza y Osasuna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Dom May 02, 2010 7:49 pm

Yo dudo que el Madrid pinche, lo que hay que hacer es ganar todos nuestros partidos, solo eso nos hará campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Dom May 02, 2010 8:26 pm

jairotoya escribió:Yo dudo que el Madrid pinche, lo que hay que hacer es ganar todos nuestros partidos, solo eso nos hará campeones.


Yo tambien lo dudo, despues de lo que acabo de ver esta tarde. Es increible que Osasuna no marcara el tercer gol. He visto el famoso "gol de cardeñosa" esta tarde en el Berbabeu. Es verlo, o no te lo crees. 8O 8O 8O

Asi pues, ya solo creo que o ganamos nuestros tres partidos, no nada.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor DeiviDHG » Dom May 02, 2010 8:52 pm

FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:Yo dudo que el Madrid pinche, lo que hay que hacer es ganar todos nuestros partidos, solo eso nos hará campeones.


Yo tambien lo dudo, despues de lo que acabo de ver esta tarde. Es increible que Osasuna no marcara el tercer gol. He visto el famoso "gol de cardeñosa" esta tarde en el Berbabeu. Es verlo, o no te lo crees. 8O 8O 8O

Asi pues, ya solo creo que o ganamos nuestros tres partidos, no nada.


Pues yo no lo dudo. No me creo que vayan a ganar todo los partidos que les quedan, es más, incluso nosotros tendremos difícil sumar todos los puntos.

Al Madrid le queda el partido del Mallorca, donde muchos piensan que es el único lugar donde pueden pinchar, pero yo veo mas factible que ganen ese partido y que se dejen puntos frente al Athletic en casa en la siguiente jornada. Ademas la salida a Malaga tampoco sera fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Lun May 03, 2010 3:30 am

DeiviDHG escribió:
FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:Yo dudo que el Madrid pinche, lo que hay que hacer es ganar todos nuestros partidos, solo eso nos hará campeones.


Yo tambien lo dudo, despues de lo que acabo de ver esta tarde. Es increible que Osasuna no marcara el tercer gol. He visto el famoso "gol de cardeñosa" esta tarde en el Berbabeu. Es verlo, o no te lo crees. 8O 8O 8O

Asi pues, ya solo creo que o ganamos nuestros tres partidos, no nada.


Pues yo no lo dudo. No me creo que vayan a ganar todo los partidos que les quedan, es más, incluso nosotros tendremos difícil sumar todos los puntos.

Al Madrid le queda el partido del Mallorca, donde muchos piensan que es el único lugar donde pueden pinchar, pero yo veo mas factible que ganen ese partido y que se dejen puntos frente al Athletic en casa en la siguiente jornada. Ademas la salida a Malaga tampoco sera fácil.


Pues fijate, yo por mis paisanos no apuesto ni un centimo. Creo que alli se los van a comer. Tendria el asunto diferente cara, si el partido lo tendrian que jugar en San Mames.Ahi, a veces el Athletic, da el do de pecho ... pero fuera, en el Bernabeu? ... no lo creo.

Si el Madrid gana al Mallorca, ... al Athletic se los comen vivos, te lo digo yo.Defensivamente dejan mucho que desear.Ojala me tapes la boca, pero ya te digo yo que mis paisanos no rascan alli, ni la pintura del bus.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados