-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Querio cambiar mi tarjeta grafica pero.. : Tarjetas Gráficas

  • Patrocinios

Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Notapor CarlosY2J » Mié Mar 09, 2011 8:02 pm

Buenas mi tarjeta gráfica es la NVDIA Geforce 6200 de 256.00MB soporta el PES 2006 y algo mas... pero ahora quiero comprar una nueva para que arranque el PES 2011 cual me recomondais de la pagina de PC City y si la llevo allí me la cambian ellos o no? i sabeis si hay otra tienda en Barcelona que vendan tarjetas gráficas.

http://www.pccity.es/index.jsp?nav=nav_logo

y como se cual es mi procesador por saber si me correria el juego o no?.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Notapor giova942 » Jue Mar 10, 2011 7:38 am

No es tan simple, si tienes una 6200 es porque la board de tu pc tiene puerto AGP, y para una tarjeta nueva necesitas un puerto PCI-express, es decir que necesitarías cambiar de board, y por lo tanto tambien tienes que cambiar procesador, memoria, disco, etc, en resumen necesitas un equipo nuevo para correr juegos recientes.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Notapor CarlosY2J » Jue Mar 10, 2011 10:10 am

giova942 escribió:No es tan simple, si tienes una 6200 es porque la board de tu pc tiene puerto AGP, y para una tarjeta nueva necesitas un puerto PCI-express, es decir que necesitarías cambiar de board, y por lo tanto tambien tienes que cambiar procesador, memoria, disco, etc, en resumen necesitas un equipo nuevo para correr juegos recientes.


y cuanto debe valer eso? y en la pagina que te puse hay unos que sirvan?

Entonces que PES soportarían mi tarjeta gráfica y mi procesador? y si le doy a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400GS pero no me compro el procesador?

Saludos ;)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Notapor giova942 » Vie Mar 11, 2011 12:20 am

Con el equipo que tienes no creo que puedas pasar del PES 6.

La 9400 tampoco te sirve, necesitas una board con puerto PCI-express.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Querio cambiar mi tarjeta grafica pero..

Notapor zacaa09 » Sab Mar 12, 2011 10:07 pm

Como dice el amigo, tenes que cambiar todo. Es mejor ahorrar y comprarse algo como la gente.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a Tarjetas Gráficas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados