-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2735

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Dom Abr 03, 2011 12:50 am

johnny007 escribió:Despues del partido de hoy, destacar la victoria, que junto con la derrota del Madrid pone la liga casi servida para el Barça, pero aparte de los 3 puntos me gustaria destacar tambien a Thiago, despues de lo de hoy ya si que tengo que decir que NO tiene que venir Cesc, que tenemos a un jugador que le da 100.000 vueltas en el filial.

Coincido, me gusta muchísimo Thiago y mientras mas minutos se le da, mejor los aprovecha. Además juega con una naturalidad como si hubiese jugado ya 200 partidos mínimos jaja, antes que "malgastar" en Cesc, hay que darle mas minutos a Thiago.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Lun Abr 04, 2011 12:38 am

zacaa09 escribió:
johnny007 escribió:Despues del partido de hoy, destacar la victoria, que junto con la derrota del Madrid pone la liga casi servida para el Barça, pero aparte de los 3 puntos me gustaria destacar tambien a Thiago, despues de lo de hoy ya si que tengo que decir que NO tiene que venir Cesc, que tenemos a un jugador que le da 100.000 vueltas en el filial.

Coincido, me gusta muchísimo Thiago y mientras mas minutos se le da, mejor los aprovecha. Además juega con una naturalidad como si hubiese jugado ya 200 partidos mínimos jaja, antes que "malgastar" en Cesc, hay que darle mas minutos a Thiago.



Estoy con vosotros muchachos. Menuda joya tenemos con Thiago!! El año que viene, en el primer equipo! :P :P :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor xN3mes1x » Lun Abr 04, 2011 5:46 pm

Quizas un poco verde aun, pero menuda joya!

Y no solo esa, estos dias estuve viendo partidos de la cantera y menudas joyas se avecinan:

Gerard Deulofeu, jugó hace poco el Europeo sub'17 y menudo crack..



Javi Espinosa, el capi del Juvenil A, no me gustan las comparaciones, pero manchego como Iniesta..




Fijaos en el canal que subió estos videos y vereis alguna perla mas de la cantera ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Mar Abr 05, 2011 12:42 am

Vaya cracks! Tenemos una cantera que es un escandalo!! :P :P :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mar Abr 05, 2011 1:02 am

Deulofeu sera grande, enorme, lo mejor de la masia desde Leo Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Mié Abr 13, 2011 2:35 pm

Tenemos que dar tiempo a estos jugadores, pintan muy bien, pero estamos hablando de adolescentes, hay que dejarlos crecer, no obsesionarse con meterlos en el primer equipo cuanto antes, estoy seguro que con la correcta supervision seran jugadores muy validos
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor dahir2 » Jue Abr 21, 2011 1:35 pm

hola cules ultimamnete estamos dando la razon al mou,de nada sirve triplicar los toques al contrario sino se culminan jugadas,0 disparos a puerta en la primera parte,asi no les hechamos de champions y les daremos la 10 hay que cambiar un poco el chip o nos quedamos en blanco
dahir2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor xN3mes1x » Jue Abr 21, 2011 3:10 pm

dahir2 escribió:hola cules ultimamnete estamos dando la razon al mou,de nada sirve triplicar los toques al contrario sino se culminan jugadas,0 disparos a puerta en la primera parte,asi no les hechamos de champions y les daremos la 10 hay que cambiar un poco el chip o nos quedamos en blanco

Creo que el analisis deberia ser mas pronfundo que el "0 disparos a puerta", hay mucho mas que eso.

No te dejes llevar por una final perdida, no siempre se puede ganar amigo, asi que no hay porque cambiar nada.

Y lo de quedarnos en blanco ¿?¿? estamos a 8 puntos del 2º clasificado en liga, creo recordar :mrgreen:


No te dejes llevar crack xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Jue Abr 21, 2011 5:50 pm

no pasa nda chavales, hoy estamos un poco de bajon todos, pero esto no ha acabado..no señor

hoy felicitamos al madrid x haber ganado la copa

pero ya.. mañana ya estamos todos animando como el k + para llegar a esa final de wembley k seria la hostia

tenemos la liga, perdimos la copa.. pues vayamos a x la champions

¡¡vamos BARÇA!!
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor dahir2 » Jue Abr 21, 2011 7:57 pm

mod ,soy del barça y no hay otra forma de verlo,para mi si no se termina una accion es como si no hubiese existido,no digo que se cambie la forma de juego pero llevo vistos todos los partidos del barcelona desde que pep esta en el equipo y no recuerdo ninguno en el que con 120 minutos se haya tirado tan poco,ni contra el hercules o el numancia del primer año,(por poner dos de los que se perdio)y de nada te sirve tener si quieres un 98% de posesion(es un ejemplo)si no lo haces bueno y eso es lo que nos esta pasando en los ultimos partidos,ya se que estaran cansados,y todo lo que se quiera decir pero es la realidad y el madrid jugando como un mediocre nos esta ganando el combate,si estan a 8 pero si esta semana se nos ponen a 5 no se yo lo que podra pasar ya que ellos estan crecidos y nosotros no,espero que saquen la rabia y les arrasemos en semi por que sino ,y acuerdate ,nos quedamos sin titulos,tio que vivo cerca del bernabeu y me duelen los oidos de los pitos de los coches ,saludos y visça el barça
dahir2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados