-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros : Parches WE - Página 5

  • Patrocinios

Parche MyMy Mix Patch V2 (Dkz.net) Extraido de los foros

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Carlos_10, er_epi, raprades81

Notapor Spinola » Jue May 18, 2006 10:40 pm

creo que se deben de meter un cable especial, los archivos xps mediante una conexion usb via al ordenador o algo de eso, pero poder si se puede.

E puesto otro option file, en formato .bin .cue, que es el de WECG10, que trae kits de kamisetas editadas en el interno

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spinola
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: En algun lugar d Ciudad Real
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MikeMendez1 » Vie May 19, 2006 1:55 am

Para todos los que no pueden aplicar el parche aqui perljamista lo explica muy bien estos pasos los segui yo y jala de maravilla y es el mejor parche hasta ahorita XD aqui dejo el link:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

de todos modos cualquier duda estoy para servirles.Y recuerden los Verbatim -R no fallan XD
Avatar de Usuario
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ALeX_ToLoKo » Vie May 19, 2006 2:22 pm

Se puede poner el fernando v4 beta 1 en vez del vesion 3???


el Jayz123 Editors que es?????? pq estoy harto de preguntarlo!!!! Es el option file o algo similar al fernando v3???

Y lo de MyMyMix 1.3 Editors OF, como se aplica, pq en teoria esta de tres maneras:

- con el bin y el cue, sería grabandolo en cd y luego como se aplica el OF??
-Con el max y el xps, que esa opcion es con un calbe!
-Y el option file a secas no se puede aplicar antes de grabar el juego???

PORFAVOR alguien que me aclare estas dudas que con tanto buscar y preguntar y leer no me entero de nada!!

SALU2 & MUXAS GRACIAS!!!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
Avatar de Usuario
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonzalodt » Sab May 20, 2006 5:45 pm

Hola! Puse el parche en el juego, baje y pase a la memory card el option file y todo como esta detallado en varios posts de estos. Sin embargo no quede conforme con el pathc. Algo debo haber hecho mal tal vez. Las únicas botas que tengo son adidas, no se como hacer para tener las nike, puma, y demàs. Las camisetas de los equipos no son buenas, hay nombres de ligas en japonès, en fin... no quedé del todo conforme. Alguien puede comentarme si hay algún otro option file mejor que el que esta en el post de patch? O como hacer para exprimir el patch y el option file al maximo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
gonzalodt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Spinola » Dom May 21, 2006 10:40 am

gonzalodt escribió:Hola! Puse el parche en el juego, baje y pase a la memory card el option file y todo como esta detallado en varios posts de estos. Sin embargo no quede conforme con el pathc. Algo debo haber hecho mal tal vez. Las únicas botas que tengo son adidas, no se como hacer para tener las nike, puma, y demàs. Las camisetas de los equipos no son buenas, hay nombres de ligas en japonès, en fin... no quedé del todo conforme. Alguien puede comentarme si hay algún otro option file mejor que el que esta en el post de patch? O como hacer para exprimir el patch y el option file al maximo? Muchas gracias


eso lo mas seguro es que haya parcheado sobre la imagen de t_marietti, osea kon el parche traducido al español, xk fue lo primero que me paso a mi, con una imagen limpia funciona perfectamente.

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spinola
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: En algun lugar d Ciudad Real
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirriky » Dom May 21, 2006 1:14 pm

para bajarse el option file hay que registrarse en esa pag o algo??como se hace??
Avatar de Usuario
pirriky
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonzalodt » Dom May 21, 2006 4:35 pm

Spinola
escribió:
gonzalodt escribió:Hola! Puse el parche en el juego, baje y pase a la memory card el option file y todo como esta detallado en varios posts de estos. Sin embargo no quede conforme con el pathc. Algo debo haber hecho mal tal vez. Las únicas botas que tengo son adidas, no se como hacer para tener las nike, puma, y demàs. Las camisetas de los equipos no son buenas, hay nombres de ligas en japonès, en fin... no quedé del todo conforme. Alguien puede comentarme si hay algún otro option file mejor que el que esta en el post de patch? O como hacer para exprimir el patch y el option file al maximo? Muchas gracias


eso lo mas seguro es que haya parcheado sobre la imagen de t_marietti, osea kon el parche traducido al español, xk fue lo primero que me paso a mi, con una imagen limpia funciona perfectamente.

Salu2


Hola de nuevo. Lo que hice fue lo siguiente: tenía una copia parcheada con el fernando v.3, de la cual usando dvd decrypter obtuve los archivos. Esos archivos fueron los que modifique con este parche. La copia debe estar sin traducir siquiera para que esto funcione bien? Y otra cosa, los estadios por ejemplo, estaban modificados como dice la descripcion del parche, el problema eran las botas que no me aparecian, balones y camisetas.
Gracias
Avatar de Usuario
gonzalodt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor junjinho » Dom May 21, 2006 6:22 pm

una pregunta
este parche va bien en el pro 5?¿??
Avatar de Usuario
junjinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 4dr1BdN » Dom May 21, 2006 8:32 pm

Algien me puede explikar komo meterme el parche paso a paso, esk soy nuevo en esto de los parches :(
Avatar de Usuario
4dr1BdN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor amb7674 » Mar May 23, 2006 4:51 am

yo eh querido poner los parches de fernando y el de español... pero ahora que lo grabe, lo puse en la play2 y me dice: "no hay datos"...

¿que hice mal en la grabacion?...
Avatar de Usuario
amb7674
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado