-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros : Parches WE - Página 6

  • Patrocinios

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Carlos_10, er_epi, raprades81

Notapor jaumecgr » Mié May 24, 2006 4:27 pm

alguien que sepa aplicar parches con dkz k me agregue jaumeeldecatarroja@hotmail.com
Avatar de Usuario
jaumecgr
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Spinola » Mié May 24, 2006 4:56 pm

gonzalodt escribió:
Spinola
escribió:
gonzalodt escribió:Hola! Puse el parche en el juego, baje y pase a la memory card el option file y todo como esta detallado en varios posts de estos. Sin embargo no quede conforme con el pathc. Algo debo haber hecho mal tal vez. Las únicas botas que tengo son adidas, no se como hacer para tener las nike, puma, y demàs. Las camisetas de los equipos no son buenas, hay nombres de ligas en japonès, en fin... no quedé del todo conforme. Alguien puede comentarme si hay algún otro option file mejor que el que esta en el post de patch? O como hacer para exprimir el patch y el option file al maximo? Muchas gracias


eso lo mas seguro es que haya parcheado sobre la imagen de t_marietti, osea kon el parche traducido al español, xk fue lo primero que me paso a mi, con una imagen limpia funciona perfectamente.

Salu2


Hola de nuevo. Lo que hice fue lo siguiente: tenía una copia parcheada con el fernando v.3, de la cual usando dvd decrypter obtuve los archivos. Esos archivos fueron los que modifique con este parche. La copia debe estar sin traducir siquiera para que esto funcione bien? Y otra cosa, los estadios por ejemplo, estaban modificados como dice la descripcion del parche, el problema eran las botas que no me aparecian, balones y camisetas.
Gracias


las botas a mi tampoko me salen, intentando meter botas k ay x ay kolgadas vienen sin paleta de kolores, x lo k se ven kon kolores distorsionados. Te rekomiendo k aplikes el parxe mymy y luego el de t_marietti y el de los menues en español. Yo lo tengo asi, lo k tuve k kambiar fue algunos nombres de ligas y copas, que me salieron en chino (no se x k) y los estadios algunos todavia su nombre esta en japo, y los balones si salen, sustituye las sandias y todo eso x balones nike.

Salu2

a x cierto, pirriky, el option file esta en la pag principal del parxe, en formato .bin

Y UN ULTIMO DETALLE: Para todos akellos k la pantalla les sale negra, no graben con nero, que a veces fallas segun la version k tengamos del programa. Grabar con ALCOHOL 120%, os puedo asegurar k no falla. Siemplemente pinxando en asistente de grabacion de imagen, buska la imagen y solo es seleccionar zzzSIGUIENTEzzz, y ponerlo a baja velocidad que grabe, dejando la opcion DVDDAO (no te deja otra, por lo menos a mi) y Para hacer la imagen el DVD GENERATOR, komo indico en el tutorial k postee.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spinola
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: En algun lugar d Ciudad Real
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pearljamista » Jue May 25, 2006 9:26 pm

no estoy de akuerdo kon spinola; pues a 4 de mis amigos el alcohol les kuelga sus juegos, mientras k el nero al grabar te puede decir si hay algun archivo mal y no te lokopia nada mas ..obviamente debes hacer la simulacion primero para k no tires dvds, lo hicieron asi y va de lujo...0 fallas y 100% de entretencion jejeje


el nero udf/iso es la mejor opcion..siempre k tengas del 6.8 en adelante
Avatar de Usuario
pearljamista
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MikeMendez1 » Jue May 25, 2006 9:43 pm

Estoy de acuerdo con pearljamista yo soy uno de sus cuates que lo quemo con nero V7.0 y me va de lujo y como dice mientras sean versiones superiores a 6.8
Avatar de Usuario
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MikeMendez1 » Jue May 25, 2006 9:45 pm

Estoy de acuerdo con pearljamista yo soy uno de sus cuates que lo quemo con nero V7.0 y me va de lujo y como dice mientras sean versiones superiores a 6.8
Avatar de Usuario
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor flou » Jue May 25, 2006 9:45 pm

Pues yo quemo con el alcohol a 4x y siempre me van los juegos, en dvd's verbatim -r
Imagen
Avatar de Usuario
flou
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marquitos086 » Vie May 26, 2006 10:13 am

Hola a todos los futboleros del foro. Mirad sq yo aplico el mymymix tal y como explicn aqui pero no veo en el juego ninguna novedad de las q dice q trae, sin embargo el juego funciona perfectamente pero como si solo hubiera aplicado los parches de fernando, el d español y el de los comentarios de moitespera....Alguien sabria decirme porq m pasa esto???
PODRIA SER XQ GASTO UNA VERSION D NERO INFERIOR AL 6.8??

........................................GRACIAS.....................................................................................................................................................................................................VIVA EL PRO...................................................
Avatar de Usuario
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor venti » Vie May 26, 2006 8:06 pm

en este parche vienen los kits de las equipacuiones de los equipos no licenciados?¿?¿

y en caso de no! ¿alguien sabe alguno?

saludos
Avatar de Usuario
venti
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 264
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ignaciogiles » Vie May 26, 2006 11:54 pm

hola gente, soy nuevo en todo esto, asi q si me pueden reponder unas preg se los voy a agradecer
COmo hago para bajar este parche?,
y como hago para instalarlo?
desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
ignaciogiles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thierry_henry » Lun May 29, 2006 1:15 pm

jeringo escribió:una dudilla margallo, las botas que vienen.. son editables? o son de esas txungas que no puedes cambiar el color? yo estoy bajando el juego ya parcheao!!


De donde te lo has bajado jeringo? Es que yo estoy intentando parchearlo por mi mismo y es que no lo consigo.
Avatar de Usuario
thierry_henry
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Dic 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados