-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2730

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Lun Feb 21, 2011 11:05 pm

No, lo que es un milagro es que en este pais un imbecil de estos tenga un empleo en un periodico de tirada nacional
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Dom Feb 27, 2011 5:45 am

Bueno pues 3 puntos y a 7 de nuevo. Espero que esta semana en que varios sectores se han puesto a vaticinar el final del Barça se callen, pero creo que también debemos aprender por que si algo es verdad es que al Barça le faltaba ritmo, incluso hoy, hasta el gol el Barça estaba dormido, sin ganas, pero se sacaron 3 golazos para el recuerdo.

Hay que seguir mejorando, pero parece que vamos recuperando el ritmo y mas aun con la ausencia de jugadores bastante importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Jue Mar 03, 2011 1:25 am

bueno parece k la liga va x buen camino, 10 puntos de diferencia ahora mismo a falta de k juegue el Madri, este finde habra otro partido contra el Zaragoza y creo k a la siguiente entre semana sera el partido de vuelta en champions contra el Arsenal, habra k ver si estara Puyol y tambien Valdes k aun desconozco el xk de su lesion.. y el cuando..,en fin.. primero el partido de liga.. aunke bueno.. yo creo k ya todos los cules estamos pensando en ese partido de champions
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Jue Mar 03, 2011 3:23 pm

No hay que menospreciar al Zaragoza, se esta notando la mano de Aguirre y esta mejorando muchisimo, de todas formas, creo que el Barça debe ganarle facil.

En cuanto al partido contra el Arsenal, espero que el mesie Wenger salga humillado del Camp Nou
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ironbody95 » Vie Mar 04, 2011 6:54 am

disculpen quisiera que me pasaran los stats de martin montoya, victor vazquez, marc bartra y rafinha alcantara o si me dicen donde los puedo pedir
Avatar de Usuario
ironbody95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Vie Mar 04, 2011 11:08 pm

ironbody95 escribió:disculpen quisiera que me pasaran los stats de martin montoya, victor vazquez, marc bartra y rafinha alcantara o si me dicen donde los puedo pedir

Estas en el hilo equivocado, igual fijate esta página:

http://pesstatsdatabase.com/PSD/
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Mar Mar 08, 2011 8:28 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

disculpen pero no e podido aguantar poner esta ¿¿Noticia?? no.. pero.. me entusiasma saber k almenos hay una pequeña oportunidad pequeñisima de k pueda volver a ver a Zlatan otra vez en mi ekipo de mis amores

sola keria compartirla xD
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mar Mar 08, 2011 11:04 pm

No hagas mucho caso, no creo en la vuelta de Ibrahimovic, siempre me ha gustado el jugador, pero su enorme bocaza ha hecho que tenga que salir del Camp Nou, ahora, si se sienta a hablar con Guardiola y aclaran sus diferencias creo que podría funcionar, sin embargo es 1 posibilidad entre 1.000.000.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos, sufriendo, pero pasamos. Con el 1-1 la cosa no pintaba muy bien pero el Barça a tenido grandes momentos en los que no finalizaba las jugadas, pues en una que si y un penali el Barça consigue el 3-1 necesario para pasar. Magnifico Xavi, igual Messi, Iniesta no para de demostrar que es un genio del fútbol mundial y a cuartos.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Mié Mar 09, 2011 12:06 am

Se sufrió mucho el partido de hoy, pero el Barça demostró que ademas de técnica y lujo, tiene caracter y coraje. Ojala venga el Shaktar en 4tos :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Mié Mar 09, 2011 12:37 pm

No creo que Ibrahimovic pueda sentarse a hablar con Guardiola, ninguno de los 2 se soportan y el sueco es demasiado chulo, ademas, creo que a dia de hoy no es nada necesario en el Barça.

En cuanto al partido de ayer, solo despedir al Arsenal, el rival mas patetico en una eliminatoria de los ultimos años, el resultado global es muuuuuuuy engañoso porque los "Gunners" (ayer le dieron una patada al nombre de cañoneros....) se merecieron una humillacion muchisimo mayor y al imbecil de su entrenador au revoir monsieur Wenger!!!

Nunca ganaras nada porque eres un incompetente
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados