-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tarjeta no compatible : Tarjetas Gráficas

  • Patrocinios

Tarjeta no compatible

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Tarjeta no compatible

Notapor jossetxo » Dom Nov 16, 2014 10:43 pm

Hola a todos, tengo un problema con mi PES, resulta que tengo un ordenador que cumple con las características del juego muy de sobra, ya que juego a juegos tipo COD Ghosts con los gráficos más altos posibles y me funciona perfectamente.
Pero con PES me dice que mi tarjeta gráfica es insuficiente y resulta que tengo una Nvidia GTX 860 de 2 GB.
Solo puedo jugar en gráficos bajos, alguien me puede ayudar??? No lo veo normal
Avatar de Usuario
jossetxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tarjeta no compatible

Notapor Luislrrv » Dom Nov 23, 2014 7:25 pm

jossetxo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi PES, resulta que tengo un ordenador que cumple con las características del juego muy de sobra, ya que juego a juegos tipo COD Ghosts con los gráficos más altos posibles y me funciona perfectamente.
Pero con PES me dice que mi tarjeta gráfica es insuficiente y resulta que tengo una Nvidia GTX 860 de 2 GB.
Solo puedo jugar en gráficos bajos, alguien me puede ayudar??? No lo veo normal



Compañero haga lo siguiente:
- Entre en panel de control - opciones de energia - colocalo en alto rendimiento sea cual sea tu equipo si es lapto o Pc
- Debes de descargar los drivers de tu tarjeta de video, en este punto muchos no lo hacen porque windows les colcoa unos drivers pero no estan completos, lo que debes de hacer es descargar tus drivers de video desde la pagina de tu modelo de tarjeta sea ATI o Nvidia y ejecutar el instalador al finalizar te debe de colcoar un icono en tu barra entras y podras modificar las opciones y seguro que te da para cambiar la calidad
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Tarjetas Gráficas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados