-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros : Parches WE - Página 2

  • Patrocinios

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Carlos_10, er_epi, raprades81

musica

Notapor xinxiri » Mar May 16, 2006 1:43 pm

como as conseguido poner el parche de musica?yo esoty intentando poner el de vega y x mas dvd q e grabado ya,nunca consigo cambiar la musica del juego.
Avatar de Usuario
xinxiri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor margallo2 » Mar May 16, 2006 11:43 pm

jeringo escribió:
margallo2 escribió:yo ya llevo una semana con el y es la caña, antes de aplicarlo yo le he metido el parche de fernando y luego el de marietti, es decir el de traduccion al español, despues ya, lo unico que he hecho es aplicar este parche con dkz studio, lo del option file no sabia como hacerlo, asi q me he buscado uno en la pagina de dekazeta en formato bin y cue y listo, a ver si teneis suerte y lo grabais bien, de todos modos poned aqui cualquier tipo de duda...


una dudilla margallo, las botas que vienen.. son editables? o son de esas txungas que no puedes cambiar el color? yo estoy bajando el juego ya parcheao!!


la paleta de colores que viene es compleja, de todos modos puedes editarlas dentro del juego, te vienen todo tipo de detalles para creas botas nike y demas...no se si te refieres a esto, si no es asi explicame exactamente que es lo que quieres preguntar
Avatar de Usuario
margallo2
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor margallo2 » Mar May 16, 2006 11:55 pm

SucoPre escribió:Es decir.... Pillo y aplico el parche de fernando y de todo en español, despues este parche y listo... ok
Lo que no entiendo es lo del option file... lo del formato .bin y to eso.

A ver, yo uso el programa dkz. Con este programa me vale para introducir los archivos .bin en el juego¿¿
Gracias


no no, creo que estas un poco novato en esto de grabar imagenes, lo que tienes que hacer es descargarte el option file que quieras, yo me descargue uno que viene con kits (editor interno) y con 99999 wen en la we-shop, pues bien una vez descargado veras que hay un archivo .bin y otro .cue, asi que lo que tienes que hacer es abrir el nero express que es el que uso yo, elegir formato cd, y elegir a su vez la opcion de imagen disco o proyecto guardado, te saldra una pantalla para que busques el archivo que necesitas, pues bien te vas a la carpeta donde tengas el option file, y seleccionas el archivo .cue, si no ningun archivo es porque has de desplegar la pestaña donde pone "tipo" y elegir "archivos de imagen (.nrg, .iso, .cue), y con esto ya esta, metes el cd y le das a grabar, despues lo metes en la ps2, lo dejas que cargue, le das al R1, y en la pantallita que te sale a la derecha, eliges :cdfs, despues te vas al archivo que tenga extension .npo y te grabara los datos en tu memory card, esto ultimo yo tb lo aprendi en este foro,despues a jugarrrrrrrrrr

SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
margallo2
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SucoPre » Mié May 17, 2006 12:05 am

margallo2 escribió:
SucoPre escribió:Es decir.... Pillo y aplico el parche de fernando y de todo en español, despues este parche y listo... ok
Lo que no entiendo es lo del option file... lo del formato .bin y to eso.

A ver, yo uso el programa dkz. Con este programa me vale para introducir los archivos .bin en el juego¿¿
Gracias


no no, creo que estas un poco novato en esto de grabar imagenes, lo que tienes que hacer es descargarte el option file que quieras, yo me descargue uno que viene con kits (editor interno) y con 99999 wen en la we-shop, pues bien una vez descargado veras que hay un archivo .bin y otro .cue, asi que lo que tienes que hacer es abrir el nero express que es el que uso yo, elegir formato cd, y elegir a su vez la opcion de imagen disco o proyecto guardado, te saldra una pantalla para que busques el archivo que necesitas, pues bien te vas a la carpeta donde tengas el option file, y seleccionas el archivo .cue, si no ningun archivo es porque has de desplegar la pestaña donde pone "tipo" y elegir "archivos de imagen (.nrg, .iso, .cue), y con esto ya esta, metes el cd y le das a grabar, despues lo metes en la ps2, lo dejas que cargue, le das al R1, y en la pantallita que te sale a la derecha, eliges :cdfs, despues te vas al archivo que tenga extension .npo y te grabara los datos en tu memory card, esto ultimo yo tb lo aprendi en este foro,despues a jugarrrrrrrrrr

SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, :wink: :wink: :wink:


muchisimas gracias... weno, alguien podria decir cual es el option file que mas le gusta y donde se puede conseguir????
Avatar de Usuario
SucoPre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ronalpinho_1o » Mié May 17, 2006 9:33 am

Yo estoy registrado en el foro de dekazeta y cuando le doi al link de descarga, me vuelve a un post de exlpicación de como se instala el parche. A alguien le funciona bien el link de descarga ?
Avatar de Usuario
Ronalpinho_1o
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guardameta » Mié May 17, 2006 1:49 pm

Pero este parche es pal wining eleven 10 de la play 2 no??
Avatar de Usuario
Guardameta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jofefe88 » Mié May 17, 2006 3:33 pm

margallo puedes poner un enlace de tu optionfile pa descargarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
jofefe88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

margallo a ver si me puedes exar 1mano elber29@hot..gracias

Notapor Aramyld » Mié May 17, 2006 3:54 pm

margallo2 escribió:yo ya llevo una semana con el y es la caña, antes de aplicarlo yo le he metido el parche de fernando y luego el de marietti, es decir el de traduccion al español, despues ya, lo unico que he hecho es aplicar este parche con dkz studio, lo del option file no sabia como hacerlo, asi q me he buscado uno en la pagina de dekazeta en formato bin y cue y listo, a ver si teneis suerte y lo grabais bien, de todos modos poned aqui cualquier tipo de duda...
Avatar de Usuario
Aramyld
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MikeMendez1 » Mié May 17, 2006 6:00 pm

El parche esta chido ya llevo mas de una semana jugando y pues no se si sea el mejor por que no he probado otro....XD.... pero se los recomiendo como ya mencionaron arriba las botas que trae estan muy bien logradas y pues es sencillo instalarlo cualquier duda estoy para servirles. Quiero agradecer a pearl jamista que sin su ayuda no hubiera podido parchar el juego ,ya que habia jodido 5 dvds tratando de meter el birmix v.2 XD
Avatar de Usuario
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 6ons1 » Mié May 17, 2006 6:07 pm

una cosa MikeMendez1 llevo 4 dvds gastaos en este parche y no lo consigo parchear, siempre q lo grabo se me keda la pantalla en negro despues d salir el logo de KONAMI. yo creo q ago to los pasos bien ( aplicar el Jayz123 Editors a la imagen limpia, extraer archivos de de la imgen, aplicar los dos parches , primero el v1 y dspues el v1.3, y despues le pongo el parche en español, y a la ora de grbar no se exactamente como acerlo , xq lo grabo en UDF/ISO y grabo los archivos de la carpeta parcheada , lo grabo a 2x y a la ora de jugar me pasa lo de la pantallla en negro. A ver si me puedes ayudar MikeMendez1, xfavor.
gracias y saludos...
Avatar de Usuario
6ons1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 10, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado