Lun Dic 14, 2009 6:27 pm
NOS ESTÁS ROBANDO A UNO DE LOS MÁS GRANDES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA! bhaa! jaja, no importa!
Lun Dic 14, 2009 6:29 pm
Lun Dic 14, 2009 6:32 pm
Lun Dic 14, 2009 7:03 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!
Insisto debería estar dentro del equipo clasico del Real Madrid
Saludos !!
XAo..!!
Lun Dic 14, 2009 7:06 pm
Lun Dic 14, 2009 7:08 pm
Lun Dic 14, 2009 7:11 pm
adrijoker escribió:Con la actualizacion de Konami 1.2 cuando descargo los datos nuevos de Konami el parche me da problemas, no se me ven los escudos bien ni algunas caras, ¿Por qué?
Lun Dic 14, 2009 7:17 pm
raulillo46 escribió:weno la ultima duda no me la respondisteis pero weno en lo del update 4 fix 1 ay k aser eso delos arxivos lo e exo perro se me cambian los controles iwal k ago?!???!!![]()
![]()
![]()
Lun Dic 14, 2009 7:40 pm
alemonkey escribió:JoseMiguelRivas24 escribió:Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!
Saludos !!
XAo..!!
LO MISMO DIGO XKE NO ESTA BAM-BAM O NO SE ACUERDAN DE TODO LO KE GANARON GRACIAS AL ETERNO PICHICHI, LAS LIGA LA UEFA HAGAN MEMORIA, NO PUEDEN DEJAR AFUERA A UN GRANDE. ADEMAS EN TODOS LOS EKIPOS DEL REAL CLASICO KE RECUERDO DE OTROS PES ESTA BAM-BAM.
Yo creo que lo va colocar en el Inter de MIlan por que en los stats de inter de milan all star sale y en real madrid all star no sale ni de reserva (Me refiero a lo que esta en pesstatsdatabase) que de hay saca los stats.![]()
KEREMOS A IVAN BAM-BAM ZAMORANO ZAMORA EN EL REAL CLÁSICO, XFAVOR KIEN PIENSE LO MISMO POSTEE.
Lun Dic 14, 2009 7:46 pm
alemonkey escribió:JoseMiguelRivas24 escribió:Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!
Saludos !!
XAo..!!
LO MISMO DIGO XKE NO ESTA BAM-BAM O NO SE ACUERDAN DE TODO LO KE GANARON GRACIAS AL ETERNO PICHICHI, LAS LIGA LA UEFA HAGAN MEMORIA, NO PUEDEN DEJAR AFUERA A UN GRANDE. ADEMAS EN TODOS LOS EKIPOS DEL REAL CLASICO KE RECUERDO DE OTROS PES ESTA BAM-BAM.
KEREMOS A IVAN BAM-BAM ZAMORANO ZAMORA EN EL REAL CLÁSICO, XFAVOR KIEN PIENSE LO MISMO POSTEE.