PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
w.topaz mejor :) buena fusion, el fondo bien trabajado, buenos filtros y tonos, pero creo que pudiste añadir algo de iluminacion por ahi & la font no me convence en ningun aspecto :s aun asi gran trabajo kevin, sigue asi
Me encantó, falta fusión y un poco de iluminaciones solamente.
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Muy buenos los icons y el render. La sign falla, muy tapado el render y eso po'. ajajaja Sungmin xD
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"