Ademas, el rango te llega, en mi opinion, si lo pides muestras que lo quieres, y el rango no sirve para nada .. yo almenos seguiria trabajando como siempre aunque me quitaran el rango, o si no, mira a pese
Te esperas y punto, ya te llegara
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
N16K escribió:Te has leido los requisitos? Necesitas 2 meses de veterania como minimo, y solo llevas 2 semanas.
Ademas, el rango te llega, en mi opinion, si lo pides muestras que lo quieres, y el rango no sirve para nada .. yo almenos seguiria trabajando como siempre aunque me quitaran el rango, o si no, mira a pese
pesecito escribió:N16K escribió:Te has leido los requisitos? Necesitas 2 meses de veterania como minimo, y solo llevas 2 semanas.
mm no me lo quitaron yo pedi que me lo quitaran
aya-kyz escribió:Bueno como de costumbre el señor pesecito queriendo romper las reglas, que quieren demostrar con eso de sacarse los rangos la verdad no entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados