-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc? : PC - Página 2

  • Patrocinios

Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor Sumiciu » Jue Sep 23, 2010 10:04 pm

Van pasando los días y me reafirmo en mí anterior post, por mas que intento engancharme al PES11 no hay manera. Le falta algo que hace que me quede con ganas de otro partido, no se......falla algo o mucho o yo que se........

Hoy he jugado como 6 partidos seguidos al PES y luego he puesto el FIFA y el cambio es....BRUTAL, la "comodidad de control" sobre los jugadores no tiene nada que ver con los que ofrece PES.

FIFA es mas todo, lo unico que si que me ha gustado son los menús del PES, muy bonitos, pero con los menús no se juega.

Tendré que esperar a que salga el PES y leer opiniones a ver si la cosa mejoró algo, porque si no........aunque miedo me da cuando se lee por ahí a estas alturas que Raúl aún está en el MAdrid XDDDDDD y habrá que ponerle una docena de velas a la virgen de la casualidad para que el online sde PES no sea un timo como en años anteriores.

Sigo teniendo esperanzas, porque tantos años de PES no se pueden tirar así por la borda...............
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor JEMVCF » Vie Sep 24, 2010 6:05 pm

Se han vuelto a ciscar en los usuarios de PC graficamente hablando. Esto es un port de la Wii??? o es que con lo que ganan no pueden hacer algo graficamente mejor???
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor shagui_84 » Mié Sep 29, 2010 3:44 pm

JEMVCF escribió:Se han vuelto a ciscar en los usuarios de PC graficamente hablando. Esto es un port de la Wii??? o es que con lo que ganan no pueden hacer algo graficamente mejor???


Pues yo jugué el otro día al FIFA10 de PS3 en pantalla de 39 pulgadas por HDMI. y la demo de FIFA 11 en PC a full lo supera gráficamente. Este año, los gráficos son en NEXT-GEN. Y me reafirmo en la sensación de carne y hueso de los jugadores en FIFA11.

Este año jugaré a los dos, pero seguro que le dedico más tiempo a FIFA. Por cierto, ¿sabeis si el editor de FIFA permite modificar tantas cosas como el de PES? Peinados de jugadores, botas, equipaciones...
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Sep 30, 2010 3:02 am

jugue dos partidos al fifa 11 y como siempre voy a terminar desinstalandolo, aunque esta vez le di mas oportunidades, creo que el pes es mucho mejor, hay algo que tiene el fifa que no se que es, yo creo que como que llevar al jugador es muy simple, es lo mismo con y sin pelota, son todos muy rapidos, la pelota esta muy mal hecha, y los movimientos de los jugadores con la pelota no son los mejores..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor in_flames05 » Mar Oct 12, 2010 8:32 am

JEMVCF escribió:Se han vuelto a ciscar en los usuarios de PC graficamente hablando. Esto es un port de la Wii??? o es que con lo que ganan no pueden hacer algo graficamente mejor???


Un port de la wii?? pero tu estas de coña no? el fifa 11 en pc y ps3 es exactamente lo mismo, si tienes una grafica en condiciones, si tienes una mierda de grafica pues entonces tienes una wii :mrgreen:

Es mas, ya hay parches para mejorar graficamente el juego en pc si tienes una grafica potente q lo aguante... ni ps3 ni pollas en vinagre. Ahi t dejo el link por si lo quieres:

http://hotfile.com/dl/73903017/9035be3/FIFA11_LOD_Settings.rar.html

Que mala costumbre tiene la gente de creer q los juegos en la ps3 o xbox son mejores q en un pc..... pues no, lo siento, el problema es q si el juego no esta desarrollado para pc tanto como para una ps3, o si el ordenador no tiene una buena grafica y un buen procesador, pues la version para pc parecera una mierda. Pero si tienes una buena grafica, buen procesador... y alguna q otra cosilla , a eso le sumas q hayan desarrollado el juego para pc tanto como para ps3 o incluso mas: UN ORDENADOR SE CAGA ENCIMA DE UNA PS3.

Si alguien lo duda, pues mira, t pasas por mi casa (con una birras o no entras) y t pongo el Residen Evil 5, Mass Effect 2, Formula 1 2010, PES 2011, Fifa 11, Call of Duty Modern Warfare 2..... y si tienes cojones a decirme q se ven mejor en una ps3.... t regalo el ordenador :mrgreen: No seria el primero al q le tengo q cerrar la boca para q deje de llenarme el suelo de babas porq se le ha quedado cara de poker al ver los juegos en el pc graficamente iguales a la ps3.

En fin... de q estabamos hablando... ah! si del fifa11, pues yo llevo años, pero años y años, jugando y comprando el pes, y este año con todo el dolor de mi corazon me he comprado el fifa11..... porq?? pues simple, porq me ha gustado mas, para gustos los colores, no voy a entrar en polemicas con nadie de si el pes en mejor en tal o cual q si el fifa tiene mejor esto o aquello... para gustos los colores. Y si el año q viene me gusta mas pes, pues volvere a pes.... q hay gente q se vuelve como loca defendiendo el pes o el fifa como si konami o EA les pagasen por hacerlo.

En fin, q pedazo de charlote q os dejo aki escrito, uff me voy a la piltra q anoche sali de fiesta y todavia voy como una moto, a ver si se me pasa :mrgreen:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados