Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Albiore escribió:Robi ya revise ese archivo que esta en español que mencionaste.. el problema es que los equipos no estan en el mismo orden
ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.
Que bien.. esperemos los minutitos de robi y te apuesto que ya podremos tener todo full español..
umm cual desean el edb workshop oh el nomad ,ojo es solo para la data base players ,banderas ,lo demas de relinkeo de kits umm no creo que se pueda adaptar ,talvez adaptar si el otro toll que se maneja por offsets ,un saludo
Tincho14 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.
Que bien.. esperemos los minutitos de robi y te apuesto que ya podremos tener todo full español..
umm cual desean el edb workshop oh el nomad ,ojo es solo para la data base players ,banderas ,lo demas de relinkeo de kits umm no creo que se pueda adaptar ,talvez adaptar si el otro toll que se maneja por offsets ,un saludo
Yo preferiria el nomad ya que es mas "facil" o "sencillo" de manejar, y lo de relinkeo de kits no habria forma de que se pueda hacer con el nomad mismo??
ROBIMEX2002 escribió:Tincho14 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:Tincho14 escribió:Muchachos en Evo-Web ya publicaron el parche Jambo 1.2, lo interesante es que estan todos los equipos y estadios traducidos, el tema es que las selecciones estan en italiano por ej: España - Spagna.
Yo preferiria el nomad ya que es mas "facil" o "sencillo" de manejar, y lo de relinkeo de kits no habria forma de que se pueda hacer con el nomad mismo??
no al parcer la lectura de esto triplex lo dejo sellado y unos datos mas, los parametros no son iguales que en pes09 por lo cual eh apreciado muchos errores en la configuracion de estos ,el relinkeo bueno ya veremos pero por ahora ah currar
loq ue se viene ,luego les doy una mano con lo demas y se cambia el modo challenger para otros equipos pero lastimosamente solo uno se puede escoger ,esta sellado ,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados