PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me encanta el userbar, pero a mi opinion no le hace falta fondo pero si las rayitas esas de lado, pero yo no entiendo nada de Userbar a si que, ni caso Un Saludo!!
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?
muy bueno el userbar.aunque no veo mucha deiferencia.XD y el render exelente.exepto el hair men. fallo.usa el dedo queda mucho mejor si lo usas. un salduo
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD
El render no me gustó tanto, hay partes que quedaron muy cuadrados, donde debieron quedar redondas, el caballo es otro punto a mejorar, te recomiendo pasarle la herramienta de dedo para que quede mas realista , pero en general, buen render soypi.. Un Saludo crack !!
ufffffffffffffffffffffff pero que si use el dedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD lo he usado y ha quedado asi por eso pueden comprobar que soy muy malo en renders xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD