-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ultima carrera F1PSW : PC

• Patrocinios

Ultima carrera F1PSW

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Ultima carrera F1PSW

Notapor 14_guis_14 » Dom Abr 26, 2009 4:19 pm

La ultima carrera es el dia 3 de mayo, es decir, la semana que viene. Lo pongo aqui porque se ha cerrado el post de arriba.

Solo decir que por mi parte que es un curro poner las normas, hacer calendario, currarse el diseño de la clasificacion y todo la parte de organizacion para que luego solo corran 4 o 5 en cada carrera.

Si se quiere seguir con esto hay que tomarselo un poco mas en serio. Hay gente que no ha llegado ni a correr ninguna carrera.

Tenia pensado en organizar un campeonato de rfactor, pero eso ya se decedira.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor carloscellano » Dom Abr 26, 2009 8:53 pm

yo si se hace otro campeonato de f1 bien
Imagen

Campeonato F1 Challenge ¿¿alguien se apunta??
La Liga Virtual de PSW se reanuda!!! quedan plazas libres. avisar por MP
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DiegoMilito_Zar » Lun Abr 27, 2009 4:43 pm

Por mi parte bien tmb, aunque me echo la culpa de solo correr 5 o 6 carreras... tampoco he podido correr muchas mas pero bueno, si hacemos otro espero correr alguna mas :pinchando:

saludos
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi

Notapor a_davison » Lun Abr 27, 2009 5:13 pm

Me iba a encargar yo de revivir el post pero bueno, ya lo ha hecho Guis ;)

Una cosa sobre el rFactor... si para el F1 corriamos 4 o 5 al final, para el rFactor vamos a estar 3, creo yo vamos...

Para mi, el rF se me hace imposible de jugar con el mando de la PS2... Por otra parte, el rF le saca mil vueltas al F1C ademas, la cantidad de mods y circuitos deja al F1C de lado completamente. Por mi veo bien hacer un campeonatao de rF la temporada que viene, y si no es de formula 1 mejor :D lo mas seguro es que me apuntara pero pienso que es un juego que necesita haberle echado muuuchas horas para ser algo competitivo, por lo que veo mejor esperar a que saquen el F1-mania 2009 para F1C, que por lo menos me defiendo con mi mando :D

Guis, tu juegas bien el rF con el mando? eso de que el acelerador no sea progresivo ni casi la direccion me saca de quicio!. Ademas tengo entendido que para jugar bien on-line hace falta tenerlo original, ya que se rompen los motores si es pirata no?

Resumiendo: Por mi me apunto acualquier opcion, contad conmigo!

Bueno un saludo y perdon por el mini-tocho.
Despacho F.C Barcelona LV.
Imagen
a_davison
MedioCentro
MedioCentro

Notapor a_davison » Lun Abr 27, 2009 5:14 pm

Doble post... Bueno aprovecho para poner unos videos de un apequeña muestra de algunos mods que hay para el rFactor.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zc3UPrN0xEc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zc3UPrN0xEc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4tyR1zOHojk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4tyR1zOHojk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Como veis hay de todo :P :P

Ademas, mirad esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qACOkBHUNeY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qACOkBHUNeY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y si hace falta...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nDoFLz6aqEA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nDoFLz6aqEA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen
(mas resolucion)

Esta desvirtuaba mucho el post: Renault R29

Por cierto Guis, te falta algun resultado de alguna carrera atrasada? alomejor puedo ayudarte :roll:

Un saludo
Imagen
a_davison
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 14_guis_14 » Lun Abr 27, 2009 6:32 pm

Decia lo del rFactor por el tema del online, hace poco sacaron el mod para 2009 de F1 y esta bastante bien. Lo malo que tiene el rFactor es eso que comentas, ademas de que consumen mas recursos que el F1CH. Como siempre esperare al F1CH de F1-Mania y ya esta pero nose que se decidira al final, depende de como le vaya mejor a la gente supongo.

A mi el rFactor con mi mando de PS2 me va bien, teniendo en cuenta que uso los sticks analogicos para acelerar y frenar me va bien. Aunque no soy un iluminado, porque los tiempos que hago son algo lentos comparados con el F1CH. Pero bueno, supongo que estaremos todos igual.

La clasificacion esta ya todo hecho, todo contado y todo listo para la ultima carrera. Hemos pensado que para darle mas emocion al tema no se posteara hasta el final. Solo os digo que las primeras plazas estan reñidas.

Por cierto, en Brasil habra una sorpresa, que no puedo decir.
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor a_davison » Lun Abr 27, 2009 6:54 pm

Bien Guis, yo es que juego acelerando con el :circulo: y frenando con el :triangulo: :roto2: y direccion con el analogico izquierdo. Aunque tambien habra alguna configuracion que facilite el uso de un mando, digo yo...

Ya probaré con los dos analogicos a ver que tal se me da...

Uhmm, esperaremos a Brasil :elboinas: 8) 8) 8)
Imagen
a_davison
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 14_guis_14 » Dom May 03, 2009 3:04 pm

Partida creada, vayanse poniendo el chubasquro.
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirulin » Dom May 03, 2009 3:15 pm

yo era de los que al principio corria todo, me adelantaba todo el mundo, pero yo siempre corria, pero se me jodio el ordenador, y entre el formateo y que ya no me pasaba casi por aqui se me olvido por completo, me habria gustado correr la ultima, pero no me habia enterado xd
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor a_davison » Dom May 03, 2009 4:20 pm

Imagen

Fin de la temporada, claro ganador.

2º puesto en Brasil para el segundo piloto de Super Aguri con tormenta tras Stop & Go.
Imagen
a_davison
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PC