johnny007 escribió:Dark, te ofrecieron renovar al terminar el año??? esque a mi me lo ofrecieron, pero les he ido dando largas a ver si luego llegan ofertas interesantes por mi (me gustaria ir ahora a la liga española).
p.d. Recomiendo el fichaje de Sotiris Ninis, pedazo de interior derecho
Si que me ofrecieron renovar y acepte encantado por que ya tenia sentado al equipo y encima tenia 150 millones para fichar a buenos jugadores que ya querian venirse a mi equipo.
Vamos, que es esta temporada cuando voy a disfrutar realmente del juego por que mi plantilla esta formada unicamente por jugadores fichados o por los que me servian del City.
Lo que hare cuando me aburra (es una guarrada de puta madre, pero bueno) mirare a ver las posibilidades de irme a España, al Valencia si puedo, y antes hare unos cuantos traspasos "amañados" (Lease Curro Torres - Micah Richards o Guaita - Mandanda) antes de irme por que me he fijado que lo he dejado en bragas. Este año les he fichado a Joaquin, a Mata y a Alexis Ruano...
PD: En cuanto a Ninis lo tengo en la lista de ojeadores y no me parece mal chico pero ahora mismo juego con un solo delantero y tengo 3 en plantilla.
crivil escribió:Me interesa lo de jugar en modo ventana, pero como pida 2gb para ir decentemente creo que me puedo ir olvidando de jugar, porque tengo 1gb más que nada.
Yo creo que te va a funcionar de puta madre, al fin y al cabo no es mas que una gigantesca base de datos haciendo operaciones al azar continuamente. Otra cosa es que te vaya mas o menos lento el juego, pero vamos que a mi me ocurre lo mismo cuando juego enchufado o tirando de bateria y pocas veces llegas a desesperarte.
Y si el 3d te funciona mal siempre tienes el 2d de toda la vida, menos atractivo pero para hacer de manager basta y sobra
nanocampeon escribió:Tengo a los rusos lesionados para 1 mes, que mala pinta tiene esto virgen santa...
¿Como puedes decir eso? ¡¡¡Si ayer te vendi a Cristiano Ronaldo y a Tevez por 1,3 millones cada uno!!!
¿Has googleado a ver si a la peña le pasa lo mismo que a ti? Por que ya te digo que yo tengo lexiones, pero son normales y generalmente me suelen respetar a los jugadores del mismo puesto (vamos, que excepto la historica que sufri con el Valencia en ningun momento he tenido a dos jugadores del mismo puesto lexionados sin cambio natural para ellos)
dark el pene escribió: ¡Multiquotes rules!