Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

ufff, cuantos equipos clásicos y all starts! está bien , se veía que necesitaban una actualización porque por lo menos el equipo clásico de Argentina era algo absurdo y sin sentido...no me gustaba para nada el equipo que llevaba...

pero... Di Stefano en el equipo clásico de España? :monoloco: NOS ESTÁS ROBANDO A UNO DE LOS MÁS GRANDES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA! bhaa! jaja, no importa! :lol: da igual, excelente trabajo el tuyo Pableras13 ! (en serio)
El el equipo clásico de Argentina te faltó meter a Martín Palermo (NO! ES BROMA! :lol: ). jaja , pero creo que no vi a Caniggia, y este sí que debería estar. Como prefieras.

me gusta el laburo tuyo Pableras13 con los equipos clásicos, felicitaciones! :aplauso2:

Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

hombre di stefano jugo mas con españa que con cualquier otra seleccion por eso lo meti ahi. de todas formas yo los equipos los saco de pesstatsdatabase no me los invento asi xq si xDD.

lo de cannigia lo mirare ;)

Lun Dic 14, 2009 6:32 pm

si. en cannigia tiene razon porq fue uno d los grandes

Lun Dic 14, 2009 7:03 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!

Insisto debería estar dentro del equipo clasico del Real Madrid ;)

Salud :cerveza: os !!

XAo..!!

LO MISMO DIGO XKE NO ESTA BAM-BAM O NO SE ACUERDAN DE TODO LO KE GANARON GRACIAS AL ETERNO PICHICHI, LAS LIGA LA UEFA HAGAN MEMORIA, NO PUEDEN DEJAR AFUERA A UN GRANDE. ADEMAS EN TODOS LOS EKIPOS DEL REAL CLASICO KE RECUERDO DE OTROS PES ESTA BAM-BAM.

KEREMOS A IVAN BAM-BAM ZAMORANO ZAMORA EN EL REAL CLÁSICO, XFAVOR KIEN PIENSE LO MISMO POSTEE.

Imagen

Lun Dic 14, 2009 7:06 pm

weno la ultima duda no me la respondisteis pero weno en lo del update 4 fix 1 ay k aser eso delos arxivos lo e exo perro se me cambian los controles iwal k ago?!???!! :| :| :| :|

Lun Dic 14, 2009 7:08 pm

Con la actualizacion de Konami 1.2 cuando descargo los datos nuevos de Konami el parche me da problemas, no se me ven los escudos bien ni algunas caras, ¿Por qué? :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 7:11 pm

adrijoker escribió:Con la actualizacion de Konami 1.2 cuando descargo los datos nuevos de Konami el parche me da problemas, no se me ven los escudos bien ni algunas caras, ¿Por qué? :mrgreen:

Pues basicamente porque no es compatible

Lun Dic 14, 2009 7:17 pm

raulillo46 escribió:weno la ultima duda no me la respondisteis pero weno en lo del update 4 fix 1 ay k aser eso delos arxivos lo e exo perro se me cambian los controles iwal k ago?!???!! :| :| :| :|

alguien me puede contestar!!!?

Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

alemonkey escribió:
JoseMiguelRivas24 escribió:Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!

XAo..!!

LO MISMO DIGO XKE NO ESTA BAM-BAM O NO SE ACUERDAN DE TODO LO KE GANARON GRACIAS AL ETERNO PICHICHI, LAS LIGA LA UEFA HAGAN MEMORIA, NO PUEDEN DEJAR AFUERA A UN GRANDE. ADEMAS EN TODOS LOS EKIPOS DEL REAL CLASICO KE RECUERDO DE OTROS PES ESTA BAM-BAM.

Yo creo que lo va colocar en el Inter de MIlan por que en los stats de inter de milan all star sale y en real madrid all star no sale ni de reserva (Me refiero a lo que esta en pesstatsdatabase) que de hay saca los stats. :lol:

KEREMOS A IVAN BAM-BAM ZAMORANO ZAMORA EN EL REAL CLÁSICO, XFAVOR KIEN PIENSE LO MISMO POSTEE.

Imagen

Lun Dic 14, 2009 7:46 pm

alemonkey escribió:

XAo..!!

Imagen

lo primero escribir con mayusculas equivale a gritar asi que por favor no grites. lo segundo. de la pagina donde saco todos los clasicos a zamorano lo han puesto en el inter de milan porque jugaria mas temporadas o algo. de todas formas no se a que delantero quitar para meter a zamorano pero estoy abierto a sugerencias

Full Version