-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos : Parches y Edición PS2 - Página 37

  • Patrocinios

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quieres Participar, pero no tienes idea de la Edicion de PES

SI
21
47%
NO
4
9%
No me interesa
20
44%
 
Votos totales : 45

Seguidores: wickico, edri, MEGACRACK

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor steven1714 » Dom Sep 06, 2009 4:39 am

edri tengo hecho el kit del barcelona con pantaloneta y medias negras, deseas que te la suba o lo dejas como esta, todo amarillo.
Avatar de Usuario
steven1714
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Dom Sep 06, 2009 6:54 pm

steven1714 escribió:edri tengo hecho el kit del barcelona con pantaloneta y medias negras, deseas que te la suba o lo dejas como esta, todo amarillo.


ya lo hice yo solo me falta subir un archivo y se los mando, seria de mucha ayuda si pones los canticos usando el afs explorer para agrandar espacio en el osound y luego meterlos.
es lo unico que falto y faltara si nadie hace nada
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Lun Sep 07, 2009 11:07 pm

No solo me he quedado sin internet sino sin computadora de paso
Algunos se preguntaran y porque la demora? para empezar no estamos obligados a hacer un parche nadie nos paga etc...
si el parche se hizo fue por que las cosas se dieron se junto un grupo interesante y se logro recopilar trabajos anteriores ademas de los nuevos suficiente para que exista la posibilidad de pensar en hacer un parche de ps2.
También se ha comprobado una vez más que la gente se hecha para atrás, ya sea por temor, poco tiempo, falta de interés, o simplemente desconocimiento.


PD: Ninguno de los trabajos del parche que se hizo en este post fueron terminados a excepción de las pancartas.
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor steven1714 » Mar Sep 08, 2009 3:20 am

Hola Edri, obio se entiende tus problems, loque no entiendo es tu actitud, que gente te esta presionando pana, yo por mi lado bueno te jodia porque creia que ya acabaste de unir muy bien los aportes al leer cada vez que estaba el 95% y avansando como tu lo ponias en tus mensajes, pero bueno lo que menos quisiera es pelear contigo, si lo que dices es por los canticos de hinchada, mi pana yo con todo gusto lo hiciera pero no tengo los conocimientos necesarios para poder acolitarte, si me ayudaras con un tuto y los canticos lo hiciera pero asi se demoraria mas el parche. Si por aca talvez llegaria gente que sabe sobre edicion de audio seria muy bueno pero con el cierre del otro foro se nos cago todo. Porque la mayoria creo que se abrio del proyecto.
Avatar de Usuario
steven1714
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor wickico » Jue Sep 10, 2009 2:51 am

Imagen
Avatar de Usuario
wickico
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2004 11:00 pm
Ubicación: anywhere but home
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Vie Sep 25, 2009 5:07 pm

steven1714 escribió:Hola Edri, obio se entiende tus problems, loque no entiendo es tu actitud, que gente te esta presionando pana, yo por mi lado bueno te jodia porque creia que ya acabaste de unir muy bien los aportes al leer cada vez que estaba el 95% y avansando como tu lo ponias en tus mensajes, pero bueno lo que menos quisiera es pelear contigo, si lo que dices es por los canticos de hinchada, mi pana yo con todo gusto lo hiciera pero no tengo los conocimientos necesarios para poder acolitarte, si me ayudaras con un tuto y los canticos lo hiciera pero asi se demoraria mas el parche. Si por aca talvez llegaria gente que sabe sobre edicion de audio seria muy bueno pero con el cierre del otro foro se nos cago todo. Porque la mayoria creo que se abrio del proyecto.


Mmm..... a que te refieres con actitud?? He tratado de hacer las cosas en lo medida de lo razonable pues como dije antes el parche debió salir el 12 de Agosto incluso se lo pudo terminar un mes antes pero debido a que Maskered y yo nos quedamos sin internet se nos ha liado subir el parche y digo esto porque recuerden que subimos GB´s además de infortunios que hemos tenido que pasar.
Con todo nadie me obligaba tu lo has dicho (y siempre me quedo claro desde el principio) y tampoco es que le dedicaba excesivamente tiempo recordemos que han pasado como 3 o 4 meses desde que dije que estaba en el 95%.

Y bueno subir un parche es muy fácil basta dejar los archivos en la noche y dejar que se suban solos con programas como jdownload (nunca me funciono y por lo visto a mucha gente tampoco le coje) y el que uso yo megamanager y al día siguiente pongo los links.
Pensé que el no tener conexión tampoco iba a hacer un obstáculo muy grande pero se dieron hechos que no me esperaba

A continuación voy a contar la clase de infortunios que he tenido que pasar pues me parece necesario ya que se pueden haber creado especulaciones falsas que dañen mi nombre.

Una vez que supe que me quede sin internet pensé inmediatamente en lo que se le ocurriría a cualquiera ósea llevar los datos donde otra gente que tenga Internet y pueda ayudar.

Y así fue, en mi caso yo trabajo y subirlo desde el trabajo es muy riesgoso ya que tengo un jefe cascarrabia y una jalada de orejas no es bueno para nadie.(Con esto también hago hincapié que tengo un tiempo súper limitado para hacer estas cosas)

Subirlo donde algún amigo o algún familiar es mas razonable, lo intente donde unos amigos lastimosamente el Internet de ellos no es bueno

Luego con otros que no quisieron aceptarme el pendrive por un típico virus de pendrive que conseguí borrarlo fácilmente en mi casa pero para entonces ellos tuvieron que viajar.

Finalmente decidí irme por lo familiar fui donde un primo y justo un día antes que vaya les cortan el internet de todas formas no es tan bueno el internet.

Luego tuve la "suerte" de encontrarme con otro primo donde el internet es excelente pero ese tío tiene una mina de antivirus en su compu. Subo los archivos y me salen undefined, consulto con google y me doy cuenta que los antivirus bloquean la función de subir pero sin embargo el puede bajarse infinidad de cosas y es que manejar eso es algo que lo puedo hacer yo aunque es riesgoso y muy tedioso ya que son varios antivirus además si hago algo mal como corro el riesgo de que se le metan mil virus o se bloquee su compu. (Ósea tendría que hacer uso de un tiempo que no dispongo y correr riesgos)

Esto último me hizo pensar que el parche esta maldito no quiere que se deje subir y es que Maskered también tenía problemas para subir esas vainas.

Pero había algo que me decía que lo intente una vez mas además que quizás no vuelva haber un parche tan completo como él que tenemos y mucha gente había dedicado tiempo y esfuerzo entonces creo que por respeto y consideración no me puedo echar a torcer así no mas, además de faltar tan poco y que el trabajo quede en la nada.


Mis últimos intentos fueron en cybers donde use el megamanager (que además tiene la particularidad de esconderse en la barra de menú) solo que este me presento problemas también y es que el programa tiene fallas por no se que vaina en ocasiones.

No me quede las 8 horas que me pedían (es el tiempo que tarda en subirse el Otext y el Osound aproximadamente al menos en la maquina que estaba) ni tampoco es que lo hacia poco a poco simplemente lo dejaba ahi que se baje solo los afs.
Aun así 2 partes de los afs me presentaron problemas no se subian por el error del megamanager con todo tenia que buscar otro cyber parecido ya que los condenados pusieron un sistema de bloqueo de programas entonces tuve que buscar otro cyber parecido, ya que muchos bloqueaban la función subir o guardar programas en PC hasta que encontré uno y con todo esto estoy diciendo que el parche esta subido y que lo están probando gente que sabe de esto y que ojala den el visto bueno respectivo.


PD: Supongo que una vez que salga el parche vendrán los videos de nuestro querido compañero Wickiko que ha puesto su palabra (Se que no te has bajado nada (o casi nada) del parche de prueba por ese problema que tienes).

PD(2): EL Otext anterior no tenia fallas Maskered lo comprobó Robimex seguramente hubo alguna falla en tu conexión o q se yo

PD(3):En cuanto a lo del tutorial steven lo puedes encontrar en google, no tiene mayor ciencia hacer lo que te pedía pero ya no te preocupes ya incluí los cánticos de Barcelona LDU y Emelec.

PD(4): Si no tengo internet en mi casa no es por $$ sino por cuestiones personales que creo no tener porque contarlas como lo dije antes ¿Será o no que el parche está maldito????.

PD(5): Estando con mi primo toco un tema: "que parecemos pelados que pierden el tiempo"
Seguramente mucha gente piensa así, a mi me despreocupa ya que he aprendido algunas cosas nuevas en diseño y una que otro en sistemas hexagedecimales ósea esta relacionado con mi carrera, pues yo lo veo así al menos yo me enfoco en eso, (y claro también por fanatismo) no es del todo fácil hacer estas cosas pues también se necesita sentido común y creatividad.
Además se conoce mucha gente de diversos países y foros de diseño que pocos conocen.
Me parece que mientras se cumpla con las obligaciones no hay problema en seguir en esto.


PD(6):Listo el área de los sonidos veamos si alguien facilita la bajada del Osound subiéndolo completo con todos los fix y parches aplicados.

Parche (aplicar con el dkz sobre el Osound original del juego)


Parte 1
http://www.mediafire.com/?1tziegnomzt

Parte 2
http://www.mediafire.com/?jnnjhjzxzvi
Mirror by Corinthians
http://www.mediafire...php?3tjtctjezzt

Parte 3
http://www.mediafire.com/?3zavzfwymlk

Parte 4
http://www.mediafire.com/?cntijk0hzbi

Parte 5
http://www.mediafire.com/?n9iljdwjvmn

Parte 6
http://www.mediafire.com/?yw202hpx1if

Parte 7
http://www.mediafire.com/?ivxtumygnxp

Parte 8
http://www.mediafire.com/?wlfyizebxly

Parte 9
http://www.mediafire.com/?gjwmpjdtls1

fix 1(aplicar después del parche con el dkz sobre el Osound)

PATCH SOUNDS

part1
http://www.megaupload.com/?d=OC5BE2W5

part2
http://www.megaupload.com/?d=LF5E9EYR

part3
http://www.megaupload.com/?d=5O2O2Q0E

**fix 2(aplicar después del fix1 con el dkz sobre el Osound original del juego)

http://www.megaupload.com/?d=CHBQFHCI

(**) = aun no he probado si coje aunque no veo porque pueda fallar, de todas formas lo dejo ahi como opcional
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Vie Sep 25, 2009 8:11 pm

PD: leer el mensaje anterior

dejo todo el parche prueben el otext primero y me dicen si coje o no??? lo demas clo completan con los archivos default

* Para poder jugar correctamente en el parche debes jugar en español además de cargar el OF

Descargas


E_TEXT, I_TEXT y Q_TEXT

http://www.filefront.com/14257061/E_TEX ... Q_TEXT.rar


E_SOUND Y I_SOUND
http://www.megaupload.com/?d=EBJ8UA0W


S_SOUND

Relatos mariano closs y fernando niembro
http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD



STEXT
http://www.megaupload.com/?d=9WMBVN9E

OVER
http://www.filefront.com/14254027/OVER.AFS

OTEXT

part1
http://www.megaupload.com/?d=TRGS70D1

part2
http://www.megaupload.com/?d=MCECJW73

part3
http://www.megaupload.com/?d=Q37BZS27

part4
http://www.megaupload.com/?d=8R48UQWH

SLES
http://www.filefront.com/14253971/SLES_554.06

**OF
http://www.megaupload.com/?d=0IRAETLW
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor steven1714 » Sab Sep 26, 2009 7:38 pm

si edri y sepas disculpar creo que falle de frase en lo de tu actitud, me referia a que tu comentario lucia un poco como que estuvieras molesto, pero bueno como puse antes no quisiera pelear contigo ni con nadie, enrealidad que aveces las cosas no salen como uno espera salen trabas y trabas y problems que pocos los conocen pero suceden en la vida de uno, una vez subido ahora si a jugarlo hasta el cansancio jeje, y miiiiil gracias por sacar a la luz un gran parche, y ya aprendi a meter los canticos aunque tarde jeje. Y como es eso de tu primo que parecemos pelados, pues yo creo que la mayoria aqui trabajamos pero tenemos derecho a desestresarnos en algo he, al final que igual y hasta tu primo lo terminara jugando.
UN SALUDO Y OTRAVEZ GRACIAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
steven1714
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor Maskered » Sab Sep 26, 2009 10:33 pm

Saludos muchachos...

Es raro lo del 0_Text bro,yo te habia dicho k despues de descargar todas las partes y al comprobarlas me informaba k habian errores (k los archivos estaban dañados) pero eso eran con los link's k estaban en filefront,en fin no hay bronca con eso kien soy yo para objetar algo en ese aspecto. :mrgreen:

Como tu mismo has dicho,la mayoria de nosotros trabajamos y el tiempo libre es muy escaso :evil: ,pero de todas formas todos hemos puesto un granito de arena para lograr este objetivo,no me estoy hechando flores :fumao: ni atribuyendo creditos :fumao: ,ni mucho menos :fumao: ,kiza he aportado poko y no deberia hacerlo ver,pero a donde kiero llegar es a reconocer y recalcar el esfuerzo k has hecho GioVinco por compartir este parche con nosotros es mas k admirable :aplauso2:

:aplauso: Larga Vida al PES :cerveza:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Sab Sep 26, 2009 10:49 pm

bueno muchachos con todo subire el parche a las paginas de edicion :D no le veo fallas, ya subire el nuevo OF que tiene menos fallas

asi queda pilas wickiko no me hagas quedar mal
PATCH PES-ECUADOR PS2



Imagen

Créditos

Edri (Vallas, Pancartas, Adaptaciones generales, faces propias, emsamblaje, canticos)
Maskered (Emblemas, Fondos, Música, Marcadores)
Robimex (Parche de Comentarios Fox Sport, Relinkeo de kit Ecuador)
Wickiko (Ilustraciones )
PLBC (Of Editor)
Steven1714 (Adaptaciones de Kits del Ecuador y Kits propios)
Sergio93 (Balones de la Champions y Nike Rolinho)
Vinotinto (Miniparche de kits nuevos 09/10, y Balón Nike t90 Ascente)
Carlos (Balón de la Libertadores)
OTZSlayers, Adrian Laribari, Libero (faces PC)
Equipo Patch 2009 Copa Credife Y Libertadores (kits)


Agradecimientos especiales


WeTorcidas Future 2009 (se hizo en base a este parche)

Contenido:

Spoiler! :

Apartado Sonoro:


- Cánticos propios reales para los principales equipos ecuatorianos,

- Canticos de los equipos de la libertadores y equipos internacionales

- Comentarios Foxsport de Fernando Niembro y Mariano Closs

- Música de los menús del juego totalmente nueva y variada al puro estilo sudamericano y canciones tributo a Michael Jackson.



Apartado Gráfico:


- Nuevos fondos para la mayoría de competiciones.

- Actualizados muchos gráficos como la imagen de carga y otras.

- Emblemas, Logos de ligas y Competiciones en Own Style.

- Mas de 300 faces nuevas incluidas las adaptaciones de faces y nuevas creadas exclusivamente para el Ecuador

- EscudoS para selecciones de america en vez de banderas.

- Nuevos kits para la temporarada 2009 (no estan todos)

- Ballpack:


Adidas Finale 8
Adidas Finale Moscow
Adidas Kopanya
Adidas Europass Gloria
Adidas Terrapass
Nike T90 Copa libertadores 2009
Nike Mercurial Copa Libertadores 2008
Umbro Dynamis FA-Cup
Nike Rolinho
Nike T90 Omni Hi-Vis

- Selecciones sub23 en lugar de clasicas

- Traduciones de jugadores, peshop al 100%

- Nuevas vallas de publicidad rotativas con la Copa credife y la Copa libertadores

- Nuevas Pantallas de Estadios

- Liga Inglesa, Liga española, Liga ecuatoriana y Liga mixta y muchos mas equipos incluida la seleccion del Ecuador totalmente licenciados

- Nuevas Pancartas

- Copa Puma en lugar de Konami

y muchos mas detalles

Observaciones: para jugar al parche debes jugar en español


- Marcadores Exlusivo de Fox Sport


Nuevos Estadios


San Siro
Camp Nou
Amsterdam Arena
Stade Louis II Monaco
Old Trafford
Alejandro Serrano Aguilar.
Monumental Banco Pichincha
Modelo Alberto Spencer
Estadio Olimpico Atahualpa
Ilha do Retiro
Capwell
Casa Blanca
Arena da Baixada
Estadio do Barradao
Palestra Italia
Morumbi
Maracana
Minerao


Nuevos Equipos:

Copa Credife

Olmedo
Barcelona
Dep quito
Macara
Ldu
Emelec
Manta
Tecnico u.
Espoli
L. portoviejo
El nacional
Aucas
U.Catolica
Azoguez
Imbabura
Dep. Cuenca
Seleccion Europea
Seleccion Copa Credife
Independiente del Valle
Grecia


Mixed League Mezcla de Liga


Olympique Lyon
Ajax
América dE México
Feyenoord
Bayer Leverkusen
Pachuca
San Lorenzo
Estudiantes de la Plata
Paris Saint-Germáin
Bayern Munich
PSV Heindhoven
Kashima Antlers
Peñarol
Werder Bremen
Shalke04
Stuggart
Corinthians
Flamengo

Otras ligas A


Rubin Kazam

Otras ligas C

Santos
Sao Paulo

* Para poder jugar correctamente en el parche debes jugar en español además de cargar el OF

Descargas

Spoiler! :
**0_SOUND (aplicar parche dkz studio sobre osound default)

part1
http://www.megaupload.com/?d=OC5BE2W5

part2
http://www.megaupload.com/?d=LF5E9EYR

part3
http://www.megaupload.com/?d=5O2O2Q0E

mirror (testeando si ves fallas al descargar avisar en este post)

Nuevo OSOUND (viene completo y con novedades, ya no es necesario aplicarlo con DKZ Studio )
http://www.megaupload.com/?d=47Q2RUIE


E_TEXT, I_TEXT y Q_TEXT

http://www.filefront.com/14257061/E_TEX ... Q_TEXT.rar


E_SOUND Y I_SOUND
http://www.megaupload.com/?d=EBJ8UA0W


S_SOUND

Relatos mariano closs y fernando niembro
http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD



STEXT
http://www.megaupload.com/?d=9WMBVN9E


OVER
http://www.filefront.com/14254027/OVER.AFS

OTEXT
http://www.megaupload.com/?d=1AZDII74

SLES
http://www.filefront.com/14253971/SLES_554.06

OF V2
http://www.megaupload.com/?d=DCC8NC74

Anotaciones

El OF y parte del parche no es compatible para otros parches ya que cuelga

No se puede traspasar nuestro OF desde la PS2 a la PC. Si deseas aportar con alguna actualización lo puedes hacer con el OF editor.

Para ver correctamente los nombres de algunos estadios debes ir al editor interno, cambiar nombre de estadios, y luego ponerlos como predeterminados.


Tutorial


1º. No os compliqueis, esto es facil y sencillo, asi que seguir los pasos.

2º. Abrís una carpeta, y poneis todos los archivos del PES por defecto.

3º. Os descargais todos los archivos del parche menos el OF ( que este se graba aparte ) y una vez descargado los sustituis por los de defecto ( es decir la anterior carpeta ).

4º. Una vez echo eso, os disponeis a grabar. (Ver tutorial Tutorial Grabar Parches sin crear .ISO)

5º. Para grabar el of, es sencillo con el ation replay max sino lo teneis pues utilizen este tutorial. ( os recomiendo el action replay max )

** = Poseen algo especial
Última edición por edri el Dom Oct 25, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron