-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2615

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 18, 2010 3:43 pm

secundino1972 escribió:Señores imaginen por un momento que en lugar de ibrahimovich hubiese venido cr9,el barça habria acabado la liga con mas de 99 PUNTOS y el madrid no habria quedado ni segundo.
El barça tiene mejor juego,y por eso esta donde esta.Los equipos que le afrontan pierden,los que se quedan atras y no juegan son cobardes o ladrones por que le tienen miedo(como en el caso del español o el inter).
Miren por donde lo miren no hay equipo hoy en dia que le haga sombra al F.C.BARCELONA y el que entiende de futbol lo ve asi.
El tema de los arbitros no viene de ahora,hace muchas ligas atras que se habla de ello, pero lo usan para desviar otros asuntos importantes como los millones de euros gastados por el real madrid para ganarlo todo.
Los jugadores del madrid han cumplido hasta donde han podido,pero han luchado como los cules para estar ahi,tengan en cuenta que muchos de sus jugadores eran nuevos y la plantilla no se conoce.
En esta proxima liga se vera todo lo que hay que ver,pero recuerden que para IGUALAR al barça de PEP hay que tener
mucho amor propio,mucho orgullo,sentir los colores y ser uno solo.

A MI ME GUSTA EL BUEN FUTBOL Y HOY POR HOY EL BARÇA ES EL UNICO QUE SABE HACERLO.
en que se parecen un futbolin y el real madrid? que en los dos hay figuras pero? ninguna se mueve! jajajaa


Creo que todo extremo es malo , no hay que caer en eso ;) ,por otra parte en este foro tratamos con respeto al rival de turno y como dijo "PEP " la critica es contra el entorno del madrid(prensa generalmente) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor arshavin666 » Mar May 18, 2010 5:52 pm

secundino1972 escribió:Señores imaginen por un momento que en lugar de ibrahimovich hubiese venido cr9,el barça habria acabado la liga con mas de 99 PUNTOS y el madrid no habria quedado ni segundo.
El barça tiene mejor juego,y por eso esta donde esta.Los equipos que le afrontan pierden,los que se quedan atras y no juegan son cobardes o ladrones por que le tienen miedo(como en el caso del español o el inter).
Miren por donde lo miren no hay equipo hoy en dia que le haga sombra al F.C.BARCELONA y el que entiende de futbol lo ve asi.
El tema de los arbitros no viene de ahora,hace muchas ligas atras que se habla de ello, pero lo usan para desviar otros asuntos importantes como los millones de euros gastados por el real madrid para ganarlo todo.
Los jugadores del madrid han cumplido hasta donde han podido,pero han luchado como los cules para estar ahi,tengan en cuenta que muchos de sus jugadores eran nuevos y la plantilla no se conoce.
En esta proxima liga se vera todo lo que hay que ver,pero recuerden que para IGUALAR al barça de PEP hay que tener
mucho amor propio,mucho orgullo,sentir los colores y ser uno solo.

A MI ME GUSTA EL BUEN FUTBOL Y HOY POR HOY EL BARÇA ES EL UNICO QUE SABE HACERLO.
en que se parecen un futbolin y el real madrid? que en los dos hay figuras pero? ninguna se mueve! jajajaa

+1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mar May 18, 2010 10:07 pm

Estoy de acuerdo con secundino menos en lo de Cristiano, la verdad creo que es demasiado individualista para nuestro fútbol, en mi opinión nos habría costado algunos puntos, a mi me parece un excelente jugador, pero no para el Barça.

Muchos medios dicen que Villa sera presentado el Viernes y Cesc ya esta haciendo la maleta. Esto va muy rápido pero mejor que se haga antes del mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor javisalme21 » Mar May 18, 2010 10:32 pm

Creo que Villa es un gran fichaje pero que se hace con Ibra? Hace unos 20 minutos en RAC1 (una emisora de radio de aqui de catalunya) han entrevistado a su representante y, resumiendo, dice que Ibra no tiene ni la mas minima intencion de irse, que no esta en venta y que si viene Villa no es para ser delantero centro titular. Yo opino que los dos no tienen cabida y mas con Pedro y Bojan detras.En el sport creo queha sido, he leido que Ibra podria abaratar el fichaje de Cesc.A mi me pareceria muy bien, Ibra aun tiene cartel,quiza unos 20-25 millones que se puede ahorrar el Barça,ademas se podria quedar Toure,que seria de locos echarlo
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mié May 19, 2010 12:13 am

Pues mi 11 seria:

--------------Valdes--------------
--Alves---Pique---Puyol---Abidal--
------Xavi----¿Toure?------Cesc-----
----Messi------Villa-------Iniesta----

Pedro, Bojan y Ibra suplentes de lujo con varias rotaciones. Yo lo veo perfecto :campeon: . En caso de que falle Toure pues Busquets.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Mié May 19, 2010 2:10 am

javisalme21 escribió:Creo que Villa es un gran fichaje pero que se hace con Ibra? Hace unos 20 minutos en RAC1 (una emisora de radio de aqui de catalunya) han entrevistado a su representante y, resumiendo, dice que Ibra no tiene ni la mas minima intencion de irse, que no esta en venta y que si viene Villa no es para ser delantero centro titular. Yo opino que los dos no tienen cabida y mas con Pedro y Bojan detras.En el sport creo queha sido, he leido que Ibra podria abaratar el fichaje de Cesc.A mi me pareceria muy bien, Ibra aun tiene cartel,quiza unos 20-25 millones que se puede ahorrar el Barça,ademas se podria quedar Toure,que seria de locos echarlo



Ibra?, pues dc, lo que es.

Yo sigo viendo en Villa muchos mas recursos que ponerlo de DC unicamente. Llamadme loco, pero Henry vino y se acoplo a la izq. bastante bien para ser la cuesta abajo de su carrera.

Villa no solo apuesto porque jugara muchas veces en banda, si no que Pep, va a querer muchos partido a Leo de falso 9, donde queda demostrado que si en la banda es el mejor del mundo, de falso nueve, es dios.Fijaros en la puta barbaridad de numeros que ha hecho, y sobre todo, como se han acentuado, desde que Pep, empezo a ponerlo de forma casi fija como falso 9.

A mi un :

Villa ......... Messi .......... Pedro

me encantaria verles jugar, que quereis que os diga.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor locodeatar77 » Mié May 19, 2010 2:41 am

jairotoya escribió:A Toure este tío no hace mas que perjudicarle, ya veras como le favorece a su carrera irse del Barça por la puerta de atrás para acabar jugando en el todopoderoso City. Eso si, seguro que cobra mas, pero su prestigio lo perderá al igual que le ha pasado a Adebayor y Tevez.


Tevez con menos prestigio ? si metio 30 goles en la temporada pero por favor q es uno de los mejores 10 mejores jugadores de la premier fijo :roll:

Hablando de jugadores alguien me podria poner al tanto de lo de Ibra q hay muchas voces hablando y pocas confiables la verdad, pero digo x ahora menudo desastre este fichaje q hay q recordar q x este año desastroso zlatan le costo al barca casi 15 millones y solo de sueldo u_u
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Mié May 19, 2010 7:09 am

Ofensivo:

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
Xavi-Iniesta
Ibra
Messi-Villa-Pedro

Conservador:

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
Sergio - Touré - Xavi
Messi-Ibra-Pedro
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Mié May 19, 2010 11:55 am

VILLA FICHADO


Por 40 millones finalmente ya que no se incluye nada variable.

Hablan los medios de que por Cesc ya hay una oferta de 35 millones y que Arsenal pide 45.

De Ibra se habla del City y Chelsea como principales interesados, si es verdad son dos equipos que al menos tienen el dinero por castigo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor javisalme21 » Mié May 19, 2010 1:02 pm

Yo traspasaria a Ibra, seguro que el City no da menos de 30 millones por el, en cuanto a la izquierda yo haria rotar a Pedro y Bojan,aunque se habla de que el Barça podria hacer un esfuerzo por Silva.Si no, otra opcion podria ser Mata, que seria perfecto para ir rotando con Pedro y Bojan. Yo aparte de Cesc, traeria a un central y a un lateral derecho tambien.
Por cierto, en el as dicen que el Barça podria pagar 93 millones por Rooney, y en mundo deportivo pone que quieren a Torres,hay que ir con cuidado con lo que se lea estos dias antes del Mundial,estamos como cada año, hay que vender periodicos y ya no hay liga, hasta que no empiece el Mundial no habra tema del que hablar,por lo tanto en este poco menos de un mes para el Mundial el Barça,el Madrid,el Chelsea,el Inter,etc se habran fijado en mas de medio mundo y habran negociado por el otro medio.
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados