Proy Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call : PES6 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola que bien se oyen los comentarios para esta primera previa... por ahi noto la cuestion de que repentinamente se escuchan algunos comentarios o callnames de los comentarios originales del juego.
y una duda no se haran con callnames? se van a dejar asi solo mencionando el numero de dorsal?
pues eso seria todo y creo que cuando esten terminados seran geniales
igual sigo a la orden y dispuesto a ayudar en lo ke se me solicite
se escuchan muy bien, como mexicano me encantan estos relatos estan de lujo, nada mas me gustaria mucho que venga con callnames , pero aun asi esta de lujo la previa
@todos gracias por el apoyo, este proyecto contara con todos los callnames incluyendo los de los jugadores mas sobresalientes que no salen en el pes original como pato, higuain entre otros espero para la proximas previas poder incluir los callnames saludos.
Beta Proy Relatos V1Mex C.Martinoli yL.Garcia V1 sin Call
increible me gusto mucho, claro aun le falta, no escuche mucho a luis garcia y por ahi alcanze a escuchar a iñaki, pero claro que por eso es un beta.. saludos