-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen : Parches WE - Página 2

  • Patrocinios

[PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, hywel

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Gicnak15 » Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

kratos82 escribió:
Gicnak15 escribió:no me carga se me queda al final y me da error a alguien mas le pasa?? me referia al de clarko eldel chaval portugues lo e probado y es fantastico vienen todos los nombres una maravilla, y lo mas impotante funciona.


Ami no me funciona ninguno, me pasa lo mismo, al final no termina por cargar y da error.

ami el de maxpayne12 me funciona perfectamente, lo e pasado a cbs y todo muy bien, trae todos los nombres en español una currada si señor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gicnak15
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor hywel » Lun Jun 07, 2010 11:02 pm

clarko77 escribió:Yo he probado solo pasando la base de datos al of que yo extraje y no funciona, a mi parecer el del error es el editor, y que este es el que provoca la corrupcion de datos.....

(Voy a traducir esto con traductor de google)
Yo creo que sí!
He intentado importar mis propios logotipos con el editor, y mi fichero de opciones le dio el mismo error.
¿Sabe usted que publicó el editor? Podemos tratar de contactar con él para corregir el error.
Gicnak15 escribió:si no ablas en español te van a banear, es un foro español usa el traductor google que para eso esta, ya lo dejan claro en las normas amigo.

Lo siento, gracias por dejarme saber!
¡Salud
Última edición por hywel el Lun Jun 07, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hywel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:54 pm
Ubicación: Italy
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Gicnak15 » Lun Jun 07, 2010 11:04 pm

hywel escribió:
clarko77 escribió:Yo he probado solo pasando la base de datos al of que yo extraje y no funciona, a mi parecer el del error es el editor, y que este es el que provoca la corrupcion de datos.....

I think so!
I tried to import my own logos with the editor, and my Option File gave the same error.
Do you know who published the editor? We may try to contact him so to correct the bug.
Cheers

si no ablas en español te van a banear, es un foro español usa el traductor google que para eso esta, ya lo dejan claro en las normas amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gicnak15
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Tincho14 » Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

Gicnak15 escribió:
hywel escribió:
clarko77 escribió:Yo he probado solo pasando la base de datos al of que yo extraje y no funciona, a mi parecer el del error es el editor, y que este es el que provoca la corrupcion de datos.....

I think so!
I tried to import my own logos with the editor, and my Option File gave the same error.
Do you know who published the editor? We may try to contact him so to correct the bug.
Cheers

si no ablas en español te van a banear, es un foro español usa el traductor google que para eso esta, ya lo dejan claro en las normas amigo.


Editado por el usuario.

PD:Sorry man i don´t know how made it, but did you check that the logos have the correct size? maybe thats the problem, also check that the logos are transparent.
Última edición por Tincho14 el Mar Jun 08, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor hywel » Lun Jun 07, 2010 11:21 pm

(Voy a traducir esto con traductor de google)
En primer lugar, permítame darle las gracias por ayudarme a Tincho!
He comprobado doble tamaño y la transparencia de mi propio logo, también he guardado un logo oficial de Konami con el editor en el interior, entonces exportadas y reinsertado en el fichero de opciones, pero que conduce al mismo final, la corrupción fichero de opciones.
¿Funciona el editor con usted? Tal vez yo sea el problema, pero he leído otros están teniendo el mismo problema.
De nuevo, gracias por la ayuda.

PD: No te preocupes por el idioma, yo soy un invitado aquí y se comportan de acuerdo con las reglas.

¡Salud
Avatar de Usuario
hywel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:54 pm
Ubicación: Italy
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 07, 2010 11:42 pm

podeis intentar meter un logo en lso bins del j_text:


unknow_00024 (logos)
unknow_00034 (escudos ,equipos etc master liga)

,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Gicnak15 » Mar Jun 08, 2010 1:37 pm

Tincho14 escribió:
Gicnak15 escribió:
hywel escribió:
clarko77 escribió:Yo he probado solo pasando la base de datos al of que yo extraje y no funciona, a mi parecer el del error es el editor, y que este es el que provoca la corrupcion de datos.....

I think so!
I tried to import my own logos with the editor, and my Option File gave the same error.
Do you know who published the editor? We may try to contact him so to correct the bug.
Cheers

si no ablas en español te van a banear, es un foro español usa el traductor google que para eso esta, ya lo dejan claro en las normas amigo.


mmmmmmm en las normas no dice nada de eso, me parece que estas equivocado.

PD:Sorry man i don´t know how made it, but did you check that the logos have the correct size? maybe thats the problem, also check that the logos are transparent.

el que se equiboca eres tu amigo, pasate sin ir mas lejos por la seccion psp que ilpatxy abrio un pots diciendo que el que able en ingles sera baneado porque el idioma del foro es español y se debe ablar asi, yo me leido las normas y lo e visto, asique vuelve a leertelas, o pasate por la seccion psp y veras a ilpatxy yamandole la atencion a un chaval ingles que no hacia mas que escribir ingles, abrio un pots para informar a todos si no las visto no es cosa mia artista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gicnak15
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Tincho14 » Mar Jun 08, 2010 10:00 pm

Gicnak15 escribió:el que se equiboca eres tu amigo, pasate sin ir mas lejos por la seccion psp que ilpatxy abrio un pots diciendo que el que able en ingles sera baneado porque el idioma del foro es español y se debe ablar asi, yo me leido las normas y lo e visto, asique vuelve a leertelas, o pasate por la seccion psp y veras a ilpatxy yamandole la atencion a un chaval ingles que no hacia mas que escribir ingles, abrio un pots para informar a todos si no las visto no es cosa mia artista.


1º No estaba al tanto, pido perdon y el mensaje fue editado
2º No, nunca paso por la seccion PSP ya que no tengo una asi que no me interesa, aqui en esta seccion hay varias personas que hablan italiano, ingles y portugues y nunca se les ha llamado la atencion y tampoco nadie tiene problema de que escriban en su idioma,
3º pots-ablar-equibocar-yamandole...si se debe Hablar español, Hablemoslo bien.
4º Lo de artista estuvo de mas amigo, ya que nunca te falte el respeto en ningun momento, solo cometi un error y me retracto ahora y lo unico que queria era ayudar al amigo hywel con su problema.
5º Tema cerrado, cometi un error...pido perdon... y fin del asunto..

Saludos.
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Gicnak15 » Mar Jun 08, 2010 10:20 pm

Tincho14 escribió:
Gicnak15 escribió:el que se equiboca eres tu amigo, pasate sin ir mas lejos por la seccion psp que ilpatxy abrio un pots diciendo que el que able en ingles sera baneado porque el idioma del foro es español y se debe ablar asi, yo me leido las normas y lo e visto, asique vuelve a leertelas, o pasate por la seccion psp y veras a ilpatxy yamandole la atencion a un chaval ingles que no hacia mas que escribir ingles, abrio un pots para informar a todos si no las visto no es cosa mia artista.


1º No estaba al tanto, pido perdon y el mensaje fue editado
2º No, nunca paso por la seccion PSP ya que no tengo una asi que no me interesa, aqui en esta seccion hay varias personas que hablan italiano, ingles y portugues y nunca se les ha llamado la atencion y tampoco nadie tiene problema de que escriban en su idioma,
3º pots-ablar-equibocar-yamandole...si se debe Hablar español, Hablemoslo bien.
4º Lo de artista estuvo de mas amigo, ya que nunca te falte el respeto en ningun momento, solo cometi un error y me retracto ahora y lo unico que queria era ayudar al amigo hywel con su problema.
5º Tema cerrado, cometi un error...pido perdon... y fin del asunto..

Saludos.

pero que dices hombre no mal interpretes mis palabras criatura si lo de artista era con la mejor intencion...porque te lo tomas a mal?? voy de buenas amigo relajate y no me escribas por punto hombre con que admitas tu error ya basta pero me as querido corregir sin saber y eso esta mal, hay que ablar sabiendo lo que habla uno, no hablar a puñados si saberlo con seguridad, y lo del idioma esta en las normas no lo digo yo, que ablen en portugues o no lo ablen no es asunto mio pero esta mal segun las normas, y para el que able italiano lo mismo, el tema estaba cerrado por mi parte y aora lo cierro definitivamente pero no me mal interpretes que aqui nadie a faltado a nadie, que quede totalmente claro y espero que no se vuelva a faltar a la verdad por que mi intencion es totalmente buena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gicnak15
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor Tincho14 » Mar Jun 08, 2010 10:24 pm

Gicnak15 escribió:pero que dices hombre no mal interpretes mis palabras criatura si lo de artista era con la mejor intencion...porque te lo tomas a mal?? voy de buenas amigo relajate y no me escribas por punto hombre con que admitas tu error ya basta pero me as querido corregir sin saber y eso esta mal, hay que ablar sabiendo lo que habla uno, no hablar a puñados si saberlo con seguridad, y lo del idioma esta en las normas no lo digo yo, que ablen en portugues o no lo ablen no es asunto mio pero esta mal segun las normas, y para el que able italiano lo mismo, el tema estaba cerrado por mi parte y aora lo cierro definitivamente pero no me mal interpretes que aqui nadie a faltado a nadie, que quede totalmente claro y espero que no se vuelva a faltar a la verdad por que mi intencion es totalmente buena.


Ok, malinterpretacion mia. Tema completamente cerrado :cerveza:
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados