




CALENDARIO PSWF1 2009
18 Octubre ---------GP Australia (Albert Park)
25 Octubre --------- GP Malasia (Sepang)
8 Noviembre ------- GP China (Shanghai)
15 Noviembre ------ GP Bahrein (Sahkir)
22 Noviembre ------ GP España (Cataluña)
29 Noviembre ------ GP Mónaco (Monte Carlo)
6 Diciembre -------- GP Turquía (Estambul)
13 Diciembre ------- GP Gran Bretaña (Silverstone)
20 Diciembre ------ GP Alemania (Nürburgring)
17 Enero ----------- GP Hungría (Hungaroring
24 Enero -----------GP Europa (Valencia)
31 Enero ----------- GP Bélgica (Spa-Franchorchamps)
28 Febrero ----------- GP Italia (Monza)
7 Marzo ---------- GP Singapur (Singapur)
14 Marzo --------- GP Japón (Suzuka)
21 Marzo --------- GP Brasil (Interlagos)
28 Marzo --------- GP Abu Dhabi (Yasmarina Circuit)
Como novedades adelanto que esta temporada no habrá puntos adicionales por poles y vueltas rapidas ya que creo que le restan realismo ademas de favorecer a "los mejores". Otra cosa es que las repeticiones estaran a disposicion de todos los pilotos (se subira el archivo) para que puedan denunciar posibles infracciones.

- F1 Challenge 99-02.
- Mod F1Mania2009. Descarga: Filefront Megaupload
- El archivo para aumentar el tiempo de calificación a 30 minutos. (Descomprimir en la carpeta F1Challenge). Sistema de calificacion explicado mas adelante.
(Actualizado) - Instalar la luz de frenado. (Descomprimir en la carpeta SeasonData/Vehicles) Rapidshare Megaupload.

- Todas las ayudas permitidas excepto invulnerabilidad (al 30% de daños).
- Consumo de combustible de x5. Despaste de neumáticos de x2. (1 parada obligatoria).
- Longitud de carrera será del 15%.
- Reglas de bandera: activado.
- Sistema de puntuación:
1º --- 10 puntos
2º --- 8 puntos
3º --- 6 puntos
4º --- 5 puntos
5º --- 4 puntos
6º --- 3 puntos
7º --- 2 puntos
8º --- 1 punto

- Si el server cae sin haber completado la mitad de la carrera, se intentara otra vez empezando desde cero y con la calificacion anterior. Si cae trascurrido media carrera las posiciones se tomaran como resultados finales.
- No esta permitido acortar las curvas (atajar) ganando ventaja a no ser que sea extrictamente necesario.
- Prohibido impedir el adelantamiento al ser doblado. (Bandera azul)
- Obligatorio para en boxes al menos 1 vez en cada carrera. (1 parada obligatoria mas Stop&Go si hay)
- No se permite ir en contradirección o conducciendo temerariamente.
- Prohibido el uso del chat mientras algún piloto esté realizando su clasificación o durante la carrera.
- Los pilotos pueden "denunciar" posibles infracciones que se cometan a lo largo de la carrera para ser analizadas y comentadas por todos.
- Las repeticiones de cada carrera estaran disponibles para descargar.

- Recuerda que detras de cada coche hay una persona como tu, respeta las normas y respeta a los demas tanto en pista como en el chat.
- Para reducir el lag en las carreras, todos los pilotos deben configurar sus opciones de la siguiente manera:
En PANTALLA AVANZADA, poner en DESACTIVADO o BAJO las opciones de DETALLES DE CIELO, PARTÍCULAS, HUMO, MARCAS Y POLVO; poner en MEDIO o BAJO los DETALLES DE CABINA.
En PANTALLA, poner todas las opciones en BAJO. DESACTIVAR la opción de SOMBRAS.
Desactivar por completo la GRABACIÓN DE REPETICIONES.
Cerrar todas las aplicaciones que de alguna manera consuman ancho de banda tipo Emule, Antivirus, Bitorrent, Messenger, etc.

Como son 30 minutos, se hara como la temporada pasada. Antes de empezar la calificacion se dejara u perido de tiempo por quien quiera dar una vueltas. Al pasar a Calificacion se sale por orden pero solo se juntaran como mañimo 3 coches un pista y solo habra 2 intentos para hacer el mejor tiempo, es decir:
- El piloto A sale de boxes y da una vuelta (que no cuanta porque es la 1ª) mientras que el piloto B se coloca en el semaforo.
- El moderador avisa al piloto B que sale para dar sus tres vueltas, mientras el piloto C se coloca en el semaforo y el piloto A da su primera vuelta cronometrada.
- El moderador avisa al piloto C que sale para dar sus tres vueltas, mientras el piloto B da su primera vuelta cronometrada y el piloto A su segunda vuelta cronometrada (por lo que el A abandona la pista y espera a que todos los pilotos acaben)
Es dificil de explicar pero una vez entendido se comprende enseguida.
