-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda Roller Coaster Tycoon 3 : PC

• Patrocinios

Duda Roller Coaster Tycoon 3

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Duda Roller Coaster Tycoon 3

Notapor AupaVedruna » Dom Nov 02, 2008 11:39 am

Hola , tengo una duda en el Roller coaster tycoon 3 y es ke kuando empieza la atraccion me va muy lento el vagon, pero e visto en youtube ke hay gente ke le empieza rapidisimo, alguien sabe el k tengo ke cambiar?

Gracias
AupaVedruna
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lion_hart » Mié Ene 07, 2009 7:07 pm

Pueden ser un montón de cosas. Alguna de ellas puede ser que no pongas cadenas en las cuestas, por lo que el vagón se parará solo, puede ser que dicha cuesta esté demasiado lejos del andén, por tanto el vagón se acabará parando por inercia. Y lo que dices de que en los videos va rápido, debe ser porque cambian el modo de atracción, en vez de circuito normal, esta en modo lanzadera, por lo que el vagón sale del andén a la velocidad que tu elijas (tipo furius baco de port aventura)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Balones de gloria caer del cielo de París. He visto claudicar a los poderosos en noches de blanco y azul. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Imagen
lion_hart
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PC