-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D : PC - Página 3

  • Patrocinios

Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor KoDs » Lun Dic 13, 2010 1:24 am

De lo poco que tendría que aprender Konami del Fifa es de los porteros. Tengo que reconocr que los del FIFA 11 le dan mil vueltas a los del PES 2011. Tambien deberían poner mas estadísticas como el FIFA, sobre todo para los porteros. :(
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
Avatar de Usuario
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1464
Registrado: Mar Mar 30, 2010 3:02 pm
Ubicación: Tenerife, Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor Billonaire » Mié Dic 22, 2010 5:15 pm

KoDs escribió:De lo poco que tendría que aprender Konami del Fifa es de los porteros. Tengo que reconocr que los del FIFA 11 le dan mil vueltas a los del PES 2011. Tambien deberían poner mas estadísticas como el FIFA, sobre todo para los porteros. :(


Tiene muchísimas cosas que copiarle... Por ejemplo, viste en Fifa alguna vez una atrocidad en las marcas como esta?


Aca otro ejemplo, fijate lo que hace ABIDAL. ¿Logica? Cero.


Y como esto, mil millones de ejemplos más...

Aca dejo otro´par de videos muy bien hechos:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ygp-A-9KHBk&feature=related[/youtube]

Enjoy :mrgreen:
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor KoDs » Mié Dic 22, 2010 8:18 pm

Pues algo de lo que tendrían que aprender FIFA del PES es la optimización para PC. La del FIFA muy mala, presenta muchos problemas con tarjetas AMD y con NVIDIA (mi caso) y no se puede jugar bien, presenta problemas de incopativilidad con ciertos drivers. Y no es por los requisitos de mi PC. Por cierto, el parche 1.1 del FIFA traía una opción para arreglarlo, pero en mi caso, no ha funcionado. :|
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
Avatar de Usuario
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1464
Registrado: Mar Mar 30, 2010 3:02 pm
Ubicación: Tenerife, Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor Billonaire » Mié Dic 22, 2010 10:34 pm

Mmm eso si que no se decírtelo. A mi con AMD y ATI me anda bárbaro con todo Full power :P.
No tengo instalado el parque 1.1, tampoco me dejó instalarlo, supongo que tendré qe sortear alguna protección anti-piratería de este parche :P.

Y por ejemplo, tengo un amigo con una vieja Nvidia 8600gt, qe le anda re bien también XD, sólo se le cuelga cada tanto porque le sobrecalienta el micro (muy viejo tambien... 3600 x2 de amd). El mismo me dijo la semana pasada cuando lo jugó:


Pero sí, puede que en ese punto, te de la razón. Sin embargo cabe destacar, que es este el primer año que EA decide ponerse las pilas en cuanto a su Fifa de PC. habrá que ver que pasa en Fifa 12.

Más allá de eso, sin ser fanatico de fifa... Por el contrario, los odiaba... Este simulador de futbol si ha satisfecho mis espectativas futboliscas. Y la de mis amigos por supuesto... Tal es así que ya no jugamos al Pes como hace años, sino qe ahora es Fifa xD. Como cambian las cosas no?
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor shagui_84 » Lun Mar 14, 2011 9:59 pm

A mi me ha pasado igual que 'Billonaire'. La verdad es que esperaba mucho de PES 2011, pero me ha defraudado. Jugué a las demos de cada uno, y me sorprendió para bien la de FIFA11. En mi opinión, lo que menos me gusta son los centros al área, que van muy curvos, pero por lo demás, todo me gusta más. Incluso los gráficos.

Desde luego que este año me he pasado a FIFA11, y eso que llevaba desde FIFA2003 sin jugar a uno. Siendo objetivos, este año, en general FIFA es mejor que PES. Es lo más parecido al fútbol real en cuanto a libertad de movimientos y control sobre el jugador. Además, yo sí juego con equipos de todos los países, así que sí echo de menos más licencias en el PES. Al principio me sentía culpable por pasarme a FIFA11, pero con el paso de los meses me he dado cuenta de que el cambio ha sido acertado. Veremos como se presentan las ediciones de 2012.

Un saludo
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor geli88 » Mar Mar 15, 2011 1:58 am

pero en los graficos no tiene nada k envidiar el pes al fifa....en lo demas si
Imagen
Avatar de Usuario
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Ubicación: España!!!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor NueL10 » Mié Mar 16, 2011 3:34 am

Yo tengo ganas de probarlo aver si es mejor que el PES, pero me descargué la demo pero nosé porque se me quedaba trabada en el menú...

Qué es lo que pide para correrlo descentemente? porque al parecer pide muchas más cosas que el PES...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor JeeCkho » Mié Mar 16, 2011 4:53 am

asi es pide mucho mas, ami el PES me corre en calidad normal a lo mucho, pero puedo jugar bien, pero el fifa, me corre algo lento :?
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Fifa 11 PC ---> Algo de esto deberías copiar Konami :D

Notapor Vikingo_7 » Mié Abr 13, 2011 3:55 pm

A mi hermano, le corre bien con una pc vieja, 3600X2 en micro y Nvidia 8600 256mb ddr3 de placa.
A mi con Amd phenom x4 y Ati 4850 me va de lujo con todo Full, incluido un patch que encontré que mejora mucho la calidad de las texturas (Que hace al juego mucho mucho mas pesado tambien).

En cuanto al juego, me pasa lo mismo que a la mayoría que posteó acá, Después de haber jugado a Fifa11 no pude volver a jugar al Pes. Nada que ver uno con el otro.
El Fifa es mucho más suave en todo sentido, más suavizadas las animaciones, mejor trabajadas. Más suavidad en el control, pues los jugadores responden muy bien al mando y no son tan dificiles de controlar como los de Pes, incluso, los jugadores más "malos" se pueden manejar con normalidad.
La IA en general es muy superior la de Fifa a la de Pes. En fin, no voy a meterme en todos los detalles de uno y otro porque estaría escribiendo hasta mañana. Además ya todo está dicho jaja.

Lo bueno para Pes de este año, es que no apareció Seabass a mentir como todos los años con un Pes Superior en todo. Esta vez se quedaron callados la boca. Lo cual puede significar 2 cosas, o bien que se pusieron a trabajar enserio y rehicieron todo de vuelta y bien, o bien que el próximo pes va a ser un fracaso total como el 2008 que no merece la pena ni publicitar xD.
Pero bueno, prefiero un fracaso no publicitado de ante mano a todas las mentiras y engaños que sufrí desde el 8 durante todo el año por parte del equipo de Konami y Seabass.

Fifa 12, en cambio, ya anunció que hará el mismo juego tanto para Pc, como Ps3 como Xbox. Eso es algo excelente para los seguidores de EaSports. Como todos sabemos el Fifa11 de PC es el Fifa 10 de Ps3. Este año, todas las plataformas (De alta gama como Pc Ps3 y xBox) tendrán el mismo juego sin ninguna diferencia.

Por fin se dieron cuanta que el PC tiene el mismo y muuuuuchísimo más potencial que las consolas actuales para Dar.

En fin, a esperar a Octubre y Noviembre para ver las nuevas ofertas de Konami y EA.
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Anterior

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados