-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modo online FIFA vs PES : PC

  • Patrocinios

Modo online FIFA vs PES

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Modo online FIFA vs PES

Notapor Arkady_ » Mié Sep 08, 2010 2:08 pm

Hola a todos, este es mi primer post en el foro aunque soy un asiduo vistiante desde hace años. Tengo una duda y la verdad, no he visto otro sitio dónde postearla y a ver si alguien que conozca bien los dos juegos en sus modos online me podría aconsejar. He visto posts hablando de temas concretos o de novedades de las últimas versiones, pero NUNCA HE VISTO EL ONLINE DEL PRO y la verdad, agradecería una pequeña explicación para un novato.

Al principio yo era de FIFA (97, 98...) pero a partir de Pro3 me pasé al "lado oscuro" y ya son unos cuantos añitos. Este año había decidido comprarme el Pro para sacarle jugo al modo online (he de confesar que hasta ahora lo tenía de piratilla, pero eso ya se va a acabar!!). El último PRO que tengo es el 2009 (al 2010 no le vi grandes mejoras) y soy un enganchado del modo Leyendas: me encanta la idea de desarrollar la carrera de mi jugador e ir fichando por varios clubes; además me encanta todo lo que es jugar sin balón.

Pues bien, me dije que este año me iba a enganchar al online del Pro2011 pero el otro día estuve en casa de un amigo y me estuvo enseñando el modo online del FIFA, y la verdad es que babeé. Partidos 10 contra 10 cada uno con su propio jugador, modos de partído rápido (para poder jugar cuando quieras con cualquier persona), poder crear un equipo con tus amigos y jugar partidos todos juntos en el mismo equipo, poder desarrollar a tu jugador tanto en modo offline como online, control total de las estadísticas a través de web, servidores propios de EA que iban muy fluidos.... Me gusta mucho más la jugabilidad del Pro pero realmente ver las cantidad de opciones del modo online del FIFA me creó dudas.

Así que, ya para acabar el rollo, a ver si alguien me podría "convencer" de las virtudes del online del Pro hasta las actual versión, sobre todo en lo referente al modo leyendas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Arkady_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 08, 2010 12:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor venomio91 » Jue Sep 09, 2010 1:53 am

Arkady_ escribió:Hola a todos, este es mi primer post en el foro aunque soy un asiduo vistiante desde hace años. Tengo una duda y la verdad, no he visto otro sitio dónde postearla y a ver si alguien que conozca bien los dos juegos en sus modos online me podría aconsejar. He visto posts hablando de temas concretos o de novedades de las últimas versiones, pero NUNCA HE VISTO EL ONLINE DEL PRO y la verdad, agradecería una pequeña explicación para un novato.

Al principio yo era de FIFA (97, 98...) pero a partir de Pro3 me pasé al "lado oscuro" y ya son unos cuantos añitos. Este año había decidido comprarme el Pro para sacarle jugo al modo online (he de confesar que hasta ahora lo tenía de piratilla, pero eso ya se va a acabar!!). El último PRO que tengo es el 2009 (al 2010 no le vi grandes mejoras) y soy un enganchado del modo Leyendas: me encanta la idea de desarrollar la carrera de mi jugador e ir fichando por varios clubes; además me encanta todo lo que es jugar sin balón.

Pues bien, me dije que este año me iba a enganchar al online del Pro2011 pero el otro día estuve en casa de un amigo y me estuvo enseñando el modo online del FIFA, y la verdad es que babeé. Partidos 10 contra 10 cada uno con su propio jugador, modos de partído rápido (para poder jugar cuando quieras con cualquier persona), poder crear un equipo con tus amigos y jugar partidos todos juntos en el mismo equipo, poder desarrollar a tu jugador tanto en modo offline como online, control total de las estadísticas a través de web, servidores propios de EA que iban muy fluidos.... Me gusta mucho más la jugabilidad del Pro pero realmente ver las cantidad de opciones del modo online del FIFA me creó dudas.

Así que, ya para acabar el rollo, a ver si alguien me podría "convencer" de las virtudes del online del Pro hasta las actual versión, sobre todo en lo referente al modo leyendas.

Saludos!!


ya te dije.

saludos
Avatar de Usuario
venomio91
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1131
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:23 pm
Ubicación: monterrey
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor Arkady_ » Jue Sep 09, 2010 10:56 pm

Ya me has dicho?? El qué, el consejo?
Avatar de Usuario
Arkady_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 08, 2010 12:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor venomio91 » Vie Sep 10, 2010 12:40 am

Arkady_ escribió:Ya me has dicho?? El qué, el consejo?


jajaj cual consejo !!

el de poner 2 veces el post

saludos Arkady_
Avatar de Usuario
venomio91
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1131
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:23 pm
Ubicación: monterrey
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor Arkady_ » Vie Sep 10, 2010 1:22 pm

Hola. El que se haya publicado dos veces el post ha sido fallo de los moderadores. Lo publiqué originalmente en el otro subforo pero me comentaron que ese no era el lugar indicado, que debía publicarlo aquí. Y eso fue lo que hice. El problema es que por error publicaron los dos en vez de anular definitivamente el otro.
Como puedes ver, ya se han encargado de solucionarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
Arkady_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 08, 2010 12:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor venomio91 » Dom Sep 12, 2010 4:29 pm

Arkady_ escribió:Hola. El que se haya publicado dos veces el post ha sido fallo de los moderadores. Lo publiqué originalmente en el otro subforo pero me comentaron que ese no era el lugar indicado, que debía publicarlo aquí. Y eso fue lo que hice. El problema es que por error publicaron los dos en vez de anular definitivamente el otro.
Como puedes ver, ya se han encargado de solucionarlo.

Gracias


ya entendi

ok

saludos.
Avatar de Usuario
venomio91
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1131
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:23 pm
Ubicación: monterrey
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor Sumiciu » Dom Oct 03, 2010 1:16 pm

FIFA por hipergoleada. Como no podía ser de otra forma.

nada nuevo, Konami nos tiene acostumbrados a fracasar en su on-line.
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo online FIFA vs PES

Notapor Arkady_ » Lun Oct 18, 2010 2:05 pm

Gracias Sumiciu. Se agradece que aportes algo, no como otros que llegan a contestar hasta tres veces pero sin comentar nada sobre el post.
Avatar de Usuario
Arkady_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 08, 2010 12:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado