PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno , a lo mejor ya todos sabeis quien soy yo y pues e decidido retornara la multi - edicion de PES , e olvidado muchas cosas pues estuve inactivo por mucho tiempo y espero que me respaldes y me ayudes a seguir siendo un gran editor , gran parte de mis conocimientos se han ido ya que llevo mas de medio año sin editar debido a la falta de tiempo , pero hoy oficialmente regreso a la participación activa de esta pagina , tratare de brindarles lo mejor y darles una gran alegria. Att. Junior
Última edición por JLGD7 el Dom Dic 02, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total
Bienvenido crack, esperaba que volvieras, esta última firma me gusta, pero debes mejorar la font e integrar un poco, después de mucho tiempo, esta buena jaja
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"